Las mejores plataformas vibratorias

Un breve resumen sobre los mejores productos:

 

Entre los diferentes productos de fitness doméstico recién salidos de los gimnasios y salones de belleza, las plataformas vibratorias son lo último en llegar a nuestros hogares. Estas plataformas permiten entrenar y tonificar la musculatura sin apenas esfuerzo y de forma segura, aunque para ello debes elegir siempre productos de marcas conocidas y de calidad, que garanticen el cuidado que precisa tu cuerpo.  Marcas como Skandika, que con su modelo Skandika 600 actualmente lidera las preferencias de los consumidores. Este producto cuenta con gomas de agarre, mando a distancia y diversos programas que te ayudarán a sentirse mucho mejor con solo un par de sesiones a la semana. Si esto no es suficiente para ti puedes apostar por el modelo Skandika 300, que incluye una exclusiva tecnología 3D que le permite rotar en todas direcciones, de manera que podrás entrenar mucho mejor y sin las limitaciones que tienen otras plataformas.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor plataforma vibratoria del mercado?

 

Las plataformas vibratorias se han convertido en la última novedad para quienes quieren mantenerse en forma sin gran esfuerzo y aprovechando su tiempo. Dado que es una idea relativamente nueva, te ofrecemos nuestra guía para comprar la mejor plataforma vibratoria con la que puedes saber todo lo que necesitas tener en cuenta antes de equiparte adecuadamente y tonificar tu cuerpo.

1

 

Guia de compra

 

El entrenamiento

Las plataformas vibratorias se clasifican fundamentalmente en dos tipos: oscilatorias y verticales. La principal diferencia está en el comportamiento de la máquina y la forma en la que se mueve la plataforma. Este movimiento permite obtener diversos tipos de entrenamiento de manera que es necesario saber para qué uso vas a destinar la plataforma antes de su compra. En el caso de que quieras usar la máquina para adelgazar o realizar labores de rehabilitación lo más adecuado es que optes por una plataforma de tipo oscilatorio. SI lo que buscas es fortalecer la musculatura o usarla como complemento a otros ejercicios de este tipo entonces la plataforma más adecuada es la de tipo vertical, que se mueve de arriba abajo, o triplanar que se mueve en los tres planos existentes. Estas últimas resultan algo más caras que las verticales por lo que debes tenerlo en cuenta si buscas una plataforma vibratoria económica.

 

El motor

A la hora de utilizar una plataforma vibratoria lo que hacemos es activar un motor que mediante un eje mueve la plataforma en la dirección correspondiente, en función del modelo de plataforma elegida, tal como hemos comentado anteriormente. En este caso es importante elegir un motor adecuado tanto a la intensidad del entrenamiento como a nuestro peso, ya que al final ese motor va a tener que mover el peso de nuestro cuerpo al hacer ejercicio. Para un uso moderado, en torno una hora a la semana en varias sesiones de 15 o 20 minutos, un motor de unos 600 vatios puede ser suficiente siempre que la persona no sea excesivamente robusta. En caso de usar la máquina por más tiempo o de que el peso de la persona sea mayor debemos elegir plataformas vibratorias con un motor más potente, de 800 o 1000 vatios, que nos garantice un funcionamiento adecuado con una prolongada vida útil.

2

El diseño y los materiales

Cuando hablamos de equipos de gimnasia siempre destacamos la importancia del diseño y los materiales empleados en el mismo. En el caso del diseño debemos considerar la altura de las barras de sujeción así como el ancho de la plataforma. Una plataforma compacta puede ser muy útil a la hora de guardarla pero si nos obliga a hacer equilibrios cuando la utilizamos probablemente no sea una buena opción. En cuanto a los materiales, estos deben ser de calidad, tanto en la construcción base de la plataforma donde no debe faltar el acero inoxidable, como en el material de la plataforma y en los materiales y zonas de sujeción donde la goma de alta calidad es la clave. Merece la pena pensar en cuánto cuesta una plataforma vibratoria de un precio algo mayor a lo previsto considerando la calidad de la que vamos a disfrutar. Lo bueno tiene un precio y muchas veces merece la pena pagarlo.

