Opiniones sobre Crocs Beach Line 14327

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Es un diseño cómodo, fresco, ideal para el verano debido a su gran sistema de ventilación.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han puntualizado que este modelo de náuticos no es posible emplearlo durante el invierno, lo cual es una pequeña limitante.                                        

 

Veredicto: 8.9/10

Su diseño conserva características del modelo náutico tradicional, incorporando algunas modificaciones, tal es el caso del material sintético empleado en el empeine y suela. Se trata entonces de un calzado de gran calidad, resistencia y comodidad garantizada. En cuanto a la sujeción, dispone de dos pares de ojales entrelazados por cordones que proporcionan un perfecto acople del talón y planta al interior del calzado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Suela

Por lo general los modelos de náuticos originales ofrecen una suela plana con una elevación no muy prolongada, es así como rompiendo con estos paramentos se incorporan al mercado varios tipos de calzados que aunque mantienen la esencia del modelo tradicional, también realizan notorias modificaciones.

Ahora bien, en el caso específico del modelo de náuticos Crocs Beach Line 14327 tenemos que hacen su aparición en los principales eslabones pertenecientes a las listas de compras de los usuarios a nivel mundial, los mismos con una constitución en goma EVA.

Hablamos entonces de un material de alta resistencia, comodidad y adaptabilidad a la anatomía de cualquier pie, el cual brindará resguardo, precisión y seguridad en cada pisada. En cuanto a la suela es prudente indicar que es plana, con una pequeña elevación de tan sólo 1 centímetro.

Materiales

En el mercado actual existe un sinfín de materiales empleados para la realización de los distintos diseños de náuticos, razón por la cual es necesario que verifiques con detenimiento la materia prima de elaboración dispuesta para los mismos previo a la realización de la respectiva compra. Actualmente los materiales de elaboración de los distintos modelos de náuticos son muy amplios, tal es el caso del cuero hasta los de origen sintético.

En cuanto al modelo de náuticos Crocs Beach Line 14327, el fabricante dispuso para el empeine del mismo una constitución totalmente sintética en goma EVA. Por lo que podemos afirmar que se trata de un calzado que se adaptará perfectamente al pie, brindando a su vez un sistema de transpiración adecuado para una máxima frescura en el tiempo de verano.

 

Diseño

Los náuticos Crocs Beach Line 14327 cuentan con un diseño fresco y casual, el cual podrá ser empleado con cualquier tipo de atuendo cotidiano sin desarmonizar, esto se debe a que el fabricante dispuso de una tonalidad azul conjuntamente con blanco para el empeine y suela de los mismos.

En cuanto al diseño, es importante indicar que en la parte de los laterales se incorporan unas aberturas semicirculares, con el propósito de ofrecer la ventilación adecuada que requiere el pie. Además, esto permite obviar el uso de calcetines dependiendo lógicamente del gusto de cada usuario.

Por su parte, este náutico trata de preservar las líneas clásicas del modelo tradicional en cuanto a la ubicación y número de ojales, suministrando así una perfecta sujeción tanto del talón como de la planta, evitando deslizamientos al pisar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...