Los mejores náuticos

 

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Los náuticos son un tipo de calzado ideal para el verano, gracias a su comodidad, frescura y ligereza, con un diseño clásico que brinda al hombre una elegancia casual. Por supuesto, la variedad en opciones y marcas en este tipo de zapatos es muy amplia, por lo cual si deseas elegir un modelo de calidad, que te brinde durabilidad, resistencia y adecuado confort, es necesario que cumpla ciertos aspectos. Aunque los modelos de alta gama están generalmente elaborados en cuero, existen también opciones en materiales sintéticos de muy buena calidad que proporcionan una sensación similar, y resultan más económicos. Además, es importante que cuente con una suela adecuada y sólida, ideal para suelos calurosos e irregulares. Entre los mejores modelos de náuticos del mercado actual, hemos destacados dos, luego de analizar las recomendaciones de compradores. El primero de ellos es el Sebago DOCKSIDES, fabricados en auténtico cuero de alta calidad y suela plana de alta resistencia. Otro modelo recomendable es el Timberland Authentics FTM 3, con el diseño tradicional de náuticos, están fabricados en cuero y poseen una suela resistente de muy buen agarre.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuáles son los mejores náuticos del 2017?

 

Si hay un calzado tradicional del verano, aparte de las sandalias, son los náuticos. Este tipo de zapato permite disponer del frescor que tanto se agradece en estos días calurosos de verano, manteniendo además una línea de elegancia que combina con prácticamente todo. Para que no te pierdas eligiendo te damos los consejos de nuestra guía para comprar los mejores náuticos según tu estilo.

1.Sebago DOCKSIDES

 

Guia de compra

 

Materiales

Tradicionalmente los náuticos están fabricados en cuero, aunque en muchas ocasiones este cuero no es de primer nivel sino que es cuero de imitación o similar.

Conviene tener cuidado pues a la hora de elegir, especialmente si los zapatos no tienen forro interior, ya que aunque los modelos de imitación son más económicos también es cierto que al no ser piel auténtica pueden resultar más incómodo y causar rozaduras. Por tanto conviene verificar que realmente el material elegido es el que deseamos tener y que mantenga nuestros bien en buen estado.

Por otro lado tenemos la novedad de los náuticos en material sintético de alta calidad que ofrecen diferentes diseños y alternativas al zapato marrón de siempre de manera que tienes más opciones para poder combinarlos con todo lo que desees.

 

Suela y tacón

El náutico tradicional tiende a ser liso y a tener una suela no demasiado gruesa. Sin embargo la evolución del tiempo ha establecido novedades al respecto.

Por eso hoy día cualquier comparativa de náuticos debe considerar el tamaño y estilo de la suela, para ofrecer resultados fiables. En el caso de la suela esta puede ser desde la tradicional y fina hasta suelas mucho más gruesas de 2 o 3 centímetros, con diseños estriados que ofrecen una mejor amortiguación y comodidad en el pie.

Respecto del tacón, el zapato tradicional suele tener tendencia a ser plano o no tener apenas tacón. Los modelos modernos, sin embargo, ofrecen diferentes niveles de tacón de manera que puedes adaptarlo a tu comodidad y preferencias a fin de mantener una postura más erguida y elegante. Algo que además te permite poder lucirlos con diferentes tacones y suelas en función de la ocasión en la que quieras llevarlos.

2. Timberland Authentics FTM_3 Eye Classic Lug

 

Decoración y diseño

Seguimos rompiendo la línea tradicional del náutico, también en el aspecto del diseño. El náutico tradicional suele incluir una línea de tiras de cuero con  corchetes metálicos para los ojetes y pasadores y, si acaso, una ligera costura que marca las líneas de la piel.

En el caso de los modelos más modernos y actuales estos diseños se completan con costuras pespunteadas en varios colores, con sellos en la piel que establecen una mayor imagen de marca, así como otros elementos diferenciadores que vienen a romper la línea tradicional del producto, dándole un toque más juvenil y moderno.

Como siempre puedes optar por diferentes diseños en función de la ocasión en que vayas a lucirlos y en tu propio estilo, sin necesidad de ceñirse al diseño de siempre. Y por cierto, sin establecer una notable diferencia entre cuánto cuesta un modelo tradicional y un modelo moderno. Así que el dinero no es problema.

 

¿Cuáles son los mejores náuticos del 2017?

 

Si hay un calzado básico para el verano son los náuticos. Estos zapatos son cómodos, frescos y te permiten lucir elegante incluso en ocasiones de cierto postín sin que tus pies no se conviertan en esponjas. Par que conozcas las últimas tendencias de la moda y prepares este verano te presentamos algunos productos seleccionados con los que puedas decidir cuáles son los mejores náuticos para hombre según tus preferencias.