 

¿Cuál es la mejor plataforma vibratoria del 2017?

 

Una plataforma vibratoria esta ideada para complementar la actividad física normal, desarrollar la elasticidad y el tono muscular y activar la circulación sanguínea. Si estás buscando adquirir uno de estos ingeniosos aparatos, chequea estos recomendados modelos para lograr una provechosa decisión.

 

Productos Recomendados

 

Skandika 600

 

1.Skandika 600

Ventaja principal:

La plataforma vibratoria 600 de Skandika posee la ventaja de ser de tamaño compacto, lo que permite una sencilla manipulación y traslado entre las habitaciones de tu hogar para que entrenes donde más cómodo te sientas.

 

Desventaja principal:

Como desventaja debemos tener en cuenta que para utilizar apropiadamente este tipo de equipos de ejercicios es recomendable que tengas un poco de experiencia previa debido a que las instrucciones, según uno de sus compradores, parecen ser poco complementarias.

 

Veredicto: 9.7/10

Si deseas comenzar a llevar a cabo tus entrenamientos y rutinas de ejercicios desde la comodidad de tu hogar, una de las mejores opciones entre plataformas vibratorias como la 600 de Skandika pueden ser una buena opción.

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Las plataformas vibratorias pueden parecer equipos de ejercicios simples y sin mayores complicaciones aunque es destacable mencionar que dependerá del tipo de usuario. Algunas personas cuentan con inventiva especial para sacarle el máximo provecho a estos equipos para diferentes tipos de entrenamiento.

Entre las ventajas principales con las que cuenta el modelo 600 de Skandika debemos de destacar el hecho de que ésta presenta unas dimensiones bastante competitivas. Cuenta con un tamaño de 77,5 x 43,5 centímetros y es capaz de soportar un peso máximo de 100 kilogramos. Esto te permite ubicar tu plataforma vibratoria en cualquier rincón de tu casa y poder utilizarlo cuando desees. Asimismo, te ayudará a cambiarla de posición sin demasiados problemas al resultar compacta y sencilla de manipular. Además, podrás adquirirla en tres colores diferentes para que también puedas adaptarla a tu estilo y gusto.

2.Skandika 600

 

Programas

Cuando hablamos de los tipos de equipos para hacer ejercicios, es muy importante tomar en cuenta las prestaciones y facilidades que éste puede ofrecerte así como también, la versatilidad en cuanto a los entrenamientos y el tipo de ejercicio que requiere cada deporte. Por lo tanto, es bueno que tengas en consideración opciones que te ofrezcan programas diversos y prácticos.

La plataforma vibratoria 600 de Skandika posee un sistema integrado con 3 programas especiales de tipo automático que te ayudarán a llevar a cabo tus entrenamientos sin mayores contratiempos. Si por otro lado prefieres los programas manuales, la 600 de Skandika también podrá serte de utilidad puesto que cuenta con un programa de este tipo. De esta manera podrás utilizar tu plataforma vibratoria como más cómodo te sientas y así podrás llevar a cabo tus entrenamientos con un objetivo en específico.

 

Seguridad

Ahora, puede que algunas personas no se tomen muy en serio esta característica pero la verdad es que los bajos niveles de seguridad en equipos de entrenamiento pueden causar accidentes bastante graves. Asimismo, también es recomendable que los usuarios cuenten con experiencia previa o en su defecto, con un entrenador conocedor de los equipos de manera que puedan evitarse situaciones peligrosas.

