La mejor navaja suiza barata

 

¿Cuál es la mejor navaja suiza barata del 2017?

 

Las navajas suizas baratas existen. Y con una calidad y prestaciones similares a la de los modelos de mayor gama y coste. Algo que mucha gente no cree posible tanto por la fama como por la calidad de estos productos. Personas que se sorprenderán al conocer, por ejemplo, el modelo destacado de nuestra comparativa de navajas suizas baratas, por su precio ajustado y sus excelentes características. Si quieres realizar tu mismo esta evaluación te ofrecemos algunas para pautas para convertir tu compra en un éxito.

3.Victorinox - Navaja suiza

Para que tu compra sea adecuada y económica es necesario que el producto disponga de todos los accesorios necesarios en función del uso que vayas a darle. No olvides que las navajas suizas actuales incluyen de todo: desde destornilladores o tijeras hasta memorias USB, de manera que adapta tu compra a los accesorios que puedas utilizar. Algo que te ayudará también a reducir el coste de la compra al prescindir de elementos innecesarios.

El segundo aspecto de importancia son las dimensiones y el peso de la navaja. Esto es más importante cuando la navaja se utiliza, por ejemplo, para viajes al campo, para pescar o para otros usos en los que vas a tener que cargarlos con frecuencia. Obviamente, si optamos por modelos con los accesorios justos, el peso se reduce, por lo que esto ayuda a su mejor movilidad. Lo mismo ocurre con las dimensiones, que deben ser lo más compactas posibles para facilitar también el llevar la navaja contigo.

 

Para terminar destacamos los materiales y la construcción de la navaja. Frente a los estándares tradicionales hoy día encontramos en el mercado productos cuya calidad de materiales no siempre es la más adecuada. Algo que aunque tiene una influencia en el precio, también acorta la vida útil, la comodidad de uso y la resistencia de estas navajas, de manera que aunque cueste algo más siempre merece la pena gastar por un producto de calidad y materiales adecuados.

 

 

Victorinox Spartan

 

2.Victorinox - Navaja suiza

Ventaja principal

Este modelo está pensado para la práctica de senderismo y actividades de campo ligeras, con lo que está preparada para darte todas las herramientas necesarias en ese entorno.

 

Desventaja principal

La navaja no incluye bloqueo para la hoja, por lo que debes tener cuidado de que la misma no se pliegue cuando esté en uso.

Comprar en Amazon - Precio (€15.49)

 

 

Características principales explicadas

 

Componentes

El modelo Victorinox Spartan negro 1.3603.3 está pensado para su uso como navaja de campo, de manera que para ello incluye todos los elementos necesarios, sin incorporar otros que puedan ser molestos y añadir peso durante el uso. Entre estos componentes encontramos la hoja de navaja y corte, con unas dimensiones de aproximadamente 9 centímetros, acompañado de otra hoja de menor tamaños de unos 4,5 centímetros. El producto se acompaña de un punzón, un abrebotellas convencional y  un abridor de botellas en dos formatos diferentes, así como dos puntas de destornillador que se encuentran propiamente sobre las cabezas de los abrebotellas. Todo ello sin olvidar el tradicional palillo, que frente al resto de piezas, está directamente incrustados dentro del cuerpo de la navaja.

1.Victorinox - Navaja suiza

Peso y dimensiones

Como navaja de campo este producto ha sido diseñado para ofrecer unas medidas y un peso ajustado, que no cause que el producto suponga un peso excesivo a la hora de llevarlo contigo. De hecho por sus materiales y diseño el producto cuenta un peso de tan solo 59 gramos, siendo tan ligero que puedes llevarlo colgando del cinturón, contando para ello con la anilla que te ayuda poder hacerlo. En cuanto a sus dimensiones, las medidas del producto son de poco más de 9 centímetros de largo, con una altura de tan solo 1,5 centímetros y un ancho de dimensiones similares. Todo ello en un producto con un tamaño similar al de un subrayador, para que la navaja te ofrezca la comodidad que mereces.

 

Materiales y calidad

Frente a otras navajas suizas baratas, de procedencia dudosa y calidad cuestionable, el modelo Victorinox Spartan negro 1.3603.3 ofrece una excelente calidad tanto en sus materiales como en su construcción. En el aspecto de los materiales las hojas de los diferentes componentes que conforman la navaja han sido fabricadas en acero inoxidable siguiendo los exigentes estándares de calidad, a fin de ofrecer un material duradero y con un afilado que te acompañará durante mucho tiempo, incluso cuando la sometas a las condiciones más duras de uso. Algo a lo que ayuda también la construcción de la navaja, con herrajes y conexiones de alta calidad con lo que disponer de una herramienta  resistente. Todo ello con una elegante decoración en color negro que la hace especialmente elegante donde destaca el logo de Victorinox impreso en blanco.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...