Opiniones sobre Makita EA3200S35A

Makita EA3200S35A

Ventaja principal:

Las motosierras Makita EA3200S35A son muy cómodas para trabajar, ya que te ofrecen una potencia ideal para los más arduos proyectos, en un peso reducido y con un diseño que te permite sujetarla de dos puntos para obtener mejor balance y control, y para que puedas usarla durante sesiones mucho más prolongadas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios afirman que la única desventaja que le ven a este producto es que no muestra su máximo potencial apenas se enciende, sino que hay que aumentar la exigencia poco a poco hasta que agarra buena temperatura. Sin embargo, esta es una característica que posee cualquier máquina que trabaje mediante motor de combustión, y una vez que la máquina calienta presenta un excelente rendimiento.

 

Veredicto: 9.2/10

Esta máquina se ha ganado el respeto de muchos usuarios que afirman que posee un excelente rendimiento, que es muy fácil y segura de manejar, y que se puede adquirir a un precio muy razonable. A continuación, las principales características que estas motosierras tienen para ofrecer.

Comprar en Amazon - Precio (€185)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

En lo que respecta a máquinas como esta, el hecho de que ofrezca potencia suficiente para cortar las más duras y secas maderas, no significa que tengan que ser toscas y pesadas. Y es que con una amplia longitud del espadín de 35cm, y un peso de solo 4.1kg, es sorprendente el poder de corte y la velocidad a la cual trabaja esta motosierra.

La Makita EA3200S35A, incorpora un sistema de encendido de fácil acción mediante muelle de asistencia, para que la acciones y pongas a punto cada vez que la necesites sin perder tiempo ni energía en encendidos complicados.

Junto con todo esto, esta motosierra incorpora un sencillo sistema, que te permitirá cambiar o limpiar la cadena sin necesidad de desarmarla en lo absoluto, gracias a que la cadena trabaja sobre un piñón externo al que resulta muy fácil acceder. También resultan muy fáciles tareas como sustitución o limpieza del filtro de gasolina, y labores de mantenimiento general que se pueden hacer con solo soltar un tornillo.

Dado que se trata de una máquina a combustible, no se puede pasar por alto las emisiones contaminantes. Es por eso que dichas emisiones son controladas mediante un filtro catalizador en el escape de gas. También se debe tomar en cuenta la eficiencia con la que el motor usa la gasolina, lo cual ha sido reseñado por gran cantidad de usuarios como un aspecto muy favorable de estas motosierras.

3Makita EA3200S35A

 

Seguridad

La motosierra Makita EA3200S35A  presenta un diseño que permite manipularla con toda facilidad y comodidad, ya que posee mangos ergonómicos en dos puntos, para que pueda ser sujetada de manera mucho más firme, siendo así una máquina más versátil, manejable y segura.

Además, presenta un sistema de frenado en la cadena, que no le permite seguir girando cuando no es accionada, lo cual te ayudará a prevenir accidentes y lesiones innecesarias.

 

Durabilidad

Quienes han usado estas máquinas, se han dado cuenta de que han sido fabricadas para durar, puesto que presentan diversos sistemas cuya función principal es alargar la vida útil del producto. Uno de estos sistemas es el de amortiguación mediante muelles fabricados en acero, que además de brindar estabilidad extra a la máquina, absorberá potenciales impactos y no se dañara al entrar en contacto con gasolina o aceite.

Por si fuera poco, estas motosierras poseen un tanque de aceite fabricado en aluminio, que garantizará ser muy resistente y durable, para que la máquina no sufra desperfectos al poco tiempo de ser adquirida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€185)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...