Sin embargo, no deberías correr demasiado peligro al utilizar una plataforma vibratora como la 600 de Skandika. Este modelo posee ciertos cuidados en su diseño y materiales pensados para ofrecerte un entrenamiento seguro y libre de preocupaciones. Primeramente, su superficie está recubierta de un material con propiedades antideslizantes especial para evitar que puedas resbalar y una estabilidad excepcional, lo que evita que la plataforma pueda inclinarse con el peso. Segundo, las bandas de entrenamiento son ajustables a la altura del usuario para que pueda utilizarlas con comodidad y buena postura, lo que ayudará a obtener un resultado más óptimo y visible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

 

Skandika 300 

 

1.Skandika Plataforma vibratoria 300La última novedad dentro del mundo del ejercicio doméstico son las plataformas vibratorias. Productos que mediante el movimiento oscilante continuo se encargan de tonificar los músculos, eliminar grasa y mejorar tu estado físico en general. Como muestra de esta nueva tendencia en el mundo del fitness doméstico encontramos la plataforma Skandika 300. Una plataforma compacta, que destaca por su robustez y por ofrecer mejores resultados que las plataformas meramente oscilantes, gracias a su tecnología 3D que le permite moverse en cualquier dirección. Gracias a su diseño compacto resulta muy fácil de guardar y desplazar y mediante su mando a distancia podrás gestionar todos tus programas sin necesidad de agacharte. La plataforma dispone de 3 programas predefinidos y un cuarto programa configurable, de manera que puedas elegir en cada momento qué tipos de ejercicios deseas realizar.

 

 

Pros

Diseño compacto: frente al diseño con manillar y cuerpo completo de muchas plataformas, este modelo solo incluye la parte inferior, lo que ayuda a poder guardarla donde quieras sin ocupar media habitación.

Sistema direct drive 3D: este sistema de vibración ofrece una vibración completa en todas direcciones ofreciendo mejores resultados que los modelos de movimiento oscilatorio.

Programas de ejercicio: el sistema de gestión de la plataforma incluye 4 programas de los que 3 vienen directamente configurados para diferentes tipos de entrenamiento. El cuarto es totalmente programable conforme a tus necesidades.

Mando a distancia: para que no tengas que agacharte durante su uso la plataforma dispone de un mando a distancia con todas las funcionalidades del equipo.

 

Contras

Instrucciones: según comentan los usuarios las instrucciones no están en español, sí en inglés, aunque dado lo sencillo de uso y la falta casi total de montaje no supone una cuestión especialmente importante.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€179)

 

 

 

SKANDIKA 900 

 

3.SKANDIKA Plataforma vibratoria 900Para poder entrenar como los famosos es necesario tener sus mismas herramientas. Una de las últimas en llegar ha sido la plataforma vibratoria, que permite ejercitar y desestresar los músculos de forma sencilla, con solo subirse y programarla. Un producto que por suerte ya ha dado el salto al mercado doméstico y podemos encontrar en modelos muy interesantes como la plataforma Skandika 900. Esta plataforma cuenta con un sistema de vibración 3D que no se limita simplemente a oscilar de un lado a otro como ocurre con otras plataformas, sino que dispone de libertad de movimiento para poder hacer del ejercicio algo más eficiente. También cuenta con un diseño compacto que facilita poder moverla y guardarla donde queramos sin ocupar mucho espacio en casa. Y para poder mejorar este entrenamiento incluye dos asas de sujeción atadas a la plataforma con la que fortalecer también los brazos.

 

 

Pros

Tamaño: gracias a sus reducidas dimensiones, sin incluir el tradicional manillar de sujeción, la plataforma es muy fácil de guardar en cualquier parte.

Programas: este producto dispone de hasta 18 velocidades de funcionamiento y cuatro programas de entrenamiento, tres predefinidos y uno de ellos totalmente personalizable según tu preferencia.

Panel de control: el panel de control tiene un gran tamaño con lo que puedes visualizar perfectamente la información en pantalla mientras usas el producto.

Asas de entrenamiento: en los laterales de la plataforma dispondrás de dos tiras de goma con asas que te ayudan a realizar diferentes entrenamientos y fortalecer también la zona superior del cuerpo.

Mando a distancia: el mando a distancia incluido con la plataforma te ayuda a poder mantener el control sobre las funciones de entrenamiento sin necesidad de tirarse al suelo para poder acceder al panel.

