Opiniones sobre Physionics Negro

Physionics

Ventaja principal:

Entre las características más apreciadas por quienes adquieren este producto, se encuentra la rigidez de los materiales con los que está fabricado,  sin dejar de ser un patinete muy ligero y adaptable, que al momento de usarlo resulta muy cómodo, ergonómico, y sobre todo durable, para brindar muchas horas de diversión a usuarios de los más variados tamaños y edades.

 

Desventaja principal:

En los comentarios que se encuentran en páginas web sobre este producto, se aprecia cierta inquietud respecto a la autonomía del patinete una vez cargado. Claro que la duración de la carga dependerá de factores como tipo de suelo, inclinaciones en el terreno y el peso del usuario. Sin embargo, muchos padres han comentado también, que sus hijos los han podido usar en las sesiones de juego más extensas, antes de que sea necesario cargarlo nuevamente.

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un patinete eléctrico que ofrece una excelente relación entre calidad y precio, y que además posee un peso liviano y una excelente potencia, y ha sido muy bien recibido por quienes lo han adquirido para sus hijos. Estas son las principales características que este producto tiene para ofrecer.

Comprar en Amazon - Precio (€93.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

A muchos usuarios les ha sorprendido, que al comprar un artículo que se vende a modo de juguete, el mismo sea capaz de ofrecer una potencia suficiente, para mover a una persona de hasta 70 kg a velocidades de entre 10 y 12 km/h. Y es que con un motor de 120W, y un peso tan ligero, no es de extrañar que en muchas páginas web, se encuentren personas que afirman que es posible utilizar estos Physionics aun superando los 70 kg, y recibir excelente respuesta de los mismos en cuanto a potencia y maniobrabilidad.

3Physionics

 

Comodidad

Por muy buen diseño, peso o potencia que tenga un patinete, es muy desfavorable que se trate de un producto que al momento de almacenarlo o transportarlo, resulte tosco, incómodo y estorboso. Es por eso que estos patinetes eléctricos se pueden plegar, para que no te sea difícil encontrarle un lugar para almacenarlo donde no cause molestias ni accidentes, y para que puedas transportarlo cómodamente a cualquier parte.

Además, el asiento y manubrio son ajustables, para que se adapte mejor a usuarios de diferentes estaturas, y si así lo prefieres, puedes desacoplar el asiento para maniobrar de forma más fácil y veloz, o acoplarlo para un paseo más tranquilo y cómodo.

 

Relación entre calidad y precio

Cuando se habla de la calidad de un producto no solo debe hablarse de la durabilidad, sino también del nivel de seguridad que tiene para ofrecer. Es por eso que los patinetes Physionics, incorporan un sistema de frenado mediante disco en la rueda trasera, que ayudará al usuario a reducir su velocidad más fácilmente sin perder estabilidad, evitando así potenciales accidentes y lesiones.

El marco de estos patinetes eléctricos está fabricado en acero, con el fin de garantizar rigidez y seguridad al usuario, evitando que el patinete se desgaste u oxide al poco tiempo de uso, y brindándole la más extensa vida útil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€93.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...