La mejor motosierra McCulloch

 

¿Cuál es la mejor motosierra McCulloch de 2017?

 

Para mantener tu jardín en perfecto estado, preparar leña o realizar cualquier tarea de corte, las motosierras McCulloch son una buena opción, tanto por su alta calidad y capacidad de corte como por sus sistemas seguros y que apenas precisan de mantenimiento. Como muestra de estos factores te presentamos el modelo destacado de nuestra comparativa de motosierras McCulloch junto con los parámetros necesarios para que tu inversión y tu compra sean excelentes.

1-3-mcculloch-967148201

Para empezar, hay que hablar de la potencia del producto, que es también la que va a determinar cuál es la capacidad a la hora de realizar cortes y del diámetro del ramaje que podrás cortar. Cuanto mayores sean tus necesidades de corte necesitarás equiparte con productos de mayor potencia. Es importante además que evalúes el sistema de generación de esta potencia, que suele ser eléctrico o de gasolina. Considera dónde vas a usar el producto para ver qué sistema te resulta más conveniente.

Como segundo elemento hablamos del mantenimiento del sistema de corte del producto. Entre los elementos a evaluar tenemos que hablar del sistema de engrase de cadena, imprescindible para que la espada se mantenga lubricada y el sistema no se sobrecaliente ni se averíe. Si el sistema es automatizado esta tarea es mucho más sencilla. Lo mismo ocurre con el sistema de tensado de la cadena, necesario para evitar roturas o deterioros de la misma. Si este también es automatizado será otra tarea de mantenimiento que te ahorras.

Para finalizar echamos un vistazo a la seguridad. La clave de este apartado es el tiempo de bloqueo de la cadena, de modo que cuanto mayor sea menor riesgo tendrás en caso de que la misma se rompa o salta por la tensión. También debes considerar otras cuestiones como la protección frente a sobretensiones eléctricas o derrames de gasolina, en función de la alimentación, entre otros productos.

 

 

McCulloch 967148201

1-1-mcculloch-967148201

Ventaja principal:

Sus 2000 vatios de potencia ofrecen un excelente ritmo de funcionamiento capaz de cortar todo tipo de leñas o ramas de forma sencilla y eficiente.

 

Desventaja principal:

El sistema de alimentación por batería y cable implica tener que disponer en las cercanías de un enchufe o un buen alargador donde conectar el producto, de modo que no es apto para trabajos en campo abierto, por ejemplo.

Comprar en Amazon - Precio (€110.75)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

La motosierra McCulloch 967148201 cuenta con una potencia eléctrica de funcionamiento de 2000 vatios, que te permite poder cortar todo tipo de elementos arbóreos de forma sencilla y agradable. Esta potencia genera una velocidad de funcionamiento de 13,5 metros por segundo con la que poder mantener la adecuada eficiencia dentro del sistema de corte. Esta potencia es regulable de manera que no tengas que aplicar la potencia total cuando realmente no sea necesario. Al ser un elemento de tipo eléctrico este producto evita los problemas habituales de otros productos de gasolina como son los problemas con los humos o la carga de combustible. Algo que te ayuda a mantener un funcionamiento continuo del producto sin que tengas que preocuparte de nada más.

1-2-mcculloch-967148201

 

Mantenimiento

Para que no tengas problemas a la hora de conservar tu sierra en perfecto estado, este producto incluye un sistema de lubricación automatizada, de manera que no tengas que preocuparte de nada más que de llenar el depósito de aceite. Durante el funcionamiento el producto se va encargando de mantener la cadena y la máquina lubricada para un mejor rendimiento. Algo parecido ocurre con el sistema tensor de la cadena, debidamente automatizado, que evita los riesgos de tener una cadena suelta y las molestias de tener que ajustarla a mano. En cuanto a la limpieza, gracias al sistema de la cadena y su funcionamiento, resulta muy sencilla en lo que a la eliminación de todo tipo de restos de la máquina se refiere.

 

Seguridad de uso

Entre los elementos más importantes que garantizan el funcionamiento seguro del producto encontramos el sistema de paro inmediato de la cadena. Dado que una cadena descontrolada puede ser un problema más que considerable, este producto limita a 0,12 segundos el tiempo de reacción a la hora de detener la misma en caso de problemas. Para ayudar a esta seguridad contamos también con un sistema de doble asa ergonómica que permite poder sujetar la motosierra y hacer presión sin riesgos ni problemas. Esta sujeción también se aplica al cable eléctrico, que queda debidamente sujeto al cuerpo de la motosierra para evitar que el mismo pueda engancharse durante el uso. Y para que tampoco tengas problemas de tipo eléctrico el producto incluye sistema de protección frente a sobretensiones y un sistema de fusible de alta calidad para evitar inconvenientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€110.75)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...