Opiniones sobre Spalding TF50 Outdoor

Ventaja principal:

Muchos de los compradores coinciden en que lo que más destaca de esta pelota de baloncesto es la facilidad en el agarre que tiene, lo que no menoscaba en la firmeza de la misma ni en la calidad de sus materiales.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han reportado que la Spalding TF50 Outdoor, además de venir deshinchada, tiende a deshincharse con rapidez después de unos días de haberle introducido aire, pero esto variará de acuerdo al uso.

 

Veredicto: 9.8/10

La pelota de baloncesto Spalding TF50 Outdoor se constituye como una gran opción del mercado. Tiene dos tamaños que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Es una pelota robusta y resistente, ideada para ser utilizada en exteriores y muy indicada para ser usada con niños.

Comprar en Amazon - Precio (€10.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Aunque no son unos objetos estéticos, los usuarios valoran el diseño de las pelotas de baloncesto. Cuando se habla de diseño, el tema va mucho más allá de cómo luce la pelota. Al igual que la gran mayoría de ellas, la Spalding TF50 Outdoor es de color naranja oscuro y tiene líneas divisorias negras. En la parte central de la misma se encuentra inscrito en letras negras también el nombre de la marca acompañado de un pequeño logotipo, además del número del modelo.

La pelota de baloncesto viene en dos tamaños. El más pequeño, de talla 3, tiene unas dimensiones de entre 55 y 58 cm y un peso de entre 300 y 350 gramos. La talla 5, que es más grande, mide entre 69 y 71 centímetros y pesa entre 450 y 500 gramos, así que tienes diversas opciones para escoger, dependiendo de la contextura de quienes usarán el balón.

Materiales

Las pelotas de baloncesto, con frecuencia, tienen una composición de materiales que permiten su óptimo funcionamiento, además de garantizar la resistencia que deben tener después de varios años en uso. Haciendo referencia específicamente a la Spalding TF50 Outdoor, la superficie de la pelota es de caucho resistente en su totalidad.

Ésta, a su vez es de goma rugosa y tiene pequeños círculos levantados sobre ella en su totalidad, lo que permite que el agarre se realice con mayor soltura y firmeza, favoreciendo el rebote. El vendedor también indica que el material por el cual esta pelota de baloncesto está compuesta, es el poliéster, que es indicado para la durabilidad y resistencia de este instrumento deportivo.

 

Uso en exterior

El baloncesto es un deporte que se juega en espacios cerrados. Los estadios, gimnasios y canchas con muchísima frecuencia están techados, por lo que las pelotas y demás instrumentos no están expuestos a las inclemencias del clima. Sin embargo, muchos de los compradores de este tipo de productos los utilizan en sus hogares o practican en lugares abiertos como parques.

En estos casos, los balones deben estar preparados para soportar la luz solar y el contacto con el agua o la tierra. Según el criterio de los compradores, la Spalding TF50 Outdoor cumple estos requerimientos gracias a su superficie de cuero y diferentes materiales. Es decir, esta pelota de baloncesto fue creada para su uso en exteriores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...