Opiniones sobre Einhell BG-PC 4040

1.3 Einhell - BG-PC 4040

Ventaja principal

Lo mejor de esta motosierra es que cuenta con sistema antivibraciones y asimismo dispone de amortiguadores en su estructura para de esta forma evitar los movimientos bruscos del equipo, que puedan resultar en accidentes y por lo tanto trabajar con mayor comodidad.

 

Desventaja principal

Parte de los consumidores que han tenido la oportunidad de obtener esta motosierra, comentan que el primer arranque del artefacto puede llegar a ser un poco difícil de ejecutar, pero una vez que se logra, funciona perfectamente en futuras ocasiones.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una motosierra que ofrece seguridad al usuario gracias a un sistema de freno y un sistema anti-vibraciones, asimismo cuenta con un mecanismo de lubricación para un mejor desempeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento y estructura

Esta motosierra es una máquina con un excelente rendimiento que le permitirá desarrollar labores de bricolaje, entre las cuales puedes cortar leña, madera y de igual forma puedes trabajar talando y escamondar lo que desees, ya que permite el corte de madera bastante resistente.

Cuenta con una estructura elaborada con materiales de alta calidad, su cadena y espada cuenta con calidad OREGON, la cual es conocida por brindar óptimos resultados, permitiendo que los cortes sean mucho más precisos y finos.

Posee un carburador WALBRO de gran desempeño, el cual le garantiza que este artefacto le ofrezca alternativas de corte con gran potencia, pudiendo obtener acabados muy limpios.

No tendrás ningún problema con la durabilidad del equipo, ya que está construido con materiales de primera bastantes resistentes, en todo caso se recomienda de igual forma hacer un uso adecuado del equipo.

1.2 Einhell - BG-PC 4040

 

Seguridad y lubricación

Gran parte de los usuarios en busca de aparatos para labores de bricolaje necesitan equipos que le ofrezcan seguridad a la hora de trabajar, ya que no todas las motosierras cuentan con mecanismos de seguridad que garanticen bienestar al consumidor, pues bien, con esta motosierra no tendrás ese problema.

Esta novedosa motosierra dispone de una cadena en su estructura la cual incluye un freno que se ejecuta con inmediatez una vez que hayas puesto cierta presión en uno de los mangos por los cuales se manipula la motosierra, también cuenta con un mecanismo que evita que la cadena se salga de su origen y por lo tanto ocasione accidentes mientras este aparato es manejado.

De este modo evitarás sufrir accidentes no deseados, como cortaduras o cualquier otro daño que se pueda ocasionar mientras se manipula esta máquina.

 

Anti-vibración y lubricación

Por ser un aparato eléctrico de última tecnología esta motosierra posee un cigüeñal incluido en su estructura de manera estratégica, el cual hace que las vibraciones del motor sean casi nulas.

Por otro lado su sistema anti-vibración hará que puedas trabajar con tranquilidad y comodidad, ya que evita movimientos bruscos del equipo cuando este está siendo operado, incluso cuando se dispone de este artefacto durante largas jornadas de trabajo.

En cuanto a la lubricación del equipo, esta se realiza de manera automática, por lo que la cadena y la espada estarán siempre con la lubricación adecuada para poder trabajar con este equipo.

El diseño de esta motosierra es bastante moderno y viene dispuesta en colores negro y azul, además pesa 5.35 kilos, lo cual podría resultar fatigoso si se usa durante mucho tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...