Opiniones sobre Theo Klein 2805

1-1-theo-klein-2805

Ventaja principal:

Con el modelo de navaja suiza Theo Klein 2805 te llevas a casa un producto cuya principal ventaja en la calidad de los materiales en función a su propósito de diseño. Es un artículo que integra además toda una colección de accesorios práctico y muy divertidos.

 

Desventaja principal:

El elemento que conlleva ser una desventaja para el presente producto es también un elemento a favor dependiendo de lo que buscas y esperar encontrar. La Theo Klein 2805 es un modelo de navaja para niños por lo que su diseño es enteramente inútil para un adulto.

 

Veredicto: 9.3/10

Otorgamos una buena valoración al producto por tratarse de una réplica bastante exacta de las clásicas navajas suizas pero adaptadas a los requerimientos de un producto infantil. Es un poco más grande de lo que es un modelo real, lo que la hace sumamente fácil de manipular para los pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€4.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Lo primero que se debe analizar al momento de comparar las mejores navajas suizas del mercado es el tipo de materiales con se fabrican los productos. Al comprender que el modelo Theo Klein 2805 es un artículo para uso infantil conviene estar seguros que los niños no se lastimaran con ella.

Diseñada en un lindo color rojo tenemos al alcance de nuestras manos una navaja suiza para niños hecha enteramente en plástico; con ella los pequeños tiene la sensación de ser “igual a papá” utilizando las mismas herramientas, pero sin correr peligro en el proceso.

Los diseñadores han hecho un trabajo excelente en la inclusión de los detalles preciso para dar realismo; además de que el material escogido le hace muy fácil de manejar.

1-2-theo-klein-2805

 

Dimensiones

El siguiente punto que debes tomar en consideración al analizar este tipo de artículos son las dimensiones del producto; ya dijimos que el presente modelo es una copia bastante fiel pero las dimensiones del artículo son un poco más grandes si la equiparamos con una navaja suiza normal. Este punto tiene una razón lógica de ser puesto que se trata de un artículo de uso infantil sus diseñadores han re-adaptado las dimensiones del producto para hacerle más fácil de manejar a las pequeñas manitas de los niños.

El modelo Theo Klein 2805 de navaja suiza cuenta con unas dimensiones generales de 4 cm en ancho, 4 cm profundidad y unos 12 cm de largo cuando está cerrada.

 

Seguridad

Un punto de mucho cuidado cuando queremos llevar a casa un producto pensado para el uso de los pequeños es verificar la seguridad de los mismos. Partiendo de la comprensión de lo peligrosa que puede llegar a ser una navaja real los creadores del modelo Theo Klein 2805 crean un producto que les permite tener la diversión de creerse grandes, pero en un ambiente controlado.

Gracias a los materiales escogidos el producto resulta 100% inofensivo; tanto que muchos niños utilizan los accesorios como la cuchara y el tenedor durante sus comidas o la merienda; llevándola consigo a todas partes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€4.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...