Opiniones sobre Gerber Messer Bear Grylls Ultra Compact

1.Gerber Messer Bear Grylls Ultra Compact

Ventaja principal:

Podrás cargar con esta navaja de un lado a otro gracias al estuche que incluye, donde podrás resguardarla, y al mismo tiempo ajustarla con un cordón a tu cuello o incluso a tu cinturón como un broche.

 

Desventaja principal:

Con un tamaño de 15.9 centímetros y un peso de tan solo 127.6 gramos, podría ser considerada muy pequeña por algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una navaja de bolsilla compacta, diseñada con materiales de calidad y que, al mismo tiempo, puede ser llevada de un lugar a otro sin apenas notarla, por lo que es una opción a considerar a la hora de elegir.

Comprar en Amazon - Precio (€34.7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Al momento de hablar sobre navajas que planeen ser utilizadas para un uso diario, lo más importante es tomar en cuenta los materiales que la componen, puesto que en base a ello sabrás si te durará o si tras un tiempo de uso deberás desecharla.

En lo que respecta a la Gerber Messer Bear Grylls Ultra Compact, cabe mencionar que su cuchilla está fabricada con acero 7Cr17MoV chino, el cual es una variación del acero inoxidable común y que tiene gran resistencia a la corrosión. Gracias a ello no deberás preocuparte por utilizar la navaja en condiciones de humedad o para cortar cosas mojadas.

Este acero es afilado fácilmente, por lo que no necesitará de mayores cuidados. Además, es el material más utilizado para hacer todo tipo de cuchillos, no solo debido a su resistencia a la corrosión, sino a su filo.

Su mango está fabricado con goma de alta resistencia moldeada en forma curvada para que actúes de forma natural con la navaja y que se sienta cómoda al momento de tenerla en tus manos.

2.Gerber Messer Bear Grylls Ultra Compact

Tamaño y peso

Tal como su nombre lo dice, este modelo de Gerber, es una navaja “ultra compacta”, puesto que está diseñada para que puedas hacer uso de ella diariamente, pudiendo ser utilizada tanto en la milicia, como en la caza, en forma de supervivencia, en el aspecto laboral e incluso en las actividades del día a día en casa.

Como se mencionó previamente, esta navaja cuenta con una longitud total de 15.9 centímetros, mientras que solo la cuchilla mide 8.3 centímetros, teniendo entonces un mango de 7.6 centímetros.

Es por esto que no tendrás problema cargando con ella de un lado a otro para llevar a cabo tus tareas diarias o para salir a acampar, a cazar o a tener experiencias similares. Además, dado que pesa tan solo 127.6 gramos, apenas sentirás que la llevas contigo.

 

Otras características

Un toque especial con el que cuenta esta navaja es que incluye una funda diseñada con nylon y materiales de calidad en el que puedes resguardar el producto, y la misma bloqueará la salida de la cuchilla para que puedas cargar con ella sin que se presenten accidentes indeseados.

Lo mejor de todo es que dicha funda viene con un cordón ajustable para que puedas llevar la navaja en tu cuello si así lo deseas. En caso contrario, debemos comentarte que dicho cordón puedes ser retirado si no es de tu agrado, y utilizar un broche o clic que tiene incluido y engancharlo en tu cinturón, en tu bolso o donde te parezca adecuado para cargar con la navaja sin que esta te moleste o te incomode.

Para finalizar, dicha funda te brinda la posibilidad de colocar la cuchilla tanto señalando para el suelo, como apuntando para el cielo, ya sea que desees estar en posición de defensa o de forma despreocupada. Es tu decisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.7)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...