Opiniones sobre Mantis Classic 7263

1.Mantis Classic 7263

Ventaja principal:

Dado que pesa tan solo 12 kilogramos, hace posible su utilización por un largo período de tiempo sin padecer dolores de espalda o cansancio en exceso. Con ella podrás labrar tu terreno sin mayores inconvenientes.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja de este equipo es que su manillar no puede ser regulado en altura, pudiendo ser un inconveniente para personas muy altas o muy bajas.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una motoazada sencilla, práctica, ligera y que no ocupará mucho espacio en tu hogar. De acuerdo a los usuarios, vale cada euro invertido, siendo un producto de calidad y una buena opción a considerar al adquirir uno de estos equipos.

Comprar en Amazon - Precio (€242)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Un punto a tener en cuenta a la hora de comprar una opción entre motoazadas es la capacidad o anchura que es capaz de cubrir, sobre todo dependiendo del tamaño del terreno que piensas arar. Mientras más amplio sea el terreno, un equipo con una anchura amplia será la mejor opción, pero si el terreno es pequeño, entonces no habría inconvenientes con una motoazada de menor anchura o cobertura.

Así pues, en lo que se refiere a la Mantis Classic 7263 cabe mencionar que cuenta con una anchura de trabajo de 20 centímetros, mientras que la profundidad que es capaz de alcanzar es de hasta 5 centímetros.

Debido a que su anchura no es una de las más prolongadas, este modelo está diseñado para terrenos de pequeñas dimensiones, aunque los usuarios han dejado saber que se desempeña adecuadamente incluso en terrenos de grandes tamaños, ¡solo requiere de un poco más de paciencia!

3.Mantis Classic 7263

 

Fresas

Los dientes que posee la motoazada, también denominados como “fresas” son la parte principal del equipo, puesto que de la cantidad, así como de la calidad de las mismas dependerá si el terreno es labrado uniformemente o si el trabajo terminará siendo un total desastre.

En este aspecto, Mantis ha incluido en este modelo Classic 7263 cuatro dientes o fresas cuyas puntas se encuentran ondeadas y apuntan a diversas direcciones. Lo mejor de todo es que están diseñadas bajo parámetros de gran calidad, siendo esto corroborado por la empresa y es que cuentan con garantía de por vida, es decir, si alguna de las piezas de esta motoazada se rompe, ¡te la reemplazarán sin cobrarte ni un euro! Esto fue diseñado de esta forma para brindarle seguridad, y confianza, al usuario.

Por otro lado, es gracias a estas 4 fresas que el alcance de la motoazada es de 20 centímetros, contando las mismas con una función reversible, en caso de que estén siendo utilizadas como desmalezadoras y ocurra algún atasco.

 

Funciones

Aun cuando podría parecer que estos modelos solo son de utilidad para arar el terreno, lo cierto es que cuentan con ciertas funciones que ayudan a complementar y facilitar el trabajo para el usuario.

En lo que a maniobrabilidad se trata, cabe mencionar que tanto el botón de encendido y apagado como el cambio de velocidades que incluye se encuentran justo al alcance de tu mano en el manillar, evitando que debas hacer movimientos bruscos para encenderla, apagarla, subir o bajar la velocidad, brindando igualmente un sentimiento de seguridad.

Por otra parte, su motor trabaja con gasolina, por lo que no depende de ningún cable de energía para su funcionamiento, ofreciendo mayor movilidad y libertad a la hora de trabajar. Igualmente, a la altura del motor, incluye un asa para que puedas sostener el equipo por allí al transportarlo de un lado a otro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€242)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...