Opiniones sobre Plumbing4home TM80R

1-1-plumbing4home-tm80r

Ventaja principal:

Su mayor atractivo es que viene compuesto por un kit que te permite instalar un sistema de calefacción de agua que trabaja con energía solar.

 

Desventaja principal:

El kit no incluye todos los elementos necesarios para su instalación. Igualmente se exceptúan las tuberías que conectan el colector con el calentador.

 

Veredicto: 9.3/10

El panel solar plumbing4home TM80R  viene acompañado con un equipo que te permitirá instalar un sistema de calefacción de agua capaz de rendir para una familia de hasta cuatro personas. Su instalación es sencilla y los paneles están fabricados a través de tecnología de soldadura láser y hechos con materiales de aluminio, y cobre, que lo convierten en un producto duradero y resistente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de salida

Cuando estamos en la búsqueda de un panel solar un factor importante es su potencia de salida, ya que queremos que este producto cubra nuestras necesidades. Por eso es significativo tener en cuenta el uso que pensamos darle, así pues, si buscamos un panel que suministre energía suficiente para una vivienda o negocio debemos ubicar paneles que ofrezcan una mayor potencia. Por eso, al conocer  nuestro consumo podemos crearnos una idea de cuál es el panel que estamos buscando.

Ahora bien, el panel solar Pumbing4home TM80R es una alternativa para aquellos que desean ahorrar un poco en su factura de luz y comenzar a dar un pequeño aporte al medio ambiente. Este producto no es la mejor opción para proveer energía a una vivienda o negocio, al contrario, cuenta con una función en particular y es la de proporcionar energía a un calentador de agua capaz de rendir para una familia de hasta 4 personas.

1-2-plumbing4home-tm80r

 

Resistencia de los paneles

Es común pensar en la resistencia del producto que pensamos adquirir, en especial si lo que buscamos es un panel solar. Esta clase de producto requiere ser instalado al aire libre por obvias razones, y es que trabajan con energía solar. Por eso cuando estamos en la búsqueda de un panel solar, un factor a considerar es su resistencia ya que queremos que ese producto sea duradero. Para tal fin, es necesario indagar sobre los materiales que componen al producto y es que algunos paneles solares vienen fabricados con recubrimientos para evitar el rayado, oxidación, o deterioro físico en general.

El panel solar Plumbing4home TM80R, de acuerdo con el fabricante, está hecho de materiales de alta calidad de aluminio y cobre (Cu-Al), su vidrio templado se caracteriza por una alta permeabilidad de la radicación solar (Clase U1, la cual es la mayor clase). Igualmente, está construido mediante soldadura láser que proporciona mayor durabilidad y resistencia, además de ofrecer un aspecto estético atrayente.

 

Otras características

Este kit trae consigo el equipo necesario para instalar un sistema de calefacción de agua capaz de abastecer a un grupo familiar de hasta cuatro personas, por lo que te permite que ahorres en tu factura de luz al evitar que uses un calentador de agua tradicional. Uno de los atractivos de este producto es que es fácil de instalar, trae una sencilla guía de instalación además de venir acompañado con todos los implementos requeridos para hacerlo.

No obstante, el fabricante señala que el kit no trae los medios de fijación a causa de que no todos los hogares son iguales y este material debe ser elegido para el lugar de montaje, exceptuándose también las tuberías que conectan el colector con el calentador.

Además, gracias a que cuenta con 2 paneles planos, se adapta a la mayoría de los techos (inclinados y planos), así como en la fachada de un edificio o al nivel del suelo, no siendo una preocupación el buscar un lugar su ubicación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...