Opiniones sobre eBoot -Face-Mask-01

Ventaja principal:

La ventaja principal de este pasamontaña es su versatilidad, que viene dada por el diseño de esta pieza para el frío, ya que no solamente sirve para mantener parte de tu rostro protegido del frío, sino que también, si no necesitas cubrir tu cara, podrás mantenerlo como una bufanda en tu cuello.    

 

Desventaja principal:

El grosor del poliéster con el que fue fabricado este modelo puede ser considerado por algunos usuarios como delgado, lo que hace que el frío se pueda colar fácilmente por el  material de este pasamontañas.

 

Veredicto: 9.7/10

El diseño de este modelo que es muy moderno y además, versátil, los materiales de confección, y la comodidad al usarlo, hacen que este pasamontaña compita con los mejores del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)  

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Tipo

Este modelo está diseñado para tener un uso variado, según sea tu necesidad. No solamente sirve para mantener parte de tu rostro alejado del frío, sino también puedes usarlo en verano para eliminar la humedad que se puede producir.

Este cubre parte del rostro, específicamente de la nariz hacia abajo, lo que te permite que también puedas usarlo como una bufanda fácil, con tan solo bajarla y dejarla sobre tu cuello cómodamente, acumulando el calor en el lugar puesto.     

Uso

Como te habíamos explicado anteriormente, este modelo es versátil, porque sirve de bufanda o de pasamontaña según sea tu gusto, pero no solamente podrás usarlo así, también puedes colocarlo en tu cabello para sujetarlo como un cintillo o si quieres lo puedes enrollar en tu muñeca como una nueva pulsera.

Puedes utilizar este pasamontañas para evitar la humedad o mantenerte abrigado. También podrás emplearlo para disciplinas deportivas como esquí, senderismo, pesca e incluso para andar en moto, como desees.  

 

Material

El material principal de fabricación de este modelo es el poliéster, el que cual es muy cómodo y con una textura suave al rostro, por lo que al usarlo no tendrás  ningún tipo de molestias al no ejercer presión en tu cara. Este tipo de material también permite que se ajuste a todo tipo de caras, de hombre, de mujeres, de adolescentes y de niños.

Es importante que tengas de en cuenta que por los materiales de confección los fabricantes recomiendan lavar a mano y dejar secar, no usar secadora, ni dejar más de 15 minutos sumergido en detergente, porque podría causar daños en la pieza.  

 

Diseño

Este modelo es uno de los más modernos del mercado, pues trae en su estructura la simulación de los huesos del esqueleto en la zona de la cara. Estos vienen en color blanco para resaltar en el negro de su fondo, por lo que es muy llamativo.

Como te dijimos anteriormente puede ser utilizado por cualquier persona, niños o adultos, por sus dimensiones que son de 19.67 por 9.8 pulgadas y esto permite que se ajuste al rostro sin problemas. Además, es muy ligero, por lo que puedes llevarlo contigo donde sea, porque no pesa, en la mano o en la mochila.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...