Opiniones sobre Victorinox Standard

1-1-victorinox-standard

Ventaja principal:

Herramienta multiuso elaborada con el fin de brindar la mejor y más cómoda compañera de bolsillo para la realización del quehacer diario, en fines de semana y demás actividades que requieran una herramienta con funciones básicas.

 

Desventaja  principal:

Por su alta funcionalidad y diversas piezas, su limpieza se hace un poco tediosa según críticas de algunos de los usuarios que han adquirido dicho equipo.

 

Veredicto: 9.6/10

Navaja multiuso elaborada con el mejor acero del mercado, cuyas dimensiones brindan una excelente y cómoda manipulación, proporcionando una gran variedad de funciones a través de su diseño ergonómico que facilita el agarre de la misma, brindando así en una misma estructura alrededor de 9 herramientas básicas.

Comprar en Amazon - Precio (€20.35)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las navajas suizas Victorinox Standard están diseñadas con acero de muy alta gama, de tal manera que estas cumplan con las más rigurosas y exigentes pruebas de calidad. Las mismas se hacen lugar en el mercado con un diseño en tonalidad roja con un peso de 59 gramos sumadas a unas dimensiones de 9,1 cm de largo, 2,6 cm de ancho y 1,5 centímetros de diámetro, haciendo de esta navaja un equipo elegante, práctico, ligero e incluso muy resistente. Además, brinda 9 funciones básicas como es el caso de sus dos hojas muy bien afiladas, siendo una de ellas de mayor largo que la sucesiva. Asimismo tiene una filosa hoja de sierra para madera, dos destornilladores, una mini tijera ideada para trabajos meticulosos, un cómodo abrelatas y finalmente un saca corcho para ocasión especial o para cualquier trabajo en el que sea útil.

1-2-victorinox-standard

 

Uso y mantenimiento

Debido a ser una herramienta con hojas de gran filo, las navajas suizas Victorinox Standard están diseñadas a  un target de usuarios clasificados, es decir, no debería estar al alcance de los más chicos de casa. Su diseño ergonómico permite una manipulación bastante práctica y sencilla sin importar si eres diestro o zurdo, por su parte, cada una de sus herramientas trae una pestaña la cual facilita desplegarlas desde su interior y así dejarlas expuestas para su uso.

En cuanto a su mantenimiento es realmente fácil de ejecutar, pudiendo exponerse directamente al grifo del agua, ya que su material es resistente a la humedad por lo cual no se corroe, como también puede emplearse cualquier aditivo indicado para limpiar acero, siendo únicamente necesario deslizar cada parte al interior de la herramienta y quedará lista para ser guardada.

 

Accesorios

Este modelo cuenta una elegante funda de piel como accesorio principal elaborada a tres capas para cinturón, la cual hace que las navajas suizas Victorinox Standard no sólo sean una fiel amiga, sino que causará sensación en las demás personas, haciendo entonces que cada uno de sus compañeros de trabajo o conocidos quieran tener una de ellas. Asimismo, es importante realzar el hecho que la comodidad prestada por este accesorio le permitirá llevar la navaja consigo a donde sea que vaya, pudiendo tener este equipo al alcance de sus manos sin necesidad de guardarla en el bolsillo con las llaves, el teléfono móvil o su dinero. Pudiendo mostrar entonces un accesorio cuyo diseño al igual que el utensilio es atractivo visualmente para cualquiera de los usuarios que gusten en adquirirlo e incorporarlo en sus artículos de uso cotidiano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20.35)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...