Opiniones sobre Airis FT201C_-U

 

1.1 Airis FT201C_-U

Ventaja principal:   

La principal ventaja de esta plataforma vibratoria es que cuenta con una elevada potencia de 500W, lo que permite desarrollar un fuerte entrenamiento con ejercicios de gran intensidad.

 

Desventaja principal:

Esta plataforma vibratoria, aunque posee un diseño cómodo, es un equipo de grandes dimensiones, que ocupa mucho espacio, lo que se considera su mayor desventaja.

 

Veredicto: 8.7/10

La Airis FT201C_-U es una plataforma vibratoria oscilante, con eje vertical y gran potencia, creada para un entrenamiento intensivo y que promete buenos resultados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Esta plataforma viene desmontada y es de fácil ensamblaje. Incluye accesorios y herramientas necesarias y toma un tiempo aproximado de 20 min, según lo especifica el fabricante.

Posee un diseño cómodo pero de grandes dimensiones. Pesa 39Kg, en su base mide 75 cm de ancho y 70 cm de profundidad, y con el eje central alcanza 120 cm de altura. Estas dimensiones exigen un espacio amplio y fijo donde colocar el aparato porque, aunque cuenta con 2 ruedas en su parte posterior para un fácil desplazamiento, sería inconveniente armarlo y desarmarlo cada vez que se va a usar.

Cuenta además con 2 tubos laterales que van desde el panel de control hasta la base, uno de los cuales contiene el sensor de lectura grasa. En la parte anterior de la base, se encuentran además 2 estabilizadores para ajustar la nivelación del aparato y mantenerlo seguramente estable.

1.3 Airis FT201C_-U

 

Funcionalidad

La plataforma Airis FT201C_-U cuenta con un intuitivo y sencillo panel de control electrónico que ofrece un uso fácil y cómodo, incluso para novatos. El panel tiene 3 pantallas LED, donde se visualiza el modo, la velocidad y el tiempo de entrenamiento, y 6 botones táctiles, para encender/apagar, pausar, seleccionar modo, ajustar velocidad y controlar las funciones.

Posee 3 programas automáticos, con una duración total de 10min cada uno y con diferentes velocidades, no regulables, cada minuto. Dispone también de un programa manual, en el cual podrás incrementar o reducir la velocidad, para adaptarlo a tus propias condiciones físicas, programando un tiempo de entrenamiento de 1 a 10 minutos.

Todos los programas se pueden detener en cualquier momento. Se recomienda hacer sesiones de no más de 20 min consecutivos por vez.

 

Accesorios y otras características

Con su aerodinámico diseño y su sencilla funcionalidad, la Airis FT201C_-U, incluida entre las mejores plataformas vibratorias, soporta un peso máximo de 130 Kg, posee un motor con máxima potencia absorbida de 500W, cuenta con 50 niveles de velocidad ajustable, una efectiva amplitud de oscilación de hasta 10mm y una frecuencia precisa de hasta 40 oscilaciones por segundo (Hz), para que puedas, sin esfuerzo, alcanzar una mejor condición física.  

Posee un sensor para medir el porcentaje de grasa corporal, cálculo que se realiza según sexo, edad, altura y peso actual, valores que debes ingresar previamente. Mediante este sensor se registra también la frecuencia cardíaca, antes, durante o después del entrenamiento. En ambos casos, los resultados son solo indicativos y se recomienda acudir a un especialista para una exacta evaluación.

Este aparato puede ser usado con correas de resistencia, que no se incluyen, para lo cual posee soportes metálicos en la base.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...