 

Contras

Peso: la plataforma está limitada a usuarios de un peso menor de 120 kilos, de modo que no debe usarse por personas de mayor peso.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ECO – DE ECO – 512 

 

plataformaLas plataformas vibratorias son equipos diseñados para complementar tu rutina de ejercicios. Estos se han introducido últimamente en los hogares de aquellos que desean tonificar sus músculos sin esforzarse demasiado. Además, estos equipos permiten un entrenamiento suave pero con resultados que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y en el horario que desees.

Ahora, te presentamos una excelente opción entre plataformas vibratorias de parte de  ECO – DE, su modelo ECO – 512 posee ciertas características que la hacen sobresalir entre sus competidoras, por lo que te mencionaremos las más destadas para así ayudarte a decidir si te conviene o no.

Para comenzar, la ECO – 512 incluye un control remoto que te permitirá manejar sus funciones desde la distancia o mientras la estés utilizando para que evites el tener que agacharte. Este control posee apenas unos pocos botones y presenta un panel bastante intuitivo y sencillo de utilizar.

La ECO – 512 cuenta con tres diferentes superficies en su tope diferenciadas por colores y características que te ayudarán a encontrar la mejor posición según el ejercicio que estés realizando o el área que desees tonificar, de esta forma podrás obtener los mejores resultados y mantener el correcto equilibrio para un entrenamiento seguro y confortante.

 

Pros

Diseño: una de las características más destacables de la plataforma vibratoria de ECO – DE es su diseño. La ECO – 512 es de tamaño compacto y presenta características que te ayudarán a utilizarla con comodidad como lo es su superficie personalizada con diferentes texturas para mejoras en el equilibrio.

Mando: de manera que puedas activar o desactivar opciones a la distancia o en pleno entrenamiento, con la compra de la plataforma vibratoria ECO – 512 se incluye un mando a distancia que funciona con baterías para que puedas manejar tu equipo sin dificultades.

Panel: asimismo, este modelo también posee un panel de control en su base que te permitirá manejarla por si no cuentas con el control a la mano.

 

Contras

Baterías: debes tener en cuenta que el equipo no se entrega con baterías por lo que deberás adquirirla por separado para poder comenzar a disfrutar de él.

Peso: un usuario indicó que el peso excesivo de la plataforma hace que sea difícil de trasladar entre habitaciones ya que pesa aproximadamente unos 18 kilogramos.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€219.37)

 

 

 

Airis FT201C_-U 

 

4.Airis FT201C_-UEntre las mejores plataformas vibratorias del 2017 también encontramos el modelo FT201C de Airis. Esta es una plataforma oscilante con eje central y potencia de 500 W que ha sido ideada como entrenamiento intensivo de perder peso, tanto a nivel profesional como doméstico.

La plataforma posee un diseño compacto, en forma aerodinámica. Dispone de un sencillo panel de control para regular las funciones de la máquina. Cuenta con 2 estabilizadores en su base para regular la firmeza de su posición y 2 ruedas en la parte posterior para facilitar el desplazamiento.

Incluye 3 programas automáticos con duración inicial de 1 minuto y uno manual, los cuales pueden ser programados en intervalos de 1 a 10 minutos y 50 niveles de velocidad ajustables. Cuenta también con la función de medición de grasa corporal la cual calcula el porcentaje de grasa total del cuerpo en base a sexo, edad, altura y peso.

Si cuentas con el dinero exacto para adquirir un buen modelo,la FT201C_-U de Airis es quizás considerada por los cibernautas como la mejor plataforma vibratoria por 200 euros:

 

Pros

Potencia:  uno de los aspectos más apreciados de la plataforma vibratoria FT201C_-U es el hecho de que ésta es capaz de trabajar a 500 watts de potencia por lo que podrás realizar rutinas de ejercicio fuerte sin problemas.

Diseño: posee un diseño ergonómico diseñado para que puedas ejercitarte de manera cómoda sin afectar los ligamentos ni la postura.

Panel: además, cuenta con un panel de control electrónico con pantallas LED que te permitirá determinar cuál tipo de ejercicio realizarás.

