Opiniones sobre Imex El Zorro 71614

1-1-imex-el-zorro-71614

Ventaja principal:

Los alimentos se cocinan rápidamente y toda la grasa se recoge en un compartimento pequeño que posee en la parte delantera, es muy fácil de manejar por los mangos de madera que proporcionan una sujeción firme y segura.

 

Desventaja principal:

Debe limpiarse y secarse completamente después de usarlo porque ciertas condiciones ambientales pueden perjudicar su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.4/10

Es el complemento ideal para sacarle provecho a la barbacoa y obtener todos los beneficios de los alimentos cocidos y con mejor sabor gracias al sistema de calentamiento de adentro hacia afuera.

Comprar en Amazon - Precio (€26.78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Las planchas para barbacoa son complementos necesarios para disfrutar de carnes, vegetales y pescados cocidos de la forma más tradicional y sana que existe. Al momento de elegir una plancha es necesario tomar en cuenta el tamaño de la barbacoa y comprarla en función a esta.

La plancha Imex El Zorro 71614 tiene unas dimensiones de 60 x 41 cm, espacio suficiente para preparar unos deliciosos bistec, unas jugosas hamburguesas o vegetales asados para consentir a toda la familia.

Si tu barbacoa es más grande o pequeña que estas dimensiones, la línea El Zorro de Imex te ofrece una gama variada de planchas con distintos tamaños y características al mejor precio del mercado, para que adquieras la que mejor se adapta a ti y a tu presupuesto.

1-3-imex-el-zorro-71614

 

Tradición y estilo

Desde el principio de la civilización el hierro es el material predilecto para la elaboración de utensilios de cocina, es por ello que Imex, marca líder en barbacoas y accesorios, en el modelo El Zorro 71614 emplea este versátil metal para la fabricación de la plancha, con mangos de madera que además de proporcionar un sistema de sujeción firme y seguro le dan ese toque rústico y natural para nuestra parrillera.

Esta plancha de hierro, fue diseñada con un núcleo central de calor por lo que se calienta de adentro hacia afuera, permitiendo a los alimentos cocerse completamente concentrando todos los sabores y manteniéndose jugosos y crujientes, para una experiencia gastronómica cinco estrellas desde la comodidad de tu jardín y barbacoa.  

Preparar alimentos en la Imex El Zorro 71614 resulta bastante cómodo porque los jugos y líquidos se acumulan en un pequeño espacio que tiene en la parte delantera facilitando así el posterior higiene de la plancha.

 

Mantenimiento y economía

Las planchas de hierro como la Imex El Zorro 71614 son muy sensibles a la humedad y otras condiciones ambientales, por lo que debes tener la precaución de limpiarla correctamente y secarla después de ser utilizada para guardarla prolongando así la vida útil de este importante accesorio.

Los usuarios destacan las ventajas de la plancha El Zorro 71614 y la excelente relación calidad precio que posee, ya que es muy económica y cuenta con el respaldo de la reconocida marca Imex, que se ha caracterizado por la fabricación de barbacoas y productos para parrilleras de excelente calidad cumpliendo con los estándares más elevados a lo largo de su trayectoria.

Con esta plancha económica y de buena calidad podrás sorprender a tus familiares y amigos preparando los más deliciosos platos a la parrilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26.78)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...