Opiniones sobre TriStar GR-2841

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-tristar-contact-grill-gr-2841

Ventaja principal:

Los materiales empleados en la elaboración de este modelo de parrillas lo convierte en un equipo totalmente resistente, además su plancha antiadherente garantiza que los alimentos no se peguen.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, al momento de preparar cortes de carne gruesos es necesario implementar un poco más de tiempo de cocción de lo normalmente estipulado, ya que su potencia es un poco baja.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una parrilla de práctico almacenamiento, ya que este procedimiento se puede realizar de forma horizontal o vertical. Su estructura es robusta y proporciona un gran atractivo estéticamente hablando, así que combinará perfectamente con los demás artefactos existentes en el área de la cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€32.21)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

Previo a la adquisición de una parrilla de cocción es necesario indagar un poco tanto de la materia prima de elaboración como de las dimensiones que posee dicho aparato, esto con la finalidad de llevar a casa un artefacto que se adapte totalmente al área de la cocina y conjuntamente a nuestras necesidades de preparación. Es así como las parrillas TriStar GR-2841 se hacen presentes en el mercado con una robusta estructura, la misma fabricada en acero inoxidable. En cuanto a sus placas de cocción, cada una de ellas está provista por una capa antiadherente a fin de evitar que los alimentos se peguen, así como también facilitando el proceso de limpieza del utensilio.

Ahora bien, haciendo referencia a las dimensiones de este diseño podemos indicar que oscilan en 34 x 31 x 12 centímetros.

1-2-tristar-contact-grill-gr-2841

 

Diseño

Las parrillas TriStar GR-2841 son un modelo diseñado en una tonalidad negra conjuntamente con plata, siendo totalmente adaptable estéticamente a cualquier espacio del área de la cocina, sin desarmonizar con los demás electrodomésticos.

Su estructura cuenta con un peso de tan sólo 2 kilogramos, ofreciendo así una fácil movilización al momento de la preparación de las recetas e incluso al limpiarla y/o almacenarla. Además, estas parrillas poseen un compartimento para la colocación del cable de alimentación, manteniéndolo resguardado del agua o cualquier otro generador de deterioro para él, así mismo incorpora un sistema de bloqueo para la tapa y luces indicadoras del funcionamiento del artefacto.

Con relación a las placas, el fabricante ideó un mecanismo con apertura a 90º con el propósito de brindar una distribución total del calor, pudiendo cocinar los alimentos por ambos lados simultáneamente.

 

Potencia

Una característica que todo comprador debe verificar antes de adquirir una parrilla de cocción es el nivel de potencia con que esta cuenta, seguidamente contrastarlo con el uso que pretende otorgarle al utensilio, para así poder realizar la preparación de sus futuras recetas sin ninguna complicación.

El modelo TriStar GR-2841 de parrillas cuenta con una fuerza energética estipulada en 1.000 vatios, la misma ubicada en la gama media de estos aparatos, capaz de cocinar por ejemplo, hasta dos piezas de carne simultáneamente sin ningún inconveniente.

Lo mejor, es que gracias a que la parrilla está provista por un termostato encargado de la regulación del calor, los usuarios podrán variar la temperatura de acuerdo a las necesidades de cocción de cada uno de los alimentos, ajustando el nivel de calor en función a sus dos velocidades: alta y baja.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.21)