Opiniones sobre Razor E100

1.1 Razor E100

Ventaja principal

Una de las ventajas más destacadas de este equipo es que acelera hasta unos 10 mph, asegurándoles diversión a los usuarios, en un equipo con un diseño bastante moderno.

 

Desventaja principal

Se debe tomar en cuenta que el peso del usuario, en este caso, niños, no debe superar los 55 kilogramos, ya que por consiguiente este patinete eléctrico podría dañarse y dejar de funcionar.

 

Veredicto: 9.9/10

Este dispositivo eléctrico, es seguro para niños ya que su velocidad de aceleración no es elevada, garantizando horas de diversión, en un equipo totalmente innovador, que puede ser utilizado con gran facilidad, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias.

Comprar en Amazon - Precio (€186.29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aceleración y batería

Poseen hasta 10 mph de aceleración, lo cual es totalmente seguro cuando se trata de que los niños lo usen, ya sea que deseen efectuar paseos por el parque, o divertirse con los amigos en una carrera amistosa; de esta forma evitarás utilizar un equipo que ponga en riesgo la salud de los más pequeños.

Estos patinetes eléctricos incluye dos baterías de 12 vatios de potencia cada una de ellas, siendo este poder más que suficiente para darle una correcta funcionabilidad al equipo, el material de las baterías es de ácido de plomo, y no debes preocuparte en caso de que éstas se agoten, ya que son totalmente recargables, lo que le asegura horas de diversión a tus hijos.  

La batería se debe cargar por unas 12 horas, ofreciendo 40 minutos de rendimiento y desempeño óptimo, así que deberás estar alertar una vez transcurrido este tiempo, para que procedas a cargar sus baterías.

1.3 Razor E100

 

Seguridad y motor

Este equipo está altamente recomendado por padres, y calificado de manera positiva en su gran mayoría, ya que brinda seguridad a los niños, siendo este un factor de gran importancia entre los padres que buscan equipos que le proporcionen protección a los más pequeños.

El patinete eléctrico Razor E100 cuenta con un sistema de propulsión que se activa solo cuando este artefacto se encuentra en uso, por ello, es uno de los equipos preferidos entre los padres.

Por otro lado, posee un sistema anti-deslizamiento, lo cual evita resbalones, y por lo tanto, caídas no deseadas, además de que su estructura integra un freno de mano que brinda protección y seguridad a los niños cada vez que sienten que puede haber “peligro” al momento de maniobrarla.

El motor de accionamiento de este aparato cuenta con cadenas y ruedas fabricadas en polietileno, lo cual aseguran un equipo bastante duradero.

 

Comodidad

El mango de soporte de este patinete eléctrico cuenta con un cuerpo recubierto en goma, en el cual los pequeños podrán reposar sus manos para manipular el equipo de manera adecuada, ofreciendo también estabilidad al manejar este artefacto.

En caso de los niños más pequeños, este modelo posee un asa que puede ser regulada según la estatura del menor, o ya sea que tu hijo vaya creciendo y necesites ajustarla, por lo que es un producto muy cómodo.

El uso de este equipo es para menores a partir de los 8 años de edad, y posee un peso de solo 11,7 kilogramos por lo que este patinete eléctrico puede ser manipulado y movilizado con practicidad. Así que ofrece una experiencia de diversión bastante cómoda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€186.29)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...