Opiniones sobre Dunlop Infinity Orange

Ventaja principal:

Recomendada para jugadores con experiencia y profesionales, ella proporciona 50% de energía y 50% de control, pues es una pala muy equilibrada que te dará un tremendo control y una gran potencia durante las prácticas deportivas.

 

Desventaja principal:

Los usuarios señalan que, aunque es una pala que ofrece todo lo que promete, no dura lo suficiente en el campo de juego, pues donde otras tienen una vida útil de dos años, este modelo dura cuatro meses, es decir, está bien la relación calidad-precio, pero sólo es la indicada si el usuario no practica pádel a tiempo completo, ni de forma regular.

 

Veredicto: 9.5/10

Su tecnología EVA te brinda una buena disminución del impacto y proporciona más sensaciones de poder y control, promueve una máxima absorción de golpe y dispara la bola con más potencia sin perder la elasticidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y materiales

La Dunlop Infinity Orange es una pala de forma redonda, fabricada en una combinación de colores naranja, negro y tubos en azul, con acabados mate. Se desenvuelve con tecnología Súper Flex de 38mm, proporcionando lo mejor en potencia, con una excelente estabilidad y control ideal para su mejor desempeño.

La estructura está construida 100% en carbono que es un material muy resistente y a la vez ligero, su marco también tiene un refuerzo de carbono que fortalece la región del corazón, sufriendo menos impacto, torsión y vibración. A su vez, proporciona mayor capacidad para maniobrarla en el campo de juego y resistencia extra.

Su cara compuesta por fibra de vidrio ayuda a reducir las vibraciones cada vez que se recibe la bola. Su sistema de antivibración Confort Zone reduce significativamente las vibraciones que ocurren en el momento del impacto y le da al usuario un mayor efecto de control.

El mango tiene un sistema de construcción interna compuesto por dos tubos 100% carbono, igual que en su estructura externa; actuando juntos en la pala proporcionan mayor precisión del jugador a la hora de devolver la pelota.

Medidas

Posee un peso que evitará el sobreesfuerzo del usuario que oscila entre los 365 y 375 gramos y unas medidas de 45,5 x 25 cm, siendo una de las palas de padel más ligeras del mercado, lo que te permite que puedas maniobrarla fácilmente y tener una extrema configuración del objetivo.

El número de perforaciones en su parte frontal son significativos, porque es una de las partes que ayuda a establecer el efecto con el que saldrá la pelota y la dirección de ésta al momento de responder el impacto, este modelo está compuesto por 66 orificios con dimensiones que van desde los 9 mm hasta los 13 mm.

 

Mantenimiento

Aunque no parezca importante, el mantenimiento de la pala es lo que en verdad determinará el nivel de funcionalidad de la misma. Para cumplir con ese objetivo, este equipo deportivo trae su funda Dunlop original, que es un protector imprescindible para evitar que sufra rasguños o golpes en caso de caídas o roces en el momento en que se transporte de un lugar a otro.

Otro aspecto esencial para mantener la pala en buen estado es que, además de guardarla en ambientes limpios y secos previniendo la humedad, no olvides cambiarle constantemente el grip y el overgrip, que no viene siendo más que la cinta adhesiva que cubre el mango, para así evitar tener un mango desgastado, disminuyendo el agarre de la pala.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...