La mejor pala de pádel bullpadel

 

¿Cuál es la mejor pala de pádel bullpadel del 2017?

 

El pádel es un deporte que para practicarse necesita de dos herramientas esenciales: una pala de pádel y una pelota. La disponibilidad de diversas marcas y tipos de palas de pádel en el mercado es enorme, sin embargo, cada una enaltece una característica diferente y basa su fabricación ya sea en la calidad o en el precio.

Las palas de pádel Bullpadel son raquetas fabricadas con el diseño y características necesarias para darle a tu juego la fuerza, potencia y control que buscas. Para lograr todo esto, debes fijarte en características esenciales para tu pala como el núcleo interior, el acabado exterior, el marco, la forma y el peso.

Hemos decidido analizar de nuestra amplia comparativa de palas de pádel a la Bullpadel Letal 16, ya que ofrece características muy competitivas en comparación con el resto de palas de pádel que se encuentran disponibles en el mercado deportivo..

La empresa Bullpadel nace en 1995 tras la colaboración en conjunto de diversos profesionales españoles y argentinos. En el año 2005, la empresa Aguirre y Cía se hace cargo de la marca, cambian el logotipo a la actual “B” y se sistematizan todos los procesos de producción de las palas de pádel.

A partir del año 2015, Bullpadel ha continuado expandiéndose y vinculándose con la Federación Española de Pádel y con el World Pádel Tour, garantizando estándares de calidad internacional.

Toda la filosofía y actividad de este gigante diseñador y confeccionador de implementos y accesorios deportivos está centrada, a ultranza, en la plena satisfacción del consumidor más exigente, quien demuestra su fidelidad de marca y obvia preferencia por productos innovadores y prestigiosos como los de esta alta gama, en un mercado que cada día más se torna más especializado y por ende, competitivo.

Todo ello redunda en ventajas múltiples para el usuario que busca ergonomía y performance, además de privilegiar el diseño.

 

 

Bullpadel Letal 16

Ventaja principal:

Gracias a su avanzado diseño en forma de diamante, la Bullpadel Letal 16 resulta adecuada para jugadores avanzados, ya que el punto dulce es más pequeño y está situado más arriba en la raqueta, por lo que es más fácil golpear la pelota con fuerza.

 

Desventaja principal:

No se han reportado mayores quejas sobre la Bullpadel Letal 16; sin embargo, como esta pala de pádel está diseñada para hombres, es más difícil de manejar para las mujeres y para los principiantes en esta disciplina deportiva que, cada vez, suma más adeptos a nivel global.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Núcleo interior

El núcleo interior de la Bullpadel Letal 16 está elaborado con goma Black Eva, un material avanzado que posee características de densidad y elasticidad específicas que le proporcionan al jugador el máximo confort y la sensación al golpear la pelota con eficiencia.

Una de las más resaltantes virtudes de la composición de la goma Black Eva consiste en que proporciona una alta memoria, manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo, adaptándose a las peculiaridades de cada usuario, concebido de manera singular.

Acabado rugoso

La Bullpadel Letal 16 ostenta un acabado rugoso Top Spin que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de la pelota al contacto con la pala. También posee un protector de marco fabricado en 2 densidades de nylon, que se acopla a la pala con un sistema de 7 anclajes, tal y como si fuesen un solo elemento, proporcionando a la pala máxima resistencia a nivel superficial y estructural.

El marco de esta pala de pádel está construido al 100% con carbono entrelazado bidireccional y el núcleo exterior se compone de 2 capas de fibra de carbono bidireccional de 5-8 micrómetros aplicadas en la superficie del núcleo.

Ambas características otorgan una máxima respuesta mecánica, garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control para el jugador avezado. Una vez más, en este sentido, prima la ergonomía del usuario. Al mismo tiempo toda la materia prima responde a criterios de plena sustentabilidad con el medio ambiente.

 

Marco “Solid Throat”

La Bullpadel Letal 16 posee el nuevo marco “Solid Throat”, el cual consigue un gran punto dulce en la pala, logrando que los golpes descentrados bajos se controlen con mayor facilidad y precisión, además de reducir las vibraciones que llegan a la muñeca de los jugadores, contribuyendo a prevenir lesiones muy comunes –como la tendinopatía del manguito de los rotadores, epicondilitis, epitrocleitis, esguince de muñeca, fatiga muscular– en todos aquellos que ejercen esta disciplina deportiva.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...