La mejor motosierra de gasolina

 

¿Cuáles son las mejores motosierras de gasolina del 2017?

 

Para efectuar los trabajos domésticos en nuestra vivienda, se nos presentan a la vista distintas herramientas para poder desempeñarnos de manera óptima. Tanto a nivel profesional como en nuestra vida cotidiana y las necesidades que se presenten, una motosierra de gasolina supone un trabajo más reforzado, óptimo y consecuente, que resulta muy acorde a nuestras exigencias.

a-1-la-mejor-motosierra-de-gasolina

Cuando realizamos una comparativa de motosierras de gasolina, vemos que a diferencia de las motosierras eléctricas presentan una potencia mucho mayor, que son independientes de la energía eléctrica y que permiten realizar trabajos a nivel profesional que bien pudieran servir para desempeñarnos en el mundo laboral si requerimos el uso de esta herramienta. Permite un corte de diámetro destacable que se acerca a los 35 cm para talar ramas o cortar árboles pequeños.

Las motosierras de gasolina a su vez necesitan de un mantenimiento y adecuado, que les permitirá tener un desempeño y una larga utilidad para lo que necesitemos. El cuidado en su cadena es esencial pero resulta imprescindible que su motor reciba los mejores aceites y cambios necesarios para que la motosierra siga funcionando a cabalidad.

Si bien su utilidad radica en el cuidado del motor, las motosierras de gasolina, requieren a su vez un cambio de aceite, en el filtro de la gasolina y limpieza en la bujía para seguir efectuando el trabajo profesional que tanto anhelamos en una máquina así. Aunque precisa ser un poco más costosa, el ahorro en las cuentas de electricidad la hará valer la pena, sumado a lo duraderas que son siguiendo al pie de la letra los pasos para su mantenimiento.

 

Productos Recomendados

 

Makita EA3200S35A

 

1-makita-ea3200s35aCon una capacidad de almacenar 4 litros de gasolina y así efectuar una jornada exitosa se presenta la Makita EA3200S35A, que tiene un cárter de aluminio para aliviar el calor que se pueda emitir producto de una larga jornada de trabajo, protegiendo el motor de manera ligera pero efectiva. Tiene un freno en la cadena y un escape con catalizador para reducir las emisiones de gases.

Esta motosierra de gasolina presenta un diseño robusto y un motor de calidad para realizar trabajos pesados a nivel profesional. Sus niveles de mando para iniciar y parar están unificados al alcance de un solo movimiento. Es de fácil mantenimiento y limpieza, basta con soltar un tornillo para cambiar las piezas necesarias y tiene un depósito de aceite que soporta los 0.28litros.

La Makita EA3200S35A, cuenta con una potencia de 1.35kw equivalente a 1.85km, su capacidad de motor es de 32cm y su corte es de 35cm de diámetro. Esta máquina tiene un peso de 4,1kg y sus dimensiones son de 49x49x49cm para una manipulación efectiva.

Comprar en Amazon - Precio (€185)

 

 

 

Parker PCS-5800

 

2-motosierra-a-gasolina-58ccTiene un motor de 50cc fuerte y confiable para aquellos trabajos que necesiten continuidad en el corte. Su motor tiene una potencia de 2.3kw y una hoja completa con dos cadenas de 50 centímetros equivalente a 20”.

Posee una funda para un transporte sencillo y para cuando la dejemos de utilizar. El montaje de esta motosierra de gasolina es sencillo y rápido pese a que sus instrucciones vienen en inglés. Tiene una funda para llevar la hoja con protección y además trae un kit de herramientas gratis.

Lo positivo de este producto es que además de la cadena con la que se utilizará esta máquina para cortar ramas y árboles, trae otra adicional para realizar los trabajos pertinentes a nivel doméstico o profesional, que servirá como reemplazo a futuro, significando un ahorro provechoso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Einhell BG-PC 1245

 

3-einhell-bg-pc-2245La Einhell BG-PC 1245 es una motosierra de gasolina que resulta accesible en precio a nuestro bolsillo. Su funcionalidad es provechosa y nos ahorra el hecho de aceitar la cadena ya que lo hace automáticamente sin necesidad de nuestra intervención manual.

Tiene una espada y cadena Oregon y un carburador Walbro que le dan mayor credibilidad en su funcionamiento, ya que estamos hablando de un producto con materiales de calidad que podrán resistir las diversas labores que desempeñemos, bien sea para cortar ramas o talar árboles u otro trabajo que a nivel doméstico o profesional se deba ejecutar.

La Einhell BG-PC 1245 tiene un peso de 8kg para una altura de 27 cm con un ancho de 33 cm y una longitud total de 46,5cm para un manejo efectivo y con mayor dominio. Su potencia es de 2200 vatios y la velocidad en su cadena es de 21,2 movimientos por segundo. Su nivel de ruido es considerable porque su potencia así lo obliga, siendo de 114db de sonido lo que emana del producto al momento de encenderlo y utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...