 

Contras

Peso: se debe tener en cuenta que éste equipo tiene un peso máximo de uso de 150 kilogramos por lo que si tu peso excede éste número corres el riesgo de dañar el equipo.

Tamaño: además, es un equipo de gran tamaño ya que posee unas dimensiones de 120 x 75 centímetros por lo que deberás destinar un espacio para poder guardarlo.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FYTTER Vital Gold

2.FYTTERPara mantenerte en forma en tu propia casa cada vez disponemos de más novedades y máquinas de entrenamiento. Entre ellas la última novedad que encontramos son las plataformas vibratorias que con su movimiento permiten obtener resultados excelentes con poco esfuerzo. Estas son las bases sobre las que se sustenta la plataforma vibratoria FYTTER Vital, ideal para mejorar tu forma física y tonificar tus muslos. Esta plataforma dispone de hasta 20 programas de entrenamientos diferente, regulables con hasta 50 niveles de velocidad de oscilación que te permiten personalizar el entrenamiento según tus necesidades. Para que además puedas entrenar todo el cuerpo la plataforma cuenta con dos ganchos en los que se colocan dos gomas con asa para mejorar tu entrenamiento. Todas las funciones son fácilmente configurables a través del panel de control que se encuentra en el manillar y donde también dispondrás de toda la información sobre el tiempo, cadencia y parámetros del ejercicio realizado.

Pros

Motor: el motor rotatorio de 500 vatios ofrece toda la fuerza necesaria para poder ejercitar tus músculos de forma cómoda y sencilla.

Manillar de sujeción: el manillar de sujeción te ayuda a mantener la posición correcta durante cada ejercicio así como a agarrarte adecuadamente para evitar lesiones o deslizamientos imprevistos.

Velocidades: para adaptar el entrenamiento cuentas con hasta 50 niveles diferentes de velocidad en función de las preferencias y necesidades concretas de cada grupo muscular.

Calculadora IMC: la plataforma incorpora un sistema que calcula automáticamente tu IMC, de manera que puedes mantener un férreo control sobre la evolución de tu peso corporal.

Asas de entrenamiento: la plataforma dispone de dos gomas con asas que te ayudan a entrenar la parte superior del cuerpo.

Contras

Peso y dimensiones: el peso del producto y sus dimensiones hacen que sea complicado moverla y guardarla una vez que has acabado de usarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Skandika 600 

 

1.Sklandika 600Si buscas una buena alternativa para salir del sedentarismo o alcanzar una mejor condición física para mejorar tu calidad de vida y te estas preguntando cuál es la mejor plataforma vibratoria, la Home Plate 600 de Skandika es tu mejor opción.

Esta mejor plataforma vibratoria calidad precio es el aparato perfecto para el adecuado entrenamiento de todo tu cuerpo. Con solo 2 o 3 sesiones semanales podrás ejercitarte efectivamente a través de las vibraciones que transmite para contraer y relajar tus fibras musculares en forma automática, produciendo el ejercicio necesario para favorecer la tonificación de los músculos sin lastimar las articulaciones, porque cuenta con un eficaz y seguro sistema de amortiguación.

Tiene un moderno y robusto diseño y no necesita ningún tipo de ensamblaje, además es fácil de guardar gracias a sus pequeñas y compactas medidas. Cuenta con una estable superficie antideslizante y permite fijar firmemente su posición gracias a resistentes ventosas en la base.

Mantener una dieta sana y una buena rutina de ejercicios son las claves para la longevidad por lo que adquirir la mejor plataforma vibratoria del momento puede ayudarte a alcanzar esta meta. Conoce las ventajas y desventajas del modelo 600 de Sklandika:

 

Pros

Diseño: una de las características más apreciadas de la plataforma vibratoria 600 de Skandika es que ésta cuenta con un diseño muy atractivo en colores claros y goma negra que lucirá muy bien en tu gimnasio personal.

Tonificación: debido a que éste equipo cuenta con un par de agarraderas extendibles, ésto te servirá también para tonificar la grasa de los brazos y puedas despedirte de esos antiestéticos bultos.

