Opiniones sobre Roces 450635

Ventaja principal:

Su cuchilla elaborada de acero se convierte en una de las principales ventajas de este patín. Tiene la forma adecuada para mayor desplazamiento y además, fricción sobre el hielo. Es un modelo que está pensado para el patinaje artístico y en su punta cuenta con el freno o serreta para mayor efectividad al realizar el deporte.

 

Desventaja principal:

Como sus materiales de confección son altamente resistentes, para que perduren en el tiempo, algunos usuarios consideran que pueden ser un poco rígidos y podrían causar molestias; sin embargo, esto es sólo mientras que se adaptan al pie. Otras personas  han manifestado que son muy cómodos.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo se convierte en uno de los más recomendados de nuestra lista por la estabilidad que brinda al patinar y por sus materiales entre cuero y nylon, que se adaptan a la anatomía del pie para mayor comodidad al estar sobre el hielo, lo que es indispensable en esta disciplina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

          

Materiales

Entre los modelos de patines de hielo del mercado, este resalta por sus materiales de confección que están pensados para ser cómodos y resistentes. El cuerpo del patín es de cuero natural para mayor durabilidad y además, flexibilidad, permitiendo al deportista hacer diferentes movimientos sobre la superficie helada.

Cuenta con una suela sintética en donde encaja a la medida las cuchillas de acero que ya vienen afiladas para poder comenzar a usarlos como desees justo después de comprarlos; al ser necesario, esta cuchilla puede ser nuevamente afilada. Lo puedes hacer tú mismo si cuentas con las herramientas necesarias o podrás mandarlos a afilar con un experto si así lo deseas.

En cuanto a la talla que debes elegir, depende de cada modelo; en este en específico algunos usuarios recomiendan comprar siempre una talla más que la que usas día a día; sin embargo, esto queda al criterio de cada usuario.

Diseño

Su diseño es atractivo a la vista por su cuero totalmente liso y blanco, que los hacen lucir pulcros. Por dentro tienen un revestimiento en fibra sintética de nylon, para mayor comodidad a todos los movimientos que realices y para evitar algún tipo de roce indeseado que pueda lastimar el pie del patinador.

La forma de ajustar el patín al pie es a través de cordones, lo que brinda mayor seguridad porque estos, si están atados adecuadamente, no se soltarán repentinamente, haciendo que tengas algún accidente como suele ocurrir con aquellos que tienen cierre mágico o broches.

El diseño en la bota es alto, para que sean más estables y mantengas protegido el tobillo de cualquier tipo de torceduras; sin embargo, por este detalle es que algunos usuarios consideran que podrían causar molestias y recomiendan usarlos con un calcetín que no  sea muy delgado ni bajo al tobillo.

Este modelo es recomendado tanto para principiantes en el arte del patinaje por su gran estabilidad o para aquellos que sean profesionales del hielo de tipo artístico, porque se ajustan a esta disciplina sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...