La mejor pala de pádel Drop Shot

 

¿Cuáles son las mejores palas de pádel Drop Shot del 2017?

 

Si eres un jugador avanzado o un principiante en el deporte del pádel, la elección de la pala o raqueta de pádel adecuada es una decisión importante. Hay una amplia gama de palas en el mercado, pero no todas tienen los mismos precios, características y rendimiento, por lo tanto lo más recomendable es hacer una comparativa para averiguar cuál es la mejor pala de padel que se adapta a tu experiencia, conocimiento sobre el deporte y tu presupuesto.

Dejando a un lado las consideraciones como el precio o la estética, hay algunas características más determinantes la hora de elegir la pala de padel. El factor más importante en la compra de la pala debe ser el nivel de juego y los beneficios que la pala puede brindarle.

Una pala de pádel, al igual que cualquier otra compra, debe ser un producto de buena calidad de la marca que sea. Sin embargo, debido a su propósito inherente de golpear una pelota que tiene que combinar características de bajo peso, cierta elasticidad y firmeza, su composición podría implicar una combinación ideal de diferentes materiales con diferentes resistencia y durabilidad.

La mayor parte del marco de la pala debe estar hecha de fibra de vidrio o de carbono. La cara puede contener kevlar. De carbono y kevlar son hechas algunas palas de gama alta, para hacerlas extraordinariamente resistentes a los golpes y accidentes. La cara de una pala de padel se hace generalmente de materiales blandos (de espuma) o materiales duros (EVA).

Una pala de padel se compone de tres partes, estas constan del marco o perfil, que está ubicado en el exterior, alrededor de la zona de principal impacto, que le da a la raqueta su firmeza y resistencia. La superficie de impacto es la parte más importante de la raqueta, según la composición de la bola puede depender en gran medida la salida de la bola cuando aplicamos la fuerza requerida, determinando la potencia y el rendimiento al jugar.

Básicamente esto es lo que debe contener una buena pala de pádel, en la siguiente sección tenemos nuestra comparativa de cuales son las mejores palas de padel Drop Shot del momento para que elijas según tus necesidades.

 

Productos recomendados

 

Drop Shot Pro Carbon 3.0

 

La pala de padel Drop Shot Pro Carbon 3.0 es considerada como el modelo más vendido de la marca Drop Shot durante varios años.

La Drop Shot Pro Carbon 3.0 se construye con todo el marco de carbono extendiéndose hacia la cara de la pala para conseguir una mayor rigidez, aunque sigue conservando ese toque blando de EVA Elastum de alta densidad tan agradecido, ya que mantiene la capa de corcho que tanto agrada, por su toque blando y su salida de bola.

Este modelo de pala de padel tiene un peso de un rango de 360 y 385 gr, el cual este rango cubre las necesidades de cualquier tipo de jugador, un peso ligero para aquellos que busquen una pala rápida y controlando los tiros, o un peso medianamente alto para aquellos que busquen una pala de potencia.

En cuanto a la estética, es de forma redonda ya que permite más control sobre la bola y es la forma ideal para los principiantes aunque los jugadores más avanzados les encantan esta forma de pala.

Comprar en Amazon - Precio (€85.95)

 

 

 

Drop Shot Conqueror 4.0

 

Otra excelente opción es la pala de padel padel Drop Shot Conqueror 4.0, que está muy bien valorada por los usuarios. La Drop Shot Conqueror 4.0 está elaborada en una composición de 100% carbono que le permite estar fabricada de material de excelente calidad y contiene goma EVA Elastum el cual le permite tener un mayor control sobre la bola.

Este modelo de pala de padel tiene un rango de peso de 370 a 380 gr el cual supone un peso alto que les permite a jugadores profesionales contar con una pala que le brinde mayor potencia y versatilidad para atacar a los oponentes.

Su forma es de diamante ideal para jugadores más avanzados con un diseño un poco sobrio con una combinación de colores negro, azul oscuro y amarillo dejando un resultado espectacular.

Comprar en Amazon - Precio (€170)

 

 

 

Drop Shot Wizard Pro

 

La Drop Shot Wizard Pro es otro excelente modelo, que le proporciona a los jugadores potencia y control por igual en el juego.

Con forma de diamante y con un núcleo EVA Elastum Hard, hace de esta pala una de las más manejables de la marca, con una goma de densidad media que la hace más blanda que otras palas Drop Shot.

Esta pala de padel presenta un peso entre 360 y 380 gr. en formato 38mm, siendo una pala versátil para cualquier tipo de jugador desde los novatos hasta los profesionales.

Cuenta con un diseño novedoso colores vivos adecuados para una marca de padel innovador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...