Opiniones sobre Patuoxun 18×52 HD

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-patuoxun-18x52-hd

Ventaja principal:

La estructura cuenta con una cobertura de goma en el cilindro con la finalidad de ofrecer un buen agarre, asimismo prevé algún deslizamiento inesperado al momento de su manipulación.

 

Desventaja principal:

Para algunos de los usuarios la óptica fija de 18x destinada por el fabricante para este modelo de monoculares, suele ser algo deficiente.

 

Veredicto: 8.9/10

Hablamos entonces de un equipo de gama alta, el cual cuenta con una excelente óptica de 18x conjuntamente con un enfoque de las imágenes de tipo dual, esto quiere decir que podrás disfrutar de imágenes con un máximo de nitidez y contraste. Además, este modelo incluye una funda protectora para facilitar su traslado de forma segura, evitando cualquier maltrato que acorte su vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€12.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sujeción

El sistema de sujeción es un factor primordial a evaluar cuando se trata de adquirir este tipo de productos, debido a que de ello dependerá parte del alargamiento de su vida útil.

Este modelo de monoculares Patuoxun 18×52 HD cuenta con una estructura exterior recubierta por goma suave antideslizante de alta calidad, esto pensado para prever algún tipo de caída al ser sujetados por las personas. Además, el artefacto ofrece una excelente relación entre las dimensiones del cilindro y el peso general del equipo, por lo que podrá ser manipulada sin causar ningún inconveniente ni generar maltrato o cansancio en las manos de los usuarios. Ahora bien, en cuanto a la anteriormente mencionada relación diámetro- peso, es importante indicar que las mismas están estipuladas en tan sólo 15 centímetros y 329 gramos respectivamente, siendo un monocular totalmente ligero.

3-patuoxun-18x52-hd

 

Enfoque dual

Los monoculares Patuoxun 18×52 HD ofrecen a todos sus usuarios un innovador sistema de enfoque dual, el mismo consta de un dispositivo zoom a ajustar tanto en la parte trasera como al frente de la estructura del equipo. Además, este modelo incorpora un mecanismo a dos anillos, uno para proporcionar un mejor enfoque de la imagen y un segundo encargado de la corrección de las dioptrías, por lo que ya no será un problema realizar visualizaciones a largas o cortas distancias.

Por su parte, toda esta estructura incluye un prisma modelo BAK4 conjuntamente con un recubrimiento multicapas microscópico AR, con la expresa finalidad de brindar alta variación e incluso un máximo de luminosidad. Así como también la eliminación de todos esos molestos reflejos que se presentan de forma inesperada en el área frontal y en superficie del lente.

 

Diseño

Hablamos de un monocular elaborado por la casa fabricante de renombre mundial Patuoxun, que en esta ocasión incorpora al mercado su modelo 18×52 HD, el cual como su nombre lo indica nos ofrece una ampliación de 18x en un lente de 52 milímetros. En cuanto a la estructura física del diseño, podemos indicar que cuenta con unas dimensiones de 17,2 x 6,8 x 6,6 centímetros conjuntamente con un peso de 340 gramos, por lo que se trata de un tipo de monoculares sumamente portátil.

Además, incluye varios accesorios de gran utilidad, como lo es una práctica funda impermeable con cierre velcro para su almacenamiento, una gamuza para la limpieza, correa de sujeción e incluso un manual de instrucciones, así que podrás llevarlo con comodidad al golf, de pesca, camping, recorridos de observación de aves, entre otras muchas actividades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.39)