Opiniones sobre Timberpro CS-5800

1.3 Timberpro CS-5800

Ventaja principal

La ventaja más destacada y comentada por los usuarios que han obtenido esta motosierra, es que posee una gran potencia, contando con 2600 vatios de potencia, brindándote gran eficacia a la hora de elaborar cualquier tipo de actividad relacionada con la carpintería.

 

Desventaja principal

Este equipo posee un peso de 5,4 kilogramos, sin la barra y la cadena, lo cual podría causar fatiga para aquellas personas que desean realizar jornadas largas de trabajo utilizando la motosierra, por lo que se recomienda tomar intervalos de tiempo para descansar, mientras se usa.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una motosierra que ofrece gran potencia, además de que incluye accesorios,  garantizándote un producto con excelente desempeño en el corte de troncos, y mucho más, todo esto en un modelo moderno e innovador.

Comprar en Amazon - Precio (€139.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y potencia

Se trata de una motosierra que posee un diseño bastante atractivo, debido a que su estructura está hecha con materiales duraderos y de alta calidad, es perfecta para su uso en trabajos pesados, que requieran de la fuerza de un equipo potente.

La potencia de este modelo es de 2600 vatios, siendo esta una de las mejores características de esta motosierra, permitiéndote realizar cortes tanto de pequeños y débiles troncos, hasta los más gruesos y robustos, así que cuando se trata de equipos potentes esta máquina es una de las motosierras más competitivas dentro del mercado actual.

Viene en un color naranja muy atractivo y además cuenta con unas medidas de 50 x 30 x 40 centímetros, lo que se traduce en el tamaño adecuado para este tipo de equipos, usados para realizar labores de corte, carpintería y más.

1.2 Timberpro CS-5800

 

Funcionamiento y tanque

La Timberpro CS-5800 incluye un manual completamente en castellano, lo cual hará que su uso sea mucho más sencillo, una vez que leas el manual de uso, y determines como se usa correctamente este equipo, esto para evitar cualquier tipo de accidente, ya que este equipo debe ser manejado con mucho cuidado.

Es una máquina que funciona completamente a gasolina y cuenta con una capacidad en su tanque de unos 550 mililitros, lo cual es más que suficiente para utilizar el equipo durante una gran jornada de corte.

Por otro lado, cuenta con un tensor lateral, lo que te asegura que su cadena queda bien ajustada, cada vez que vayas a hacer uso de esta motosierra, además cuenta con un sistema de lubricación automático, lo cual te proporciona un gran rendimiento y desempeño, en el manejo de este dispositivo.

 

Accesorios

Como mencionamos anteriormente, es una motosierra que posee un sistema de lubricado, por ello integra una serie de accesorios, entre los cuales están: dos cadenas extras, en caso de que necesites reponer alguna, y un estuche para guardar su espada, que puedes combinar para un uso más eficaz del equipo, incluye también un aceite para la lubricación del equipo, el cual puede ser añadido a su depósito de aceite, el cual posee una capacidad para 260 mililitros, desarrollando su expulsión de manera automática.

Además, esta máquina cuenta con un set de herramientas, las cuales puedes usar combinándolas con el uso de la motosierra, para un desempeño más óptimo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...