Opiniones sobre ECO-DE ECO-512

 

1.ECO-DE ECO-512

 

Ventaja principal

Es una plataforma vibratoria que posee 400 vatios, lo cual lo hace un aparato altamente poderoso para ejercitarse, contando además con más de 50 niveles de velocidad entre las cuales podrás elegir.

 

Desventaja principal

Algunos de los comentarios dejados en la sección de reseñas de los usuarios que han probado esta plataforma vibratoria, aseguran que el producto puede llegar a ser pesado, lo cual puede ser un problema para algunos consumidores.

 

Veredicto: 9/10

Esta máquina es un excelente aliado para ejercitarse, además de ofrecer múltiples beneficios a los usuarios, cuenta con varios niveles de velocidad y diferentes niveles de vibración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y velocidad

Es una plataforma vibratoria que posee una potencia de 400 vatios, por lo cual podrás ejercitarte con un equipo que te garantiza poder, mientras realizas tus rutinas, y asimismo es considerado uno de los modelos más destacados para realizar gimnasia pasiva.

En cuanto a la velocidad de esta máquina posee exactamente 80 diversos niveles de velocidad, entre los cuales podrás alternar, según las necesidades que tengas, podrás desarrollar la potencia física por medio de esta plataforma vibratoria, a través de su velocidad y las diferentes rutinas que realices.

Este es un aparato que podrás utilizar como más te convenga, ya que podrás configurarlo a tu gusto, teniendo en cuenta por supuesto tu resistencia física y tu estado de salud. Lo mejor de todo es que es un producto que está recomendado para casi todos los públicos.

2.ECO-DE ECO-512

 

Vibración y plataforma

Esta plataforma vibratoria es oscilante y está diseñada pensando en la salud de los usuarios, a través de dicha plataforma podrás realizar infinidad de ejercicios, así que tendrás la oportunidad de fortalecer,  tonificar y estirar los músculos.

Cuando la plataforma realiza oscilaciones el cuerpo reacciona de manera efectiva, llevando a cabo contracciones musculares según el nivel de velocidad que tenga la plataforma, de esta forma estarás cómodo mientras te ejercitas y le brindas diferentes beneficios a tu salud.

A diferencia de otras plataformas vibratorias, esta cuenta con tres niveles vibratorios, por lo que podrás variar o regular la intensidad de la misma, pudiendo de esta forma ejercitar al mismo tiempo todos los músculos de tu cuerpo. La regulación de la velocidad y de los niveles vibratorios podrás controlarlos a través de su control remoto, de manera fácil y sencilla.

 

Diseño y beneficios

Esta máquina para ejercitarse, comparada con otros modelos cuenta con un diseño moderno y atractivo, además de que está fabricada con materiales de excelente calidad que alargan la vida útil del equipo, además podrás disfrutar de ella de por vida, si le das el uso y cuidado correcto.

La plataforma vibratoria cuenta con unas dimensiones de: 65 x 13 x 35 centímetros, haciendo de este producto uno con el tamaño adecuado para gozar de una máquina cómoda y práctica, pesa tan solo 18 kilogramos, lo que se traduce en un equipo compacto y ligero que puedes ubicar con facilidad en tu hogar.

En cuanto a los beneficios que ofrece esta plataforma vibratoria, son diversos, ya que mejorarás notablemente tu circulación sanguínea, además de oxigenar tu organismo y ayudarte a estar en una mejor condición física.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...