Opiniones sobre Sebago DOCKSIDES

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-sebago-docksides

Ventaja principal:

Este diseño de náuticos cuenta con una excelente versatilidad de uso, ya que se adapta a cualquier situación, resguardando el pie al mismo tiempo que brinda confort y durabilidad.

 

Desventaja principal:

Según la experiencia de uso de algunos usuarios, la horma de este modelo de náutico es un poco estrecha.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un calzado que conserva la línea clásica del modelo náutico tradicional. Elaborados con una materia prima de alta calidad, este diseño garantiza estar junto a los usuarios durante una larga temporada. En cuanto a la suela, la misma es de goma y posee un tacón de 1,5 centímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€83.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Al escoger un calzado lo ideal es que conjugue una buena relación comodidad, calidad y uso, esto con la finalidad de poder incorporarlos a nuestra cotidianidad. En esta oportunidad, se trata del modelo Sebago DOCKSIDES perteneciente a la línea de calzados náuticos, el cual se presenta en el mercado con la promesa de ofrecerle a todos sus usuarios un gran nivel de durabilidad y desde luego versatilidad al momento de hacer uso de ellos.

Es importante acotar que este diseño se adapta a cualquier situación de la vida cotidiana, pudiendo entonces llevarlos puestos desde la oficina hasta la playa. Todo ello es posible gracias a que su estructura se acopla completamente a la anatomía del pie, brindando una sensación de descanso y ligereza en cada pisada, además estéticamente combina con cualquier vestimenta urbana o casual.

1-2-sebago-docksides

 

Diseño

Sebago DOCKSIDES es un modelo de náuticos que cuenta con un diseño de gran adaptabilidad, esto en relación a las distintas anatomías presentes en los usuarios. El motivo de ello es que el calzado no posee revestimiento en la parte interior, lo que permite que la planta del pie logre un acople perfecto, obteniendo asimismo un nivel de frescor adecuado, gracias al material de elaboración.

En cuanto al exterior, destaca en el alrededor una línea de ojales por donde se entrecruzan unas tira de cuero, este detalle se acompaña por una serie de costuras encargadas de enmarcar la forma del pie.

Además, el sistema de sujeción se complementa con dos ojales metálicos en la parte frontal, los cuales sirven para que el usuario regule el ajuste por medio de una tira de cuero, del mismo modo se incorpora una suela plana con tacón de 1,5 centímetros.

 

Materiales

El material de elaboración de un calzado es el factor que determinará su durabilidad, así como también el nivel de confort que los mismos sean capaces de ofrecer a las pisadas de cada uno de los usuarios. Los náuticos Sebago DOCKSIDES cuentan con una fabricación en auténtico cuero nobuck, materia prima de gran resistencia y suavidad, la cual protegerá el área del pie de cualquier tipo de maltrato cutáneo.

Es importante indicarle a los usuarios que el interior de este diseño no cuenta con ninguna clase de revestimiento, con el propósito de suministrar mayor frescura e incluso sujeción de la planta y talón. Ahora bien, en cuanto a la suela destaca su consolidación en goma antiresbalante, dando origen a una única pieza plana con una leve elevación a 1,5 centímetros para la zona del tacón.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83.95)