La mejor navaja de bolsillo barata

 

¿Cuál es la mejor navaja de bolsillo barata del 2017?

 

La navaja se creó en España a finales del siglo XVI debido a que Carlos III prohibió el uso de espadas a la gente común. Por esa razón su característica más peculiar es ser plegable, es decir, la hoja con el filamento se podía esconder en su mango, así los soldados del rey no se daban cuenta si alguien del pueblo estaba armado.

1.True Utility SkeletonKnife

Pero esto no ha quedado solo en la historia, actualmente existen infinidades de navajas de diversos diseños y marcas, la mayoría con la esencia de esconder la hoja en su mango, tal cual sus orígenes. No obstante, ya no se usan solo como armas sino que debido a las nuevas tendencias del mercado estas cuchillas se pueden usar para diferentes tareas, como por ejemplo: cortar frutas o trabajar con poleas.

Asimismo, existen navajas de bolsillo, que son de las más pequeñas y portables del mercado actual, para miles de personas han resultado muy útiles. Quizá hemos pasado por momentos en los que necesitamos con urgencia cortar algún tipo de caja o cordón pero no contamos con la herramienta necesaria en nuestro maletero, ni mucho menos en nuestro bolsillo, pues bien, tener una navaja pequeña que incluso quepa en nuestro llavero personal podría ser la solución perfecta. Y si estás haciendo una comparativa te invitamos a conocer la True Utility SkeletonKnife, que es una de las mejores navajas de bolsillo del momento. Claro, lo más importante es que estés consciente de tus necesidades particulares, pues si lo que deseas es cortar grandes cantidades de material debes comprar una navaja más grande.

 

 

True Utility SkeletonKnife

3.True Utility SkeletonKnife

Ventaja principal:

Su estupenda relación calidad-precio muy bien puede ser la ventaja más importante de esta navaja de bolsillo. Si estás buscando una cuchilla que puedas cargar encima a donde quiera que vayas esta podría ser la mejor opción, pues la mayoría de usuarios en Internet que ya la han probado están a gusto con su funcionalidad.

 

Desventaja principal:

No hay mayores quejas en los comentarios de Internet respecto a las personas que ya la han adquirido, sin embargo, la desventaja que algunos han notado es que mide como el tamaño de un dedo meñique aproximadamente, es decir, bastante pequeña. A pesar de eso, corta muy bien y precisamente por su tamaño compacto se le puede llevar en cualquier bolsillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Para muchos de los que amamos tener siempre a la mano este tipo de productos, nos puede encantar saber que la True Utility SkeletonKnife es una navaja de bolsillo fabricada en acero inoxidable de grado 420, pues es resistente a caídas y rayaduras, de modo que la tendremos en nuestras manos por un largo tiempo.  

Tiene un diseño elegante con acabados de lujo, además su hoja de 4,5 cm es con tope de goma y tiene un broche para colgarlo del cinturón. La hoja viene lista para empezar a hacer cortes pero si se quiere una hoja más fina se puede afilar manualmente.

Su combinación de plateado y negro le da un aspecto sobrio que combina con casi todo. Puede hacer compañía perfectamente con lo que tienes en tu llavero. A veces terminamos comprando artículos cuya funcionalidad no se ajusta a su costo o que no llenan nuestras expectativas, pero este es un producto que está ajustado muy bien a su precio.

2.True Utility SkeletonKnife

Práctica y funcional

Algunas personas la han probado para cortar peras y naranjas en sus momentos de descansos en la oficina, respecto a lo cual comentan que funciona perfectamente. Con ella podemos cortar casi cualquier fruta sin dificultad. También se puede usar en materiales como cordón, plástico delgado, cartón, etc.

A los excursionistas les vendría bien esta navaja de bolsillo; viene en un envase muy útil que resiste el agua. Es suficientemente útil cuando se preparar una comida al aire libre, donde no contamos con los utensilios de la casa.

Para seguridad del usuario que la quiera llevar en el bolsillo a todas partes, aunque es plegable, su eje es fuerte, de esta manera no se te abrirá en tu bolsillo mientras vas caminando o trotando, lo cual es perfecto ya que así evitas cortaduras accidentales. Por otro lado, algunas personas opinan que es muy dura para desplegar, pero esto a fin de cuentas es por el bien del cliente.

Por último, les recordamos tener precaución con este tipo de cuchilla, es pequeña pero no es un juguete, lo mejor es mantenerla alejada del alcance de los niños y usarla principalmente para cortar cosas que se ajusten a la medida de su filamento. Se debe tener más de 18 años de edad para su uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.03)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...