Opiniones sobre Sfr Galaxy

Ventaja principal:

Elaborado de cuero natural, este modelo de patín para pistas de hielo es duradero y elegante. Se trata de unos patines que podrían complacer a sus usuarios, pues su cuero es cómodo para hacer muchos movimientos sobre la pista de hielo sin necesidad de cansarnos tanto como con otros tipos de materiales más robustos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios ven como una desventaja de uso, que las cuchillas de los patines vengan solamente pre-afiladas, ya que además de la inversión de comprar estos, deben gastar algunos euros de más en colocarles el filo adecuado, pero esto es por la seguridad  del usuario; podrían causar daños si los envían afilados, además, si cuentas con las herramientas necesarias tu mismo podrás ponerles filo fácilmente.

 

Veredicto: 9.8/10

La comodidad que brinda este modelo de patín, además, de la calidad de la cuchilla que es de acero, proporcionando gran estabilidad, hace que este modelo destaque entre los demás patines de hielo del mercado, también por la relación entre lo que ofrece y su precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

              

Materiales

Contando con una buena sujeción al pie para mayor comodidad del usuario, el  Sfr Galaxy está confeccionado en cuero totalmente natural para mayor flexibilidad y adaptación sin problemas a los diversos movimientos que hay que realizar al practicar esta disciplina, ofreciéndote mayor estabilidad y precisión.

En cuanto a su cuchilla, esta es de acero al carbono pre-afilada y cuenta con la forma alargada que es recomendada para este deporte; las mismas vienen con muy poco filo según los usuarios,  por lo que deberás mandarlos a reforzar si deseas mayor corte en el hielo. Este modelo cuenta con ese servicio, pero este puede no estar disponible en todos los países y solo algunas tiendas lo ofertan.

Es importante que sepas que tu mismo les puedes dar el filo con los implementos necesarios y según sea tu necesidad. Sin embargo, debes tomar en cuenta que la estabilidad podría verse afectada por lo filosas que estén las cuchillas. Cuenta con un sistema de freno tradicional con la serreta en la punta para comodidad al realizar las diferentes piruetas

Diseño

Los patines para patinaje artístico suelen ser modelos muy estilizados que combinan con la elegancia de cada patinador y de este deporte. En este caso estos son elaborados para mujeres, por lo que son menos robustos que otros del mercado.

Vienen en dos colores, blanco y negro, los cuales son muy fáciles de combinar con la indumentaria que habitualmente se usa para este deporte. Sus logos de calidad y marca vienen grabados en el mismo cuero, para que no sean molestos a la vista.

Estos patines se adaptan a la forma del pie y, según sus fabricantes, el número que se recomienda a pedir es el que uses habitualmente en tu calzado, ya que usan las medidas estándar del mercado global.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...