Potencia: cuenta con una excelente potencia de 200 watts, los cuales son más que suficientes para ofrecerte una rutina de ejercicios completa que tonificará todos los músculos de tu cuerpo y ayudará a quemar grasas.

Control: además, posee un control remoto que te permitirá manejar el equipo a la distancia, de esta manera no tendrás que agacharte para encederlo o apagarlo y también podrás regular la potencia de vibración.

Dimensiones: otro de sus aspectos positivos es que posee unas dimensiones de 77,5 x 43,5 x 13,5 centímetros con un peso de apenas 17 kilogramos, por lo que tiene las medidas estándar de éste tipo de equipos lo cual te facilitará su traslado y manipulación.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Confidence VibeTone

 

5.Confidence VibeToneOtro modelo Confidence que destaca entre las mejores Plataformas Vibratorias baratas de uso doméstico es el modelo VibeTone. Es una máquina muy sencilla de instalar, operar y controlar, lo suficientemente potente para relajar el cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y ayudar a tonificar y fortalecer los músculos.

Esta plataforma de vibración trabaja con una velocidad de rotación de 820 a 2100 rpm y cuenta con 16 niveles de velocidad programables, con la ventaja de que las instrucciones programadas pueden ser guardadas como sesiones favoritas de entrenamiento para usos posteriores.

Unos pocos minutos de intenso entrenamiento en la plataforma VibeTone equivale a una hora de ejercicio tradicional, por lo que resulta una máquina perfecta para el ocupado estilo de vida actual. Tiene un aguante de peso máximo de 120 Kg y al igual que el resto de las plataformas vibratorias, se recomienda asesoramiento médico antes de comenzar su uso.

Y si no deseas invertir demasiado en uno de estas máquinas para ejercicios, puede que una de las plataformas vibratoria más baratas del mercado se adapten a tu presupuesto. Conoce ahora las características del modelo VibeTone de Confidence:

 

Pros

Beneficios: uno de los aspectos positivos de más apreciación de éste modelo es que te permite tonificar y fortalecer tus músculos, relaja tu cuerpo y aumenta la circulación de la sangre por lo que podrás notarlo en tu día a día.

Niveles: además podrás escoger entre los diveros niveles de potencia, desde el 1 hasta el 16, para que puedas activar el que te haga sentir más cómodo.

Rotación: también es destacable mencionar que éste equipo trabaja con una rotación de 820 – 2100 RPM por lo cual tiene una excelente potencia vibratoria para ejercicios.

 

Contras

Barandas: es necesario mencionar que éste equipo no cuenta con barandas por lo que los tipos de ejercicio a realizar son menores en comparación con otros modelos.

Seguridad: además, la falta de barandas también compromete un poco la seguridad al no contar con un mayor margen de agarre.

 

 

Tecnovita Bh Fitness Vibroboost

 

3.Tecnovita Bh Fitness VibroboostEl modelo Bh Fitness Vibroboost de Tecnovita es otro ejemplo de la mejor Plataforma Vibratoria la cual es fácilmente transportable, por su pequeño tamaño (51 x 64 x 24 cm), para poder realizar tus rutinas de ejercicios donde sea que vayas.

Este modelo de plataforma vibratoria, sin mástil vertical, cuenta con ruedas y agarradera extensible para desplazarla similarmente a una maleta y sus pequeñas dimensiones permiten almacenarla fácilmente en cualquier lugar. Cuenta con una pantalla digital en la superficie para controlar cómodamente funciones de encendido/apagado y de velocidad así como la duración de las sesiones de entrenamiento, además incluye un control remoto para encenderla a distancia.

Es ideal como plataforma vibratoria para celulitis gracias a que desarrolla un movimiento tri-axial que trabaja todos los grupos musculares, lo que te permite extender la capa de grasa y facilitar la entrada de oxígeno a las células para ayudar a eliminar la celulitis.

