Opiniones sobre E-Twow Eco 350 W

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 1-2-e-twow-eco-s2

Ventaja principal:  

Los patinetes eléctricos E-Twow Eco 350W aunque parezca un juguete no lo son, son un medio de transporte para adultos y están considerados unos de los mejores del mercado, lo que los hace bastante atractivo a la hora de comprar un patinete eléctrico.  

 

Desventaja principal:  

La desventaja para este producto esta en que tienes que cargarlo cuando no lo uses, sin embargo, debido a que es muy ligero no representa un gran peso comparado con sus ventajas.  

 

Veredicto: 9.1/10  

El patinete eléctrico E-Twow Eco 350W,  es ultraligero, plegable y fácil de transportar, tiene un motor DC Brushless de 350W, con el cual puede alcanzar  una velocidad de 27 kilómetros por hora.  

Comprar en Amazon - Precio (€799)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS  

 

Batería eficiente  

En el mundo actual todo o casi todo tiene baterías, lo que no es para nada una sorpresa, el problema es recargar la batería o quedarnos sin batería. Para el patinete eléctrico E-Twow Eco 350W, esto no representa un mayor problema, en primer lugar por su sistema de frenada regenerativa, es decir que mientras frenas ahorras energía, por lo que alargas la carga de la batería para usar después esa energía que estás ahorrando en cada frenada, este aspecto es bastante importante ya que todos sabemos la cantidad de veces que se frena mientras se está en marcha en cualquier tipo de transporte, esto se traduce en segundos que se hacen minutos de carga para tu batería. En segundo lugar la batería de este patinete eléctrico se carga rápidamente, en solo 3 horas y medias tendrás lista la carga de tu patinete eléctrico. Es un tiempo bastante rápido lo que supone que no tendrás que esperar por la carga de tu batería sino que podrás cargarla rápidamente mientras realizas cualquier actividad de tu rutina diaria. Usa batería litio polímero li-po de 24V y 6.5 Ah.  

1-1-e-twow-eco-350-w

 

Utilidad  

La ventaja principal de este Patinete eléctrico E-Twow Eco 350W, es que es una máquina de trasporte para adultos. No es un juguete para divertirse un rato es un medio de transporte moderno y eficiente.  Para resolver los problemas de transporte en distancias consideradas cortas, por supuesto, esta es una gran opción, sin contaminar, sin congestionar las vías, con un bajo costo de mantenimiento en comparación con otros medios de transporte, este patinete brinda prestaciones que no pueden dejar de tomarse en consideración. Dispone de un motor DC Brushless de 350W, puede alcanzar una velocidad de 27 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 30 kilómetros si vas a 20 kilómetros por hora.  

 

Especificaciones  

Las especificaciones de este modelo de patinete lo convierten en un patinete de calidad, buen motor, velocidad máxima de 27 kilómetros por hora, frenada regenerativa, batería recargable en solo 3 horas y medias, plegable, peso total de 10.7 kilogramos por qué se puede decir que es ligero, también tiene una pantalla digital con 6 luces led que permiten chequear la velocidad rápidamente,  es una buena opción para moverse en la ciudad, los usuarios han comentado que es muy silencioso y simplifica sus vida.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€799)