La mejor parrilla barata

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor parrilla barata del 2016?

 

Las parrillas son utensilios que brindan un gran apoyo en la preparación de las distintas recetas, dándole un toque distintivo a los alimentos. Además, al incorporar este equipo a tus utensilios de uso rutinario en la cocina, estarás reduciendo notoriamente la ingesta de las tan dañinas grasas saturadas, lo cual es un factor de gran importancia para la salud.

3-metaltex-730440

Al momento de seleccionar un equipo de este tipo existen algunas características que deben considerarse, tal es el caso del material de elaboración, diseño de la estructura, dimensiones y peso.

En primer lugar hablaremos del diseño, el mismo debe de contar con un buen nivel de estabilidad, soporte y agarre. Esto con la finalidad de prever cualquier tipo de deslizamiento o vuelco de la armazón, al momento de ejecutarse el proceso de cocción.

En cuanto a la relación establecida por las dimensiones y el peso, tenemos que estas han de acoplarse a las necesidades de cocción de cada uno de los usuarios, seleccionando así una superficie en la cual puedas colocar simultáneamente tanto la pieza de carne como los vegetales, de ser ese el caso. Además, el peso también es significativo, ya que de él dependerá que podamos maniobrar de un lugar a otro el equipo o realizar el proceso de limpieza del mismo sin inconvenientes.

Finalmente, la materia prima implementada en la constitución de la estructura es vital. De ella dependerá tanto la rapidez y calidad de cocción como el método de limpieza implementado, y por ende la vida útil del utensilio. La recomendación siempre va a ser elegir una parrilla cuya base sea en acero o aluminio. Ahora bien, un equipo que se acopla a lo antes descrito es el modelo de parrillas Metaltex 730440, del cual hemos realizado una recopilación en torno a sus características principales, para que realices tu propia comparativa previa a la compra.

 

 

Metaltex 730440

1-metaltex-730440

Ventaja principal

El diseño de este modelo de parrillas es totalmente práctico de maniobrar, almacenar y limpiar, gracias a poseer una estructura de gran ligereza.

 

Desventaja principal

Según la opinión de algunos usuarios, el asa de la parrilla no posee revestimiento de protección, por lo que se debe tener cuidado al usarla para evitar alguna quemadura innecesaria de las manos.

Comprar en Amazon - Precio (€11.7)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Este modelo de parrillas 730440 de Metaltex cuenta con un diseño cuyas dimensiones oscilan en una relación ancho – largo de 40 x 40 centímetros, conjuntamente con una altura de 14,2 centímetros. Por su parte, el peso de la estructura es de apenas 1,2 kilogramos, estando así en presencia de un equipo muy fácil de manipular e incluso almacenar, gracias a su notoria ligereza.

Ahora bien, la superficie destaca por ser de doble rejilla, la misma aguantada por una base a cuatro patas no desmontable. Además, el utensilio incorpora un asa que a su vez sirve como soporte en el medio de la estructura, con la finalidad de brindar un poco más de estabilidad al momento de soportar las distintas piezas de carne, siendo importante también indicar que este diseño permite la perfecta cocción de los alimentos.

2-metaltex-730440

 

Material de elaboración

El material de elaboración de una parrilla es de suma importancia para el logro de la correcta cocción de los alimentos, así como también al momento de ejecutar el proceso de limpieza, pudiendo ser apto inclusive para lavavajillas. Además, es necesario que sea respetuoso tanto con el ambiente como con nuestra salud, esto haciendo referencia  a los muchos utensilios existentes en el mercado, que al momento de entrar en contacto con el calor desprenden compuestos tóxicos sumamente perjudiciales.

Por todo ello, es como las parrillas Metaltex 730440 cuentan con una estructuración en acero de mediana densidad con recubrimiento antiadherente, el cual evita que las carnes o vegetales se peguen a ella. Gracias a esto es posible dejar atrás cualquier tipo de preocupación, ya sea por el proceso de cocción o por el método de limpieza del utensilio.

 

Versatilidad

Las parrillas son utensilios muy comunes en cualquier cocina, las mismas son empleadas con la finalidad de variar la preparación de las recetas, evitando de este modo la utilización desmesurada de grasas saturadas. Es así como la casa fabricante Metaltex a través de su modelo de parrillas 730440, se propone ayudar a mejorar la salud de las personas que decidan incorporar este equipo en sus implementos de cocina, pudiendo realizar la sana cocción de hasta 4 piezas de carnes, gracias a su espaciosa superficie.

Además, podrás cocinar vegetales, pollo o pescado, adaptándose totalmente a las distintas necesidades de uso de los usuarios. También es relevante mencionar el ahorro de tiempo al emplear esta estructura, ya que su uso es prácticamente instintivo al no tener piezas para montar ni desmontar, asimismo su limpieza es práctica y no genera inconvenientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11.7)