El mejor patinete eléctrico para adulto

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico para adulto del 2017?

 

A caballo entre el juguete y el medio de transporte lo cierto es que los modernos patinetes eléctricos para adulto han abierto un nuevo mundo de posibilidades al que cada vez más personas se asoman, bien por diversión o bien por comodidad. Si tu también quieres darle un paseo a la idea te ofrecemos el modelo más destacado de nuestra comparativa de patinetes eléctricos para adulto junto con las orientaciones más prácticas para que llegues al producto perfecto sin perderte por el camino.

Empezaremos analizando la potencia del producto a fin de ver elementos básicos como son la velocidad máxima que alcanza. Lo normal es que un buen patinete eléctrico para adulto ronde los 20 kilómetros de velocidad, aunque obviamente esto también depende del peso del usuario. No olvides apostar por modelos que permitan entregar la potencia de forma progresiva, como ocurre en las motos, ya que permiten conducir mejor y ahorrar batería cuando no quieras o no puedas correr demasiado.

Tan importante como el motor y la potencia es la batería. Esta debe ofrecer una buena capacidad para mantener el rendimiento durante el tiempo que precises de autonomía. También es preciso que esta batería tenga un buen rendimiento de carga, logrando la misma en un tiempo ajustado para que no tengas que estar cargando la misma a diario. Y no te olvides de ver que la batería tenga una vida útil prolongada y sea fácil de cambiar en caso de ser necesario.

Finalmente hablaremos de la facilidad de uso. Elementos como el sistema de aceleración, freno y giro son algunas de las cosas a evaluar. De la aceleración ya hemos hablado siendo conveniente que el frenado sea similar en cuanto a su progresividad para evitar accidentes. Normalmente son frenos tipo bicicleta así que deben usarse con cautela. En cuanto a la capacidad de giro esta debe ser adecuada para permitir moverte con comodidad por donde vayas.

 

 

Razor 13173814

Ventaja principal:

El producto dispone de neumáticos convencionales, de pequeño radio, que ayudan a poder recorrer mejor cualquier terreno frente a las ruedas de plástico rígido de otros modelos.

 

Desventaja principal:

Su diseño no permite poder plegarlo como otros modelos, lo que ocasiona algunos problemas a la hora de poder guardar el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€276)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este patinete eléctrico para adultos, con edad mínima de uso de 13 años, es un producto potente y de alta capacidad que ofrece una velocidad máxima de hasta 24 kilómetros por hora, por lo que casi tiene más de scooter que de patinete convencional. Algo a lo que ayuda su sistema de aceleración progresiva que, como si fuera una moto, permite poder ir acelerando el producto de forma adecuada hasta que alcances la velocidad deseada.

Esta potencia y velocidad como siempre depende del peso del usuario, pero dado que está pensado para usuarios de gran tamaño el rendimiento puede llegar sin problemas a los 90 minutos con una buena exigencia de velocidad y rendimiento, de modo que es perfecto para ir y volver del trabajo, si no hay mucha cuesta por el camino.

Batería

Para que puedas rodar durante mucho tiempo la batería ofrece una alta potencia de entrega, como hemos mencionado, pero también una buena gestión de la misma de modo que la batería ofrece una óptima durabilidad durante toda su prolongada vida útil.

De hecho, puede usarse sin necesidad de carga completa ya que apenas precisa de cuatro o cinco horas de carga para empezar a funcionar de forma adecuada. Si prefieres mantenerla cargada por completo solo tendrás que esperar 12 horas y el producto vuelve a recuperar toda su autonomía. Y dado que Razor es una marca de primer nivel, cuando necesites cambiar la batería podrás comprar una nueva a un precio realmente razonable.

 

Fácil de usar

El sistema de uso de este patinete es realmente sencillo, ya que todos los elementos que necesitamos se encuentran en el manillar. Uno de ellos es el acelerador del producto, que cuenta con un sistema progresivo que entrega la potencia en función de lo que necesites. El otro elemento importante es el freno que conviene usar con precaución para evitar clavarlo y provocar caídas.

El giro del manillar es muy sencillo y gracias a sus ruedas engomadas tradicionales el producto absorbe buena parte de los baches y los golpes manteniendo una maniobrabilidad que está por encima a la de otros productos del sector. En cuanto a la base esta también resulta amplia, de modo que no tendrás problema para poder pisarla con seguridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€276)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...