 

Productos Recomendados

 

Sebago DOCKSIDES 

 

1.Sebago DOCKSIDESLos zapatos de Sebago son todo un clásico que año a año sigue estando presente y que no debe faltar en tu vestidor, siendo considerados los mejores náuticos del momento.

Estos zapatos están fabricados en auténtico cuero de nobuck de alta calidad, sin forro interior, lo que garantiza un ajuste perfecto del pie con un frescor ideal para caminar por la playa o moverte por la ciudad.

Para facilitar tus pasos cuenta con un diseño de suela plana y un leve tacón de 1,5 centímetros que te ayuda a mantenerte erguido, luciendo además mucho más elegante a cada paso. Por cierto, por su especial resistencia estos zapatos son perfectos para andar por la playa o cerca del mar, de modo que si te llama el agua no dejes de atender su llamada por preocuparte de tus zapatos.

Un calzado ligero perfecto para cualquier ocasión.

Entre tantas marcas y modelos suele dificultarse elegir cuál náuticos comprar, por ello a continuación hacemos referencia a las ventajas con las que contarás al adquirir este modelo.

 

Pros

Diseño: Este modelo perteneciente a los náuticos tradicionales cuenta con una línea de ojales metálicos entrecruzados con tiras de cuero y leves costuras que denotan la forma del pie, dando un toque minimalista y elegante.

Material: Estos náuticos no poseen revestimiento, siendo elaborados en suave cuero de nobuck con la finalidad de no causar incómodas rozaduras al pie.

Suela: Poseen una suela de goma plana con tacón de 1.5cm que te proporcionará años de caminatas manteniendo la elegancia y comodidad.

Cierre: Está constituido a dos ojales con su respectiva cinta de cuero, a fin de brindar mayor acople al pie.

Versatilidad: Este modelo que a pesar del tiempo sigue estando presente, se adapta a cualquier situación, ya sea en la playa o la ciudad dicho calzado se ajusta perfectamente siendo confortable y duradero.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€127)

 

 

 

Timberland Authentics FTM 3 

 

2. Timberland Authentics FTM_3 Eye Classic LugAunque no sean los mejores zapatos náuticos de 2017, sí es cierto que la línea Authentics de Timberland trae de vuelta los diseños más tradicionales en este tipo de calzado con todo lo que ello supone. Unos zapatos fabricados en auténtico cuero, tanto en la zona exterior como el revestimiento interior, para que tengas las mejores sensaciones de frescura y comodidad.

Este zapato incluye una amplia suela de goma muy resistente, que no solo se encarga de soportar los golpes y amortiguar tus pasos sino que también le da una imagen diferente al calzado. Algo a lo que también contribuye su diseño con herrajes metálicos para los cordones, tiras de cuero en los laterales y un pespunte en la zona de la puntera que le da un toque de elegancia adicional a todo el conjunto.

Todo ello sin olvidar la calidad de Timberland, cuya experiencia en el mundo del calzado te garantiza un producto de calidad durante mucho tiempo.

Este modelo es mencionado por el público como un buen representante de la mejor marca de náuticos, cuyos detalles primordiales puedes conocerlos a continuación.

 

Pros

Suela: Fabricada en goma resistente, este modelo de náuticos tiene suela de mayor grosor que oscila entre 2 o 3 centímetros, en comparación a otros modelos. En cuanto a la superficie de la suela, incorpora estrías que brindan mayor aguante al pisar.

Material: En este modelo se implementa cuero genuino tanto en su exterior como en el revestimiento, a fin de ofrecer una sensación de frescura confortable.

Diseño: Manteniendo la sobriedad que caracteriza a estos náuticos el diseño muestra tiras de cuero en los laterales, complementando el diseño con costuras zurcidas y el sello representativo de la marca grabado

Cierre: A manera de cordones, este modelo implementa tiras de cuero no revestido las cuales se entrecruzan a tres ojales metálicos, ajustando perfectamente planta y talón al calzado.

Trayectoria: No podemos olvidar que tras esta marca hay años de experiencia en la elaboración de calzado, y miles de clientes que avalan estos productos de alta calidad y durabilidad.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€165.19)

 

 

 

Camel active Portland 13 121.13.01

 

3.Camel Active Portland 13 121.13.01Si el tono tradicional en marrón claro de los náuticos tradicionales te aburre, el modelo camel active Portland 13 121.13.01 seguramente te interese.

En este caso cambiamos ese tono por un marrón más oscuro, que además de darle un toque de elegancia es más sufrido respecto de las manchas. Estos zapatos están fabricados en cuero de alta calidad con un interior textil pensado para protegerte de las rozaduras y molestias propias del uso de un calzado sin calcetines como los náuticos.

