Opiniones sobre Wilson Staff Dx2 Soft

Ventaja principal:

Estas bolas tienen un diseño mixto, con el que resulta fácil alcanzar grandes distancias, pero también podemos mantener el adecuado control sobre la bola.

 

Desventaja principal:

Aquellos usuarios que busquen pelotas de ultra distancia o máximo control pueden no quedar del todo satisfechos con su carácter mixto.

 

Veredicto: 9.6/10

Las pelotas de golf Wilson Staff Dx2 Soft son perfectas para equilibrar tu juego y poder entrenar en cualquier circunstancia, al ofrecer unos parámetros estables en todas las etapas del juego y del golpeo.

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de pelota

Las pelotas Wilson Staff Dx2 Soft son pelotas de un diseño y fabricación original propia de la marca, correspondiendo esta a un producto nuevo. Es un modelo fabricado por uno de los grandes productores de este mercado, por lo que la calidad y el acabado de alto nivel están más que garantizados. Este producto trae además un diseño exterior mejorado para ofrecer mejores sensaciones.

Gracias a la fabricación integral de la marca, el producto cuenta con los controles necesarios de modo que todas las bolas ofrecen las mismas características técnicas. Esto hace que sean perfectas para recorridos largos, en los que conviene conocer previamente el comportamiento de la pelota en cada golpeo que realizamos.

Parámetros técnicos de la pelota

La pelota Wilson Staff Dx2 Soft tiene un diseño de tipo mixto, que ayuda tanto a la distancia recorrida en el golpeo, como al sistema de control del mismo. Esto permite poder mejorar todos los parámetros generales del juego, sin tener un destino específico, como ocurre con otras bolas que encontramos en el mercado.

Para conseguir este comportamiento, el producto cuenta con un factor de compresión de 29 de sensaciones más suaves, que ayuda a poder obtener mayor trayectoria aún cuando la distancia de juego o el golpeo realizado no sean especialmente fuertes. Combinado con la forma de su núcleo y su elemento externo, de modo que el control es mucho más sencillo, ayuda también a mejorar el destino final de cada golpe que demos. Se presentan en una caja de 12 pelotas de golf, de color blanco.

 

Tipo de usuario y aplicaciones

Una de las mayores ventajas de este modelo de Wilson es que es un modelo pensado tanto para hombres como para mujeres. De hecho, no es un producto con carácter específico, ya que al tener unos parámetros técnicos mixtos, realmente es una bola que sirve para todos, una bola completa idónea tanto para entrenar como para hacer recorridos completos.

Esto ayuda a que las bolas puedan llegar más lejos a la hora de ser golpeadas sin la necesitad de aplicar toda la fuerza que normalmente se aplicaría a la bola. Esto ayuda a reducir la cantidad de golpes para recorrer los diferentes trazados. La parte del núcleo permite mantener mejor el control sobre el golpeo, lo que puede ayudar a los jugadores a tener más precisión, pudiendo aplicar más fuerza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...