Opiniones sobre Razor Scooter E90

1.1 Razor E90

Ventaja principal:

Al hablar del patinete eléctrico Razor E90 nos resulta imposible no destacar como principal ventaja del producto lo robusto del diseño y la calidad de los materiales implicados en la fabricación. Es evidente el cuidado puesto en la elección de los materiales correctos capaces de resistir el paso del tiempo y tolerar el uso constante.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja que vemos en el modelo de patinete eléctrico Razor E90 es que se trata de un diseño de dimensiones pequeñas pensado, obviamente para uso infantil. Por otro lado los fabricantes no recomiendan su uso en niños menores a 8 años; con lo rápido que crecen los niños a esa edad no sabemos por cuánto tiempo le será útil o cómodo el patinete.

 

Veredicto: 8.8/10

Con la compra del patinete eléctrico Razor Scooter E90 obtendrás un producto de alta calidad y durabilidad creado por uno de los mejores desarrolladores del mercado. Recomendamos altamente su compra si se busca un buen patinete eléctrico para uso exclusivamente infantil.

Comprar en Amazon - Precio (€182.07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de los primeros aspectos que nos llaman a la atención cuando buscamos el mejor patinete eléctrico del mercado, son aquellos vinculados al diseño del producto. En este aspecto el patinete eléctrico Razor E90 no tiene absolutamente nada que envidiar, ya que la compañía Razor se ha caracterizado por ofrecer productos de diseños realmente atractivos.

El modelo E90 en particular se nos presenta en un atractivo color azul marino, con unas dimensiones de 84,5 de alto, 35 cm de largo y 20,5 cm de ancho, estas características lo convierten en un modelo más bien compacto pensado para uso infantil. El peso del producto es de apenas 12 kg lo que le hace fácil de cargar para los niños.

1.2 Razor E90

 

Materiales

Aunque los aspectos de diseño nos resultan realmente atractivos una de los puntos más importantes a  evaluar al momento de adquirir el mejor patinete eléctrico del mercado, son aquellos puntos vinculados a la elección de los materiales.

Afortunadamente  este aspecto resulta ser uno de los más cuidados en el modelo de patinete eléctrico Razor E90. El armazón principal del producto está confeccionado en un acero resistente ligero y de gran calidad.

La rueda delantera del producto es de uretano, un plástico compacto y muy fuerte. Por su parte la rueda trasera es un neumático de goma dura sin aire.

En cuanto a la elección de los materiales es importante resaltar los comentarios de usuarios en la web que afirman que el presente producto resiste muy bien el paso del tiempo, sin desgaste y en uso constante tanto en asfalto como en cemento.

 

Otras características / funcionalidades

No queremos terminar el presente artículo de opinión sobre el patinete eléctrico Razor E90 sin resaltar algunas características o funcionalidades del presente modelo.

Con la Razor E90 te encontrarás con un producto que funciona con una batería de 12V recargable, el producto incluye el cargador con una duración en uso constante de hasta 40 minutos.

Tiene un único botón de velocidades haciendo muy  fácil de maniobrar con una sola mano y, como si todo esto fuera poco, el patinete eléctrico alcanza una velocidad promedio de 13 km/h.

 

Comprar en Amazon - Precio (€182.07)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...