Opiniones sobre Celestron Nature 10×25

1.1 Celestron Nature 10x25

Ventaja principal:

Aunque tiene varias ventajas el Celestron Nature 10×25, la ventaja más importante muy bien podría ser su capacidad de visión a larga distancia. No es por presumir, pero es uno de los monoculares más versátiles en cuanto a enfoques de larga distancia y con una nitidez excepcional. Con este producto verás geniales paisajes, los cuales podrás compartir con los seres queridos que estén junto a ti.

 

 Desventaja principal:

Aunque su calidad es estupenda, quizá una desventaja de este monocular, según usuarios que comentan en la Red, es que puede tornarse complicado el enfoque, sin embargo, otros comentan que luego de aprender a usarlo puede disfrutar de objetivos mejor enfocados indiferentemente de la distancia en que te encuentres respecto al objetivo.

 

Veredicto: 9.8/10

Cabe destacar que es un producto de la marca Celestron, una de las más reconocidas por su gran calidad en cuanto a rango de visión y nitidez en el objetivo. Podría decirse que este modelo es uno de los mejores monoculares del presente año.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Amplia visión

A diferencia de los binoculares que vienen con dos cilindros (cada uno con sus respectivos lentes), este monocular es de un solo cilindro. Sin embargo, por su gran marca y funcionalidad, este producto puede alcanzar la misma visión que obtienes con unos binoculares sencillos, ya que está diseñado para brindarnos una excelente vista a distancia, todo eso gracias a sus 25 mm de diámetro.

Se puede usar con facilidad, los enfoques se logran rápido y su nitidez es espectacular. Su pupila de salida es de unos 2.5 mm y su relieve de ojo es de 1.4cm, ideal para usar hasta para personas que usan lentes de por vida.

Asimismo, gracias a los 10x del zoom óptico, puedes tener una visión no solo amplia sino que también a larga distancia, es decir, ideal para hacer zoom en montañas y paisajes naturales, así como en grandes ciudades desde altos edificios. Podrás acercarte con eficacia en cuanto a imágenes lejanas. Puede alcanzar un campo de visión entre 93 y 101 metros.

Lo más cercano que puedes enfocar es a unos 5,49 metros de distancia.

1.2 Celestron Nature 10x25

Resistente al agua

Así es, este espectacular Celestron Nature 10×25 es uno de los monoculares del mercado actual, ya que cuenta con resistencia al agua. Si eres un buzo profesional o aficionado te encantará esta función, pues esto significa que podrás usar mientras vayas en una lancha, en un bote, en un crucero y hasta cuando estés nadando dentro del agua.

Para muchos es un fastidio tener que estar cuidando que no le caiga agua al monocular, pero esto se acabó con este producto. Ya te puedes olvidar de los monoculares de tierra firme, ahora puedes tener uno todoterreno, que te entretendrá e incluso de guiará en los paseos en ríos, mares o lagos.

 

Diseño

Tiene un elegante diseño color negro y una práctica cubierta de goma que convierte al Celestron Nature 10×25 en un monocular robusto y duradero. El paquete incluye además una funda protectora de color negro donde podrás guardar tu monocular cuando no lo estés usando o cuando lo vayas a trasladar de un sitio a otro.

Este artículo pesa unos 454 gramos y sus dimensiones son 7,6 x 7,6 x 15,2 cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...