Opiniones sobre Einhell GC-RT 7530

1.Einhell GC-RT 7530

Ventaja principal:

La relación potencia – peso de esta motoazada, la convierte en una de las mejores del mercado. Estamos hablando de una ligera máquina  de menos de 7.5 kg, que maneja 750W de potencia, lo cual hace que su versatilidad y facilidad de manejo, sean reconocidos por usuarios, tanto profesionales como aficionados de muchos países de Europa y el mundo.

 

Desventaja principal:

Se ha encontrado en la experiencia de ciertos usuarios, reflejada en sus comentarios en páginas web, cierta inquietud respecto a las dimensiones de esta motoazada. Muchos usuarios consideran suficientes los 30 cm de ancho de trabajo de esta máquina, así como hay quienes buscarían una motoazada un tanto más grande. Por supuesto todo depende de las necesidades y propósitos del comprador, como ocurre con la mayoría de productos que adquirimos.

 

Veredicto: 9.4/10

Una motoazada segura y fácil de transportar, con un ancho de trabajo que pese a no ser tan grande como el de las otras marcas,  funciona perfectamente para pequeños y medianos jardines y huertos.

Comprar en Amazon - Precio (€85.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Maniobrabilidad

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, es de resaltar que pese a la potencia que tiene esta motoazada, es una muy ligera herramienta de solo 7 Kg, lo cual la hace muy fácil de maniobrar, y garantizará que el arduo trabajo de remover profundamente la tierra de nuestro jardín, se haga muchísimo más sencillo. Podrás dejar todo listo para la siembra de flores o alimentos.

Por si fuera poco, el ergonómico mango de esta máquina es ajustable, no solo para facilitar su transporte, sino para adaptarse al agarre de cada usuario, lo cual permite usarla en sesiones más prolongadas. Con todo esto lograremos que nuestro jardín no solo luzca como de película, sino que aumentaremos su productividad, y todo esto sin necesidad de gastar dinero constantemente contratando profesionales.

2.Einhell GC-RT 7530

 

Eficiencia

La motoazada Einhell GC-RT 7530 posee un motor eléctrico de 750W, que no solo ofrece excelente potencia en relación al tamaño y peso de la máquina,  sino que además no tiene emisión de gases tóxicos de ningún tipo. Dicha potencia es transferida a la tierra, mediante un sistema que usa  4 fuertes discos de cuchillas, capaces de llegar hasta 20 cm dentro de la tierra sin mayor problema, con lo cual se puede sembrar incluso aquellas plantas que exijan mayor  profundidad.

 

Seguridad

Esta aradora incorpora un práctico sistema de gancho que protege al cable de alimentación, con lo cual evitarás accidentes y protegerás tanto a la máquina como a su cable de alimentación y a ti mismo como operador del aparato. Además, estas motoazadas cuentan con un sistema de accionamiento de dos puntos, que cierra las cuchillas cuando no se presiona, todo esto con el propósito de brindar mayor confianza y seguridad al usuario.

 

Relación calidad-precio

La  Einhell GC-RT 7530, es considerada una de las mejores motoazadas de esta marca, se puede adquirir a mejor precio que el de muchos modelos similares de otras marcas. Los usuarios podrían preocuparse por aquello de “bajo precio – baja calidad”, sin embargo este no es uno de esos casos, pues abundan los clientes que comentan que, cuando su uso es adecuado, es una máquina útil y duradera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€85.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...