Opiniones sobre DSP Solar KIT 4E

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-dsp-solar-kit-4e

Ventaja principal

Cuenta con una potencia máxima de salida de 500W que serán muy útiles para que puedas dar energía a tu caravana, embarcación, casa de campo o para desarrollar distintas actividades al aire libre donde no cuentes con energía eléctrica.

 

Desventaja principal

No se han encontrado malas opiniones de parte de los usuarios, por lo que se puede considerar un buen producto. Sin embargo, por tratarse de un equipo eléctrico debes tener cuidado con su manipulación y mantenerlo alejado de los peques.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto de alta calidad, con un funcionamiento y montaje sencillo para que lo puedas conectar fácilmente. Además, te dará la oportunidad de contribuir con el ambiente y de alguna manera ahorrar en cuanto a consumo eléctrico se refiere.

Comprar en Amazon - Precio (€659)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este equipo cuenta con una potencia máxima de salida de 500 W que podrás distribuir en los diferentes equipos o bombillos que deseas encender a través de este panel solar que seguramente será un gran aporte a la iluminación de diferentes estancias.

En cuanto a la placa podemos mencionar que es de 140 W, lo que brinda la posibilidad de encender diferentes bombillos y de alimentar para el uso de diferentes espacios donde no cuentes con energía de la red.

Es importante que antes de adquirir cualquier panel solar, tengas muy claro en qué lugar lo utilizarás y la potencia que necesitas para la alimentación de los dispositivos y equipos allí incluidos. No querrás llevar a casa un producto que a pesar de tener buenas prestaciones, no cuente con la potencia suficiente para la cual lo necesitas.

2-dsp-solar-kit-4e

Accesorios

Cada vez que se adquiere algún producto, es muy valioso cuando este incluye algunos accesorios que puedas facilitar o mejorar el funcionamiento del mismo, pues estos podrían dar versatilidad y eficiencia a dicho equipo.

El panel solar DSP SOLAR KIT 4E incluye su respectivo módulo fotovoltaico, regulador de carga, y batería solar con un buen nivel de potencia. Esto hará que puedas hacer el montaje y disfrutar de su funcionamiento sin que tengas que correr a buscar alguna pieza en otros establecimientos comerciales.

Además, cuenta con 1 Inversor onda modificada Eleksun, además 10 metros de cable solar 2x6mm con terminales Multicontact  y un par de bornas para batería de manera que la instalación sea segura y no tengas problemas a la hora de comenzar a usar este modelo de panel solar.

 

Funcionamiento y autonomía

Para el funcionamiento de este modelo de paneles solares, debes saber que será ideal para Caravanas, casetas de aperos, móvil home, cabañas, establos o viviendas vacacionales. De manera que podrás dar la energía necesaria a diferentes estancias de los lugares mencionados.

Para que puedas hacer el montaje, activar su funcionamiento y sacar el mayor provecho a este panel solar, se incluye una guía rápida de montaje del kit solar, la cual debes leer cuidadosamente pues será tu gran aliada.

En cuanto a la autonomía de este modelo, podemos indicar que varía entre las dos y cinco horas diarias de acuerdo a los equipos y dispositivos que tengas conectados a la energía proporcionada por este panel solar. Recuerda siempre estar atento a evitar el contacto de los peques con la energía eléctrica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€659)