Opiniones sobre Bosch AKE 35

1.Bosch AKE 35

Ventaja principal:

Cuando se utiliza una sierra eléctrica se valora mucho que esta sea liviana, ya que facilita mucho su uso al ser más fácil de transportar y de utilizar durante cierto tiempo.

 

Desventaja principal:

Es un producto con muy buenas valoraciones, si acaso algunos pocos clientes reportan que la cadena tiende a aflojarse, pero esto es fácilmente subsanable, incluso sin herramientas gracias a su sistema SDS.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una motosierra muy liviana, pero no por ello poco potente.  De hecho, destaca por su potencia y por su sistema SDS que hace que cambiar la cadena y ajustarla sea realmente sencillo.  Es una motosierra ideal para uso doméstico, respaldada por una de las marcas con más tradición en el mercado: Bosch.

Comprar en Amazon - Precio (€95.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Una de las características fundamentales de la Bosch  AKE35 es su potencia a de 1.800 kW que la convierte en una motosierra efectiva para uso doméstico tanto para el cuidado el jardín o de zonas arboladas cercanas a tu vivienda. Si unimos este dato a otras características como su sistema SDS, las calidades de su cadena y su espada de 35 cm, sale muy favorecida en las comparaciones de motosierras de este precio.  Pero que el hecho de considerarse de uso doméstico no te engañe,  la Bosch AKE35 está preparada para enfrentar tareas de cierta dificultad,  que con la velocidad de la cadena de 9 m/s se logra un buen rendimiento de corte.  Si buscas una motosierra que sea sencilla de usar, que tenga un precio accesible que sea manejable y con una buena potencia, considera este modelo.

2.Bosch AKE 35

 

Funciones

El cuidado de tu jardín, así como de pequeñas extensiones de terreno en la que se deban cortar troncos y ramas necesita una motosierra como esta.  Este modelo está dotado de un sistema denominado Quick Stop, se trata  de un freno de retención que te proporcionará seguridad y precisión.   Con él podrás detener la cadena en tan solo 0,1 segundos.

Además cuenta con un sistema de lubricación automático para la motosierra, al integrar un depósito de aceite con capacidad e 200 ml.  que te ahorra trabajo al no tener que lubricar la motosierra de forma manual además que mantiene la sierra en condiciones óptimas.   El funcionamiento de una motosierra no difiere mucho entre una marca y otra, pero si se deben considerar otras funciones relativas a la seguridad y precisión de corte.

 

Diseño

A pesar de ser una motosierra para un uso básicamente doméstico, la robustez de su estructura garantiza su durabilidad y su poder de acción incluso en tareas difíciles.  Su diseño ha sido pensado ergonómicamente no solo para ser transportada fácilmente sino para poder realizar cortes tanto de forma vertical como horizontal

 

Peso

Cuando se utiliza una herramienta de este tipo, se valora mucho que sea liviana. Con apenas 4 kilogramos de peso, utilizarla por períodos de tiempo prolongados no será pesado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€95.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...