La mejor parrilla a carbon

 

¿Cuál es la mejor parrilla a carbón del 2017?

 

Nuestras reuniones de barbacoas siempre serán bien amenizadas si las acompañamos de una parrilla de carbón; en ella podrá preparar diversos alimentos, principalmente carne a la parrilla, con la constancia de que tu asado quedará gustoso y con un sabor ahumado inigualable gracias a las virutas de la madera y al carbón. En general, las parrillas a carbón son fáciles de manejar y económicas debido a que no necesitan nada más que no sea el carbón para hacer arder el fuego.

En el mercado existen diversas variedades de parrillas de carbón que pueden tornar su búsqueda un tanto exhaustiva, ya que vienen en diferentes formas y tamaños con múltiples opciones o combinaciones.

Es por esto que en esta guía de compras nuestro grupo de expertos realiza una comparativa entre las posibles mejores parrillas a carbón, partiendo de la búsqueda en diversas tiendas en línea donde serán favorecidas aquellas que cumplan con las expectativas de los consumidores, con el objetivo de ofrecer la ayuda necesaria para que puedas realizar la correcta elección de la parrilla de carbón que tanto ha deseado.

Existen muchas particularidades que se deben considerar al momento de realizar su elección, por lo que a continuación te ofrecemos algunos puntos clave que debes conocer previo a la compra.

Un aspecto fundamental que no puede quedar de lado es pensar en la magnitud de los asados que realizará, ya sea un grupo grande o pocas personas, de manera que la capacidad de la parrilla sea la indicada para la cantidad de asados de cada actividad que realice y apta para todo tipo de asados. Asegúrate también de que haya espacio suficiente para colocar el carbón de manera que, durante la cocción y la fiesta, se le haga más fácil el trabajo del asador.

Además de esto, debe conocer sobre la temperatura del producto a adquirir; si cuenta con rejillas de ventilación para ayudar a regular la temperatura o no. Por último, y como uno de los aspectos primordiales, queremos destacar la importancia de conocer la calidad del equipo; es importante llevar a casa artículos de gran durabilidad que justifiquen una inversión a largo plazo; este aspecto puede ser fácilmente revisado al estudiar el tipo y la calidad de los materiales que caracterizan el modelo que piensas adquirir. A continuación, mostramos la descripción del equipo seleccionado.

 

 

Vinteky  LGQSKL001

Ventaja principal:

Durante su evaluación pudimos ver que las personas que ya han adquirido el modelo de Vinteky destacan como ventaja principal su fácil movilidad y transportación, gracias a su estructura plegable y portátil, con lo que podrá disfrutar de una parrillada cuando y donde lo desee.

 

Desventaja principal:

Según las opiniones de los usuarios en línea, la principal desventaja que se encuentra es en cuanto a costo operativo del producto. A pesar de que el precio de compra de una parrilla de carbón es menor que el de una de gas, a largo plazo esta situación se revierte, ya que el gas puede durarle para varias actividades, mientras que el carbón requiere su compra en cada actividad de asado que desee realizar.

Comprar en Amazon - Precio (€23.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de las cualidades más importantes de un producto en esta categoría de artículos es su diseño, ya que este nos da las pautas necesarias para su funcionamiento, además de definir la estética del equipo.

Esta parrilla a carbón cuenta con un diseño compacto de bella apariencia con grandes acabados; un equipo funcional con una estructura diseñada de manera portátil plegable que favorece ahorrar espacio además de aportar comodidad y facilidad en su manejarlo. Cuenta con un brasero de carbón de grado profesional que genera el calor de manera uniforme y larga duración con lo que podrás contar con un delicioso asado realizado sin temor a quedar sin fuego durante el tiempo estimado de cocción.

Dimensiones

Las dimensiones de los equipos que vamos a utilizar en casa son un factor muy importante al momento de su compra, ya que debemos optar por utensilios con un tamaño que ofrezca facilidad de uso.

La parrilla a carbón Vinteky LGQ KL001 tiene un tamaño abierta de 44x27x47cm y plegada de 44x27X7cm; con estas dimensiones tenemos en su versión plegada un producto de fácil guardado y manipulación general. Abierto tenemos un modelo de plancha con las medidas estandarizadas para la comodidad del usuario. Su superficie de cocción es de 42 cm (L) x 24.5cm (W) en la que tendrá espacio suficiente para poner una cantidad considerable de carne en una sola asada.

 

Materiales

Esta parrilla de carbón está fabricada en una armadura de acero con recubrimiento de esmalte color negro, un material resistente a la corrosión y de gran durabilidad el cual puedes usar en todo tipo de ambiente.

La parrilla de cocción está fabricada en cromo de hierro resistente con propiedades antioxidantes que permiten que la parrilla sea usada a la intemperie sin sufrir oxidación. Además de esto, la facilidad de limpieza en el modelo de Vinteky es digna de mención por lo que siempre podrá mantener su equipo bien higienizado y organizado listo para cada ocasión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...