Opiniones sobre H.Koenig GR20

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

1-1-h-koenig-gr20

Ventaja principal:

Su potencia de 2000 vatios y su doble sistema de parrilla permite poder cocinar de forma adecuada incluso en grandes cantidades, sin que tengas que necesitas más espacio o equipo para ello.

 

Desventaja principal:

Al abrir las dos placas el cable de alimentación queda en una situación comprometida entre las mismas, de manera que es necesario tener cuidado para evitar que el mismo pueda dañarse.

 

Veredicto: 9,5/10

La plancha para cocinar H.Koenig GR20 cuenta con una amplia superficie de trabajo y una elevada potencia donde puedes cocinar todo tipo de platos a la brasa, tanto mediante las placas abiertas como cocinando a dos caras en formato sandwichera.

Comprar en Amazon - Precio (€39.16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Para poder cocinar mejor este producto cuenta con una potencia de 2000 vatios con la que puedes cocinar de forma adecuada todo tipo de platos como carnes o pescados, entre otros. Esta potencia puede aplicarse de forma diferente en función de lo que vayas a cocinar, disponiendo para ello de un práctico termostato en la parte frontal que ofrece hasta 10 niveles diferentes de potencia, adaptables al tipo de cocinado que desees realizar.

Es importante saber que el producto no dispone de una opción para poder trabajar solo con una de las placas, de manera que debes tenerlo en cuenta a la hora de trabajar con solo una de las placas, ya que la otra va a estar siempre caliente.

1-2-h-koenig-gr20

 

Sistemas de cocinado y dimensiones

A diferencia de otras parrillas del mercado y a fin de ofrecerte una superficie amplia de cocinado este producto dispone de dos sistemas principales de funcionamiento. El primero funciona como una sandwichera tradicional, de modo que se emplean las placas de la parte superior e inferior a fin de poder cocinar los alimentos a la vez por ambos lados, dejando escapar los restos y grasas por el ranurado a tal efecto.

La otra opción es trabajar con el producto totalmente abierto, de manera que doblas la superficie de cocinado, con una plancha de grandes dimensiones, aunque cortada por la mitad. Abundando en las dimensiones la plancha de cocción tiene unas medidas de 30 centímetros de largo por 23 centímetros de fondo, que se amplían a unos 46 centímetros de ancho por 30 centímetros de fondo en el caso de que trabajes con ambas planchas abiertas.

 

Limpieza

Aunque el producto cuenta con placas de tipo fijo, frente a las placas de tipo removible que suelen incorporar otros productos, lo cierto es que las mismas cuentan con un recubrimiento especial antiadherente que además de ayudarte a obtener mejores resultados de cocinado sobre cualquier tipo de alimento también ayuda a poder limpiar mejor el interior.

Este interior cuenta con un sistema ranurado que ayuda a retirar y mantener separados los alimentos de la grasa que vayan soltando durante el proceso, lo que además de permitir llevar una alimentación más sana y saludable también te permite realizar una mejor limpieza. No obstante, conviene tener cuidado de no utilizar estropajos y productos demasiado abrasivos a la hora de la limpieza para evitar dañar el tratamiento antiadherente que ya hemos mencionado anteriormente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.16)