Opiniones sobre Gerber Bear Grylls Scout

1.Gerber 22-31-000754 Bear Grylls Scout

Ventaja principal:

Una de las características que hacen de la navaja de bolsillo 22 – 31 – 000754 Bear Grylls Scout de Gerber una de las mejores es su tamaño y peso, ya que éstos permiten llevarla con total comodidad en cualquier abertura de la vestimenta.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, ésta no incluye una funda protectora por lo que el contacto directo con el agua puede causar algún tipo de oxidación.

 

Veredicto: 9.5/10

Representando a una de las figuras más emblemáticas de la supervivencia, la navaja de bolsillo 22 – 31 – 000754 Bear Grylls Scout de Gerber resulta ser una increíble opción para aquellos que gustan de disfrutar de la aventura.

Comprar en Amazon - Precio (€31.19)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

A pesar de la agitada vida que llevan las personas que viven y trabajan en entornos urbanos, existen muchos que logran hacer un espacio en su agenda para alejarse un poco del concreto y disfrutar de la naturaleza. Las prácticas de camping y caminatas han ido ganando popularidad con los últimos años debido a que resultan ser una de las mejores formas de despejar la mente.

Si eres aficionado a cazar, montar campamentos o simplemente salir a caminar por la montaña, es imprescindible que cuentes con una excelente navaja de bolsillo. La navaja 22 – 31 – 000754 Bear Grylls Scout de Gerber destaca por tener un tamaño ideal para ser portátil. Presenta una longitud de 8,5 centímetros, por lo que es perfecta para ponerla en el bolsillo y con su peso de apenas unos  68 gramos, difícilmente sentirás que la llevas encima.

3.Gerber 22-31-000754 Bear Grylls Scout

Ergonomía

Teniendo en cuenta que las navajas de bolsillo son adquiridas mayormente para actividades de campo y prácticas de supervivencia, resulta muy importante que éstas cuenten con una excelente ergonomía. El sufrir algún tipo de accidente en la naturaleza sin ayuda médica inmediata puede resultar fatal y es por esto que se deben tener en cuenta ciertos aspectos para poder adquirir los implementos adecuados.

La navaja de bolsillo Gerber 22-31-000754 Bear Grylls Scout destaca por su comodidad. Según lo expresado por algunos usuarios, resulta muy fácil acostumbrarse al uso de la navaja. Se puede abrir y cerrar con sólo una mano, de manera que puedas tener la otra libre para realizar otras acciones. Su mango está recubierto de un material antideslizante para que puedas utilizarla con soltura incluso si está mojada y su capacidad de cierre permitirá que la puedas guardar con seguridad en tu bolsillo.

 

Diseño

Además de todo lo mencionado anteriormente, el diseño de la navaja juega un papel fundamental para poder adaptarse a tus necesidades. Algunas pueden estar diseñadas en formas específicas o con aberturas especiales para maximizar el uso que se le puede dar. Otras incluyen diferentes aditamentos para facilitar la vida en la naturaleza y hay algunas que incluso sirven como herramienta de trabajo.

Estudiando un poco el aspecto físico de la navaja de bolsillo Gerber 22-31-000754 Bear Grylls Scout pudimos encontrar ciertas ventajas. Comenzando por el hecho de que ésta incluye un práctico cordón para que puedas atarla a tu muñeca y tenerla siempre a la mano pasando por su práctica curvatura superior que te permitirá realizar presión en el corte. También debemos mencionar que está fabricada con una hoja entera, de forma que se pueda maximizar su resistencia y con su parte de la hoja tipo serrucho podrás cortar materiales resistentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31.19)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...