Opiniones sobre Fartools BE1050

Fartools BE1050

Ventaja principal:

Si lo que te gusta es la jardinería y el bricolaje, debes sin lugar a duda tener en mente la nueva y ligera motoazada Fartools BE1050. Los compradores se encuentran altamente satisfechos ya que una de las características que más la determina es que se trata de una máquina sencilla y ligera que no requiere mucha fuerza ni destreza por lo cual es muy fácil de usar.

 

Desventaja principal:

Aunque la motoazada Fartools presenta una gran lista de características positivas, algunos usuarios opinan que este aparato  es muy frágil,  debido quizás a su diseño liviano y manejable. Además su resistencia y durabilidad está sujeta a como el cliente trate el aparato, si tiene los cuidados necesarios esta máquina hará el trabajo que necesitas por un largo tiempo.

 

Veredicto: 8.5/10

Es importante que a la hora de elegir un producto de la larga lista de motoazadas del mercado, tengas en cuenta su dimensión y peso, ya que no todos los compradores tienen la misma destreza y capacidad al realizar los distintos trabajos de jardinería, es por ello que esta liviana máquina se ha convertido en una excelente opción ganándose la satisfacción de varios compradores, ya que cuenta con unas dimensiones de 49 x 37 x 29,6 cm y un peso de tan solo 11 kg, lo cual es adecuado para cualquier tipo de usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€149.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Desplazamiento

Debido a sus grandes y fuertes ruedas traseras a la hora de realizar el trabajo puedes apoyarte en ellas, facilitando la fuerza que hay que ejercer sobre la máquina y también nos permite una amplia, continua y cómoda movilidad haciéndola ideal para trabajos fuertes, o tareas diarias del jardín.

3Fartools BE1050

Ligera

Una de las características que diferencia este producto de otras motoazadas y que le a dado mayor auge a esta máquina, es que los fabricantes lograron reducir su peso a tan solo 11 kg; haciendo que esta herramienta sea más sencilla de usar, y cualquier persona tenga el dominio sobre ella: desde el jardinero, el esposo o la señora de la casa amante del bricolaje.  Además los compradores agradecen su menor peso, ya que les permita transportarla, y almacenarla sin mayor dificultad.

 

Seguridad

La motoazada Fartools BE1050 nos brinda una gran seguridad a la hora de realizar los trabajos de jardinería y bricolaje; ya que cuenta con un mango plegable para adaptarse a la altura del trabajador evitando el cansancio del mismo y además también posee un interruptor de seguridad que nos ayuda a evitar cualquier tipo de accidentes garantizando la integridad del operador o de las personas y animales alrededor del área del área de trabajo.

 

Potencia

Este  aparato  está especializado en ahorrarle tiempo al jardinero, al paisajista ó aficionado debido a que posee cuatro hojillas de gran potencia, las cuales giran a una velocidad de  410 rpm, removiendo los nutrientes de la tierra con gran facilidad a una profundidad de hasta 22 centímetros y 33 centímetros de ancho, desenterrando todo tipo de maleza y en el mismo instante ir abriendo una brecha donde el agricultor pueda introducir las semillas con el abono.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...