Opiniones sobre Timberland Authentics FTM 3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-timberland-authentics-ftm-3

Ventaja principal:

La suela de este modelo de náutico ofrece gran amortiguación al pisar, esto gracias a su elaboración en goma de alta calidad acanalada.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios la horma es un poco estrecha, razón por la cual se recomienda comprar el calzado una talla por encima de la utilizada con habitualidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Náuticos elaborados en cuero tanto en la parte interior como exterior. Conservando los lineamientos del diseño tradicional, el modelo cuenta con ojales metálicos y tiras de cuero no revestido. Por otra parte, incorpora una suela de 2 a 3 centímetros de grosor en goma estriada para una mayor estabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€105.63)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Suela

Normalmente los náuticos convencionales disponen de una suela plana con un grosor poco elevado, pero actualmente se han hecho muchas variaciones en el modelo original, tal es el caso de la implementación de materiales sintéticos o aumentos considerables del grosor de la suela.

Es así como distando un poco de los parámetros del diseño tradicional de náuticos, este modelo Authentics FTM 3 perteneciente a la marca de renombre internacional Timberland evoluciona e incorpora una suela cuyo grosor oscila entre los 2 y 3 centímetros, esto conjuntamente con su tacón.

Dicha suela está elaborada en goma estriada de alta calidad, la cual logra una mayor sujeción en cada pisada, siendo posible que los usuarios disfruten de una mayor estabilidad e incluso logren adquirir una mejor postura en el área de la espalda al momento de caminar.

1-2-timberland-authentics-ftm-3

Materiales

En el mercado actual existe un sinfín de materiales empleados para la realización de los distintos diseños de náuticos, razón por la cual es necesario que verifiques con detenimiento la materia prima de elaboración dispuesta para los mismos previo a la realización de la respectiva compra.

Ahora bien, en el caso del modelo de náuticos Authentics FTM de la reconocida casa fabricante Timberland, podemos indicar que tanto su confección exterior como la interior están basadas en auténtico cuero de alta calidad y por consiguiente durabilidad.

Es importante aclarar que el cuero empleado en el revestimiento es un poco más procesado, esto con la finalidad de ofrecer mayor comodidad a los usuarios evitando cualquier tipo de maltrato en la piel al utilizarlos. Además, el hecho de incorporar este revés denota un efecto de frescura al pie.

 

Diseño

Los náuticos Timberland Authentics FTM 3 cuentan con un diseño sobrio, ligero, resistente y sobre todo confortable, características generales que distinguen la marca en el mercado mundial. Es así como este modelo ofrece un sistema de herraduras entrecruzadas por una tira de cuero en la parte lateral del calzado, siendo un detalle distintivo de los náuticos tradicionales.

Además, se destaca la marcación de la silueta del pie por medio de costuras zurcidas en el exterior, esto conjuntamente con un cierre alusivo al típico amarre con cordón. Es importante destacar que las tiras de cuero incorporadas para este modelo no son revestidas, las mismas pasan por las dos líneas a tres ojales metálicos del empeine del zapato, logrando de ese modo un ajuste tanto del talón, como de la planta del pie con el área dispuesta para el soporte interno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€105.63)