El mejor patinete eléctrico rosa

 

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico rosa del 2017?

 

Los patinetes eléctricos también conocidos como scooters eléctricos se han convertido en un excelente y divertido medio de transporte tanto para ir al trabajo como para fines recreativos, además de que son bastante fáciles de manejar. También te permiten ahorrar tiempo cuando el tráfico está muy congestionado y estacionarlos utilizando un espacio mínimo.

Hay una serie de factores que se deben tomar en cuenta a la hora de adquirir un patinete eléctrico, dependiendo de su capacidad y presupuesto, así como de lo que necesite según tu estilo de vida.

Uno de los principales factores es la capacidad de recorrido con respecto a la duración de la batería. La mayoría de los patinetes eléctricos tienen un rango promedio de aproximadamente 13 Km (8 millas) de distancia, siempre que las condiciones estén dadas.

Otra característica que determina en gran medida el funcionamiento de un patinete eléctrico es cuánto peso puede soportar.  Un buen patinete eléctrico debe soportar a conductores que tengan un peso promedio de 180 a 250 libras (80 a 110 kilos), por lo tanto cuando vayas a comprar un patinete eléctrico debes escogerlo en función de tus necesidades y requerimientos y evaluar muy bien cuál se adapte a tu peso.

Hay que acotar que todas estas características varían dependiendo si el patinete eléctrico es para adultos o para niños. En el caso de los niños, el peso soportado por un patinete eléctrico no debería ser mayor de 60 kilos; más de eso se debería adquirir patinetes eléctricos para adultos.

Otros factores que influyen notablemente en el rendimiento de los patinetes eléctricos son el tipo de terreno y el clima. En superficies planas y tráficos suaves la mayoría de los scooters funcionaran de manera óptima, pero si vives en zonas difíciles, el motor debe tener una potencia razonable para este tipo de terrenos. En condiciones normales el motor del scooter debe tener una potencia de al menos 350 W para un óptimo funcionamiento.

Conociendo los aspectos fundamentales de cómo debe ser un buen patinete eléctrico, te vamos a mostrar los detalles de uno de los mejores patinetes eléctricos del 2017 para tu estudio y análisis en caso de que estés realizando alguna comparativa.

 

 

Razor Power Core E90

Ventaja principal:

El Razor Power Core E90 es un modelo con una excelente autonomía, pues la batería dura aproximadamente 80 minutos antes realizar la próxima carga.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han expresado que el patinete sería mejor si fuera plegable, pero aun así la calidad del producto es óptima.

Comprar en Amazon - Precio (€155.72)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Autonomía

La autonomía se refiere a la duración de la batería mientras se conduce el patinete eléctrico y la distancia recorrida en ese periodo de tiempo.

El Razor Power Core E90 es un patinete eléctrico cuya batería tiene una duración de 80 minutos con una sola carga, ampliando el rango de distancia recorrida a unos 20 kilómetros (13 millas) antes de volver a cargar la batería. Esta autonomía permite  a los más pequeños de la casa obtener una mayor diversión por más tiempo, incluso mucho más que la mayoría de los scooters del mercado.

La velocidad máxima de alrededor de 16 km por hora, lo cual es excelente para niños grandes, pero para niños pequeños es un poco difícil manejar el patinete con seguridad, por lo tanto los adultos tienen que estar prevenidos con respecto a su uso.

Capacidad y edad mínima

Este modelo de patinete eléctrico tiene una capacidad de soporte de peso de 54 kilos (120 libras), por lo que si tu hijo pesa más que eso no es recomendable su adquisición.

La edad recomendada para que un niño pueda ser piloto de este modelo de patinete eléctrico es a partir de los 8 años. Ten en cuenta que esto es puramente una recomendación para proteger a niños más pequeños, pero lo mejor es evitar su uso para así evitar un accidente.

De todas maneras tú eres quien tiene una mejor idea de las capacidades y limitaciones físicas de tus propios niños y puedes decidir si están o no están listos para un vehículo motorizado.

 

Diseño

Este patinete eléctrico Razor Power Core E90 está diseñado para ser usado por niños a partir de ocho años. Las dimensiones del producto son 83 x 19 x 32 cm y tiene un peso 10 Kg, por lo que es muy portable siendo fácil de transportar.

Además, dispone de un cuadro y horquilla de acero inoxidable resistente a golpes y dobladuras, garantizando durabilidad.

Su diseño no es plegable, pero debido a que es un patinete para niños tiene unas medidas compactas. Es bastante silencioso, con una presentación discreta que no parece que fuera eléctrica y no llama tanto la atención para los dueños de lo ajeno.

La rueda delantera es de material de uretano, que es un material resistente a los impactos, a los químicos y a los abrasivos, haciendo del patinete un vehículo motorizado de una durabilidad excelente.

En la parte posterior del patinete se encuentra la manilla de freno, que se acciona manualmente, de la misma manera que en una moto, usando el sistema de freno de guaya.

Este modelo viene en color, rosa siendo un modelo diseñado para niñas, pero además viene en color verde, un color unisex.

 

Comprar en Amazon - Precio (€155.72)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...