Si aún no has podido decidirte y no sabes cuál plataforma vibratoria comprar, puede que conociendo a fondo las características del modelo BH Fitness Vibroboost de Tecnovita te ayuden con tu decisión:

 

Pros

Movimiento: uno de los aspectos positivos de esta plataforma vibratoria es el hecho de que trabaja con un movimiento triaxial por lo que acelera la regeneración de células con óxigeno para facilitar la eliminación de celulitis.

Pantalla: cuenta con una pantalla LCD de buen tamaño que te permitirá visualizar qué tipo de trabajo está realizando el equipo con la finalidad de que pongas a andar el que más necesites.

Programación: otro de los aspectos más apreciados es que éste dispositivo permite determinar el nivel, el tipo de ejercicio, la parte del cuerpo a trabajar y el tiempo del ejercicio de esta manera podrás ajustarlo lo más personalizado posible.

 

Contras

Tipo: sin embargo, este tipo de plataforma está destinada a ser utilizada como estimulador de regeneración de células y no tanto como una máquina de ejercicios ya que se enfoca en masajear las partes del cuerpo afectadas facilitando su mejora.

Manejo: Además, requiere del constante manejo por parte del usuario para poder ubicar correctamente la vibración y poder ejercitar la parte deseada.

 

 

Confidence Power Plus

 

2.Confidence Power PlusEste modelo de plataforma vibratoria oscilante conjuga simultáneamente dos tipos de movimiento, un desplazamiento vertical y uno horizontal, que fluctúan sobre un eje central, generando una suave oscilación, similar a una caminata. Su uso es ideal para las personas que quieren perder peso o para aquellas que necesitan rehabilitación.

La Confidence Power Plus es otra excelente opción de la mejor Plataforma Vibratoria ya que permite ejercitar efectiva e integralmente todo tu cuerpo en tan solo 10 minutos, lo que equivale a 1 hora de ejercicio convencional, con lo que podrás fácilmente incrementar tu metabolismo y bajar de peso, tonificar y potenciar tu musculatura,  aumentar la flexibilidad, mejorar la circulación y tu condición física en pocas semanas.

Esta plataforma acepta un peso máximo de 150 Kg y viene con cuerdas elásticas, para permitirte además ejercitar brazos, hombros y la parte superior de tu cuerpo. Es fácil de usar aunque requiere instalación.

Si buscas información acerca de las mejores plataformas vibratorias, has llegado al lugar correcto. A continuación estudiaremos los pros y contras del modelo Power Plus de Confidence:

 

Pros

Beneficios: los principales beneficios aportados por adquirir una plataforma vibratoria como la Power Plus de Confidence son muchos tales como el aumento de la fuerza muscular, mejora de la circulación, condición física general, flexibilidad, equilibrio y coordinación por lo que puede convertirse en el compañero ideal para mejorar tu salud.

Diseño: también es beneficioso el hecho de que el diseño de esta plataforma vibratoria te permite realizar múltiples tipos de ejercicios enfocados en tonificar determinadas áreas de tu cuerpo por lo que podrás concentrarte en la que más desees cambiar.

Usos: debido a lo mencionado anteriormente, específicamente, la Power Plus de Confidence te permite realizar ejercicios de tonificación de muslos, flexiones de brazos, abdominales y mucho más.

Potencia: cuenta con una potencia de 600 watts, por lo que la vibración tiene un excelente nivel de fuerza de esta manera podrás ejercitarte al máximo y obtener rápidos resultados.

 

Contras

Instrucciones: sin embargo, se debe tener en cuenta que el instructivo de este modelo no viene en español pero los usuarios indicaron que su uso es muy intuitivo.

 

 

Las marcas más populares

 

Si estas pensando adquirir una plataforma vibratoria para complementar tu sesión de ejercicios, revisa la siguiente selección de algunas de las mejores marcas, hechas luego de una detallada revisión de las características de algunos productos y los comentarios de usuarios por Internet. Estas marcas son Skandika, Airis y BH Fitness.

