El mejor parasol auto barato

 

¿Cuál es el mejor parasol auto barato del 2017?

 

Existe una condición innegable de los climas cálidos o de los meses de verano; si bien es cierto que el clima se presenta perfecto para disfrutar de la naturaleza y la vida, también es cierto que el calor puede tornarse sofocante; los vehículos al estar parqueados durante largas horas bajo el sol abrasador se calientan a temperaturas insoportables. Afortunadamente para nosotros la solución al problema se presenta en la forma de un práctico producto conocido como parasol.

Los parasoles de auto vienen en distintas formas, tamaños y modelos; razón por la cual decidimos realizar una comparativa de productos para determinar cuál es el mejor parasol auto barato del mercado y traer a nuestros lectores un análisis detallado.

La misión resultó ser un poco más compleja de lo esperado, tomando en consideración la inmensa variedad de productos similares que existen, sin embargo, conseguimos realizar nuestro estudio basándonos en una serie de criterios lógicos como son:

De entrada, resulta que uno de los aspectos más importante al momento de adquirir un artículo similar es la compatibilidad. Los parasoles para auto vienen diseñados en distintos tamaños que buscan poder ajustarse a los distintos modelos de vehículos disponibles en el mercado; pero como los fabricantes de vehículos no siguen patrones estandarizados esta situación puede tornarse compleja.

Nuestra recomendación es que, antes de comprar, verifiques si el fabricante ofrece una lista de modelos compatibles para los distintos tamaños de parasoles que fabrica.

Una vez escogido el tamaño perfecto para tu tipo de coche, no debes pasar por alto el tema la calidad y tipo de material; para tu parasol auto debes procurar elegir materiales reflectantes que protejan el interior de tu vehículo tanto como sea posible del calor y de los rayos UV.

 

 

SUMEX LASER 20

Ventaja principal:

Con el presente modelo tenemos al alcance de nuestras manos un producto cuya principal ventaja es la gran calidad de materiales que ofrece el fabricante; los comentarios de usuarios afirman estar sorprendidos por el buen desempeño del producto en función a lo económico de su precio.

 

Desventaja principal:

En cuanto a funcionamiento no encontramos ningún tipo de desventaja, pero sí que hace falta información sobre el producto al momento de poder escoger la talla adecuada. Este artículo se nos presenta en medidas como M, L y XL, pero el fabricante no muestra información de compatibilidad con marcas o modelos específicos.

Comprar en Amazon - Precio (€10.33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaños

Como mencionamos más arriba el presente producto se nos presenta en una variedad de tamaños para escoger; será tu tarea verificar con cinta métrica cual modelo se ajusta mejor al tamaño de tu coche, de igual forma es posible consultar en los comentarios del producto sobre la compatibilidad del mismo.

Entrando más en detalle procedemos a informar los modelos de la marca SUMEX se presenta en los siguientes tamaños: una talla M de 145 x 60 cm; una talla L de 145 x 70 cm y una talla XL de 145 x 80 cm. Lo cierto es que al observar las opiniones encontradas podemos comprobar que con estos tres tamaños el artículo es capaz de adecuarse a, prácticamente, cualquier modelo de coche disponible en el mercado; de todas formas, recomendamos firmemente una confirmación antes de comprar.

Plegable

La presente características es uno de los puntos fuertes en diseño del SUMEX LASER 20; donde vemos que el este modelo en particular una vez plegado alcanza una prácticas dimensiones de: 70 cm en largo, 15.4 cm en profundidad y 5.6 cm en ancho.

Estas cómodas medidas resultan ser una gran ventaja en el uso del producto puesto que nos permiten un fácil guardado del mismo en los muchos momentos que no le estamos utilizando; podrás colocarlo cómodamente debajo del asiento del coche o incluso en la parte trasera del mismo.

 

Resistencia

Uno de los aspectos comúnmente olvidados ante la compra de productos similares es verificar las características técnicas del producto, este error común puede llegar a ser un gran problema posterior pues son los aspectos técnicos los cuales determinan en gran medida la calidad del funcionamiento de nuestro dispositivo.

Afortunadamente, encontramos que en el presente se utilizan los materiales adecuados que le permiten bloquear los rayos del sol, los rayos UV, además de funcionar como superficie reflectante; dispone asimismo de una serie de ventosas de gran calidad, con un soporte de hasta 90 newtons.

Finalmente destacar que su sistema de anclaje al auto es uno de los más sencillos que podrás encontrar en el mercado, donde sus bandas elásticas sirven no solo para sujetar sino además para hacer más fácil el guardado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10.33)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...