El estampado y sello de Camel active sobre la pieza le da un toque de elegancia adicional, igual que el resto de decoraciones sobre el empeine. Todo ello sobre una suela alta de 3,5 centímetros con tacón, de modo que el caminar sea más firme y erguido. Características que le hacen ser los mejores náuticos por su relación calidad precio según los consumidores.

Si buscas comodidad, durabilidad y buena relación calidad-precio, te invitamos a conocer más detalladamente el mejor náutico por 100 euros, según el juicio de los usuarios.

 

Pros

Fabricación: Su elaboración externa y revestimiento de una alta calidad de cuero, garantiza la durabilidad del calzado bajo uso continuo.

Suela: El soporte de este modelo está elaborado en goma calada, con un tacón de 3.5cm de altura, brindando firmeza al caminar.

Decoración: En esta ocasión su atractivo visual se encuentra enfocado en el delineado de los contornos mediante finas costuras, a su vez se destaca el logo emblemático de la marca estampado sobre el cuero.

Relación calidad-precio: Hablamos de un calzado que cumple con un alto lineamiento de características, aceptado positivamente por las personas quienes lo posicionan entre los modelos náuticos más representativos de esta correlación.

 

Contras

Revestimiento: En la opinión de los usuarios, debido a estar revestido de cuero el calzado se torna algo molesto al usarlo sin calcetines.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crocs Beach Line 14327

 

4.Crocs Beach Line 14327Aunque el náutico tradicional ha sido marrón y de piel, existen alternativas diferentes pero igual de atractivas como el modelo Crocs Beach Line 14327.

Este zapato está fabricado en goma de alta calidad tipo EVA en la suela, que ofrece además un diseño con perforaciones semicirculares que le dota de una mayor transpiración al interior del pie. Por su parte el empeine también cuenta con una fabricación de material sintético de calidad con un acabado en azul marino que le da un toque diferente a tus pies, perfecto para cualquier ocasión.

Un material sintético que semeja el diseño y el tacto propio del cuero de manera que resulta complicado distinguirlo a simple vista.

La sobriedad de la pieza se combina con los cordones tradicionales en tono blanco, completando un conjunto diferente, juvenil y perfecto para combinarlo con todo tipo de prendas informales.

Para ti que buscas elegancia y confort es importante que conozcas en detalle este modelo, presentado como el mejor náutico del momento.

 

Pros

Diseño: Combina perforaciones semicirculares en los laterales, dándole mayor transpiración al pie, siendo así ideales para usar sin calcetines.

Empeine: Fabricado en material totalmente sintético, este modelo es exhibido en un tono azul que brinda ese toque de elegancia propio de los náuticos tradicionales.

Suela: Este modelo se caracteriza por una suela plana y elevación de 1 cm, elaborada en goma tipo EVA de gran resistencia para brindar suavidad al pisar.

Cordones: El modelo conserva el lineamiento clásico de los cordones a dos ojales tradicional, pero en esta ocasión en una tonalidad blanca fácil de combinar con la vestimenta diaria.

 

Contras

Limitación: Los clientes concluyen que es un excelente zapato que combina comodidad y elegancia, pero es limitante al no poder usarse en invierno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beppi Portugués

 

5.Beppi PortuguésVolviendo a los modelos más clásicos y tradicionales, los zapatos náuticos Beppi Portugués nos ofrecen todo lo que el náutico de siempre, destacando por su calidad y por ser unos zapatos baratos frente a lo que es el mercado.

Su diseño incluye todos los elementos tradicionales de este calzado, como el material en cuero que permite un ajuste adecuado al pie así como una suela de goma que ayuda a una mejor comodidad y amortiguación de cada paso que des.

Para dar una mayor comodidad el zapato incluye una tira superior que protege al pie frente a las rozaduras tan habituales en algunos modelos de náuticos. De manera que con la comodidad asegurada y una elegancia propia de un modelo clásico tienes lo que necesitas para lucir perfecto este verano.

En caso de que quieras no gastar demasiado al hacer esta compra te recomendamos que consideres este modelo catalogado por los usuarios como uno de los náuticos más baratos.

 

Pros

Diseño: Rememorando el modelo clásico de los calzados náuticos, este modelo reúne las características básicas de costura, entrelazado y ojales.

Material: Este modelo de náuticos está fabricado en cuero, permitiendo acoplar el pie de forma adecuada, además de que le da un buen tiempo de uso.

Suela: Elaborada en goma a 1 cm de elevación, suministrando comodidad y reducción del impacto al pisar, por lo que resultan unos náuticos bastante cómodos.

Tira superior: Incorpora una cinta en el borde interior del calzado, previniendo así las clásicas rozaduras y complicaciones.

 

Contras

Horma: Algunos clientes puntualizan que el calzado posee una plantilla de elaboración un poco ajustada reduciendo así hasta una talla, cuestión remediada adquiriendo una talla más de la habitual.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...