 

1.Skandika

La marca Skandika es una referencia mundial en el ámbito de equipamiento para ejercicios al aire libre. Sus accesorios para camping y excursionismo han estado por años entre los preferidos por los amantes de la aventura y los deportes extremos. Los productos estrella de esta marca son sus tiendas de campaña, de las que poseen una extensa variedad de modelos y tamaños, desde tiendas para 2 hasta 12 personas, además de equipo de extra como bolsas para dormir, asientos inflables y lámparas.

La empresa Skandika nació y tiene su sede principal en Essen, Alemania, y la mayor parte de sus ventas tienen lugar en el territorio europeo, aunque también han tenido gran éxito en América y Asia.

Aunque el fuerte de la empresa es el equipamiento para excursionismo, también posee una división de maquinaria para Fitness como plataformas vibratorias, bicicletas estáticas, caminadoras, escaladoras, entre otras.

En cuanto a plataformas vibratorias, la marca ofrece variedad de prestaciones y modalidades en estos dispositivos, tales como plataformas de soportes estáticos, de correas, portátiles, etc. Todas ellas ostentan avanzada tecnología, superficie antideslizante, diseño compacto y excelente rendimiento. La mayoría de sus plataformas cuentan con una excelente apreciación por parte de los usuarios en la red.

 

2.Airis

Airis nace en 1998 como una marca de la empresa española Infinity System S.L., ubicada en la ciudad de Guadalajara. Esta marca fue creada con el propósito de desarrollar nuevas tecnologías informáticas bajo las demandas y necesidades del mercado. En pocos años, esta marca llegó a posicionar sus ordenadores portátiles en los primeros lugares de venta en España. Fue la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa. Hoy en día la marca ha ampliado su oferta de productos, ofreciendo soluciones en Imagen y Sonido, Telefonía, Networking, Accesorios, Ocio y Tecnología para el Hogar. Su actual presencia internacional abarca más de 20 países en Europa, América y Asia, donde sus productos gozan de gran éxito en ventas y reputación.

Bajo la marca Airis, es comercializada una amplia gama de productos electrónicos como lo son Smartphones, ordenadores portátiles y de mesa, Tablets, bicicletas de entrenamiento, bicicletas eléctricas, plataformas vibratorias, reproductores mp3, robot aspirador, entre otros. Todo ello bajo la premisa de lograr soluciones amigables y seguras a los compradores.

En cuanto a sus plataformas vibratorias, éstas han sido concebidas para un uso intensivo tanto en gimnasios como en casa. Los usuarios en la red y muchos expertos en Fitness y salud recomiendan ampliamente las plataformas de esta marca por su diseño, calidad y potencia superior.

 

3.BH Fitness

BH Fitness es hoy en día una de las marcas españolas más reconocidas en el mundo, específicamente en el área deportiva y Fitness. Es una marca perteneciente a la empresa BH Bikes, fundada por los hermanos Beistegui en 1909, en la ciudad vasca de Eibar, Guipúzcoa, primeramente enfocada en la fabricación de armamento. Posteriormente, durante la crisis posterior a la Primera Guerra Mundial, comienzan la fabricación de bicicletas, que compaginan con la actividad de armería hasta después de la Guerra Civil. Durante las décadas posteriores se  asientan como una de las marcas referencia en el ciclismo español. En la década de los 90 inauguran sus primeras plantas internacionales en Portugal y México, y posteriormente en China. Hoy en día, toda su producción se realiza en las plantas de Portugal y China.

En la actualidad, la marca BH Fitness produce varios tipos de máquinas de ejercicios, como cintas de correr, bicicletas estáticas, remos, plataformas vibratorias, aparatos de musculación, así como también ofrece servicios de instalación de equipos profesionales para gimnasios, spas, cuerpos de seguridad, e incluso formación y apoyo en marketing.

Las plataformas vibratorias que ofrece la marca, así como todos sus equipos de Fitness doméstico, proporcionan eficiencia, alta tecnología enfocada en el mayor rendimiento físico y precios competitivos, por lo que han sido ampliamente recomendados y alabados por expertos en salud y compradores en Internet.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...