Opiniones sobre Skandika 300

1.1 Skandika Plataforma vibratoria 300

Ventaja principal:

Entre las mejores plataformas vibratorias del mercado, encontramos la plataforma vibratoria Skandika 300, la ventaja principal del presente modelo está vinculada a un producto de diseño compacto y alto rendimiento. Sus pequeñas dimensiones lo convierten en un aliado de tu rutina de ejercicio fácil de guardar cuando no está en uso.

 

Desventaja principal:

Nos resulta difícil encontrar desventajas asociadas a un producto que cumple tan bien con su cometido como lo es la plataforma vibratoria Skandika 300, aunque nos gustaría resaltar un aspecto importante para todos nuestros lectores; el manual de instrucciones integrado al aparato no está disponible en español; aunque sí en inglés, francés y alemán.

 

Veredicto: 9.8/10

Si estás en la búsqueda de un sistema de entrenamiento que te permita hacer ejercicios en la comodidad de tu hogar sin importar la época del año y la hora del día, la plataforma vibratoria Skandika 300 es una opción ideal para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€179)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Sin lugar a dudas lo que más llama a la atención al ver la plataforma vibratoria Skandika 300 son aquellos aspectos vinculados al diseño del producto. Con esta plataforma vibratoria tenemos un producto de medidas compactas en sentido general, sus dimensiones son de 68 x 58 x 17  centímetros en total y un peso de apenas 15 kg.  Estas características le convierten en un producto fácil de acomodar en cualquier rincón del hogar o bajo cualquier mueble.

Construido en base a materiales de alta resistencia como lo es el policarbonato, el modelo Skandika 300 lo encontramos en un elegante color marrón, ideal tanto para hombres como para mujeres. La plataforma vibratoria cuenta con un sistema altamente estable, seguro y antideslizante.

1.2 Skandika Plataforma vibratoria 300

 

Funcionalidades

A la hora de comprar la mejor plataforma vibratoria del mercado no todo es acerca de estética, bien sabemos que uno de los aspectos más importantes a analizar está vinculado a las funcionalidades del producto así como su rendimiento general.

La plataforma vibratoria Skandika 300 no decepciona en este aspecto en particular, cuenta con 4 programas de entrenamiento distintos, 3 de ellos pre programados y el último de ellos 100% manual.

El tipo de vibración es en base al sistema Direct Drive, vibraciones 3D cuya intensidad puede ser controlada por medio de un mando; además de la inclusión de un temporizador.

Por último la frecuencia del producto, la cual puede ir desde los 35 Hz hasta los 50 Hz y es enteramente ajustable en pasos de 5 Hz.

 

Accesorios

Finalmente no queremos terminar este artículo de opinión sobre la plataforma vibratoria Skandika 300 sin mencionar los accesorios incluidos en el pack una vez tienes el producto en casa.

En la caja de la plataforma vibratoria Skandika 300 te encontrarás en primer lugar con la plataforma vibratoria, un producto que no necesita ningún tipo de ensamblaje para su uso. Adjunto al paquete podrás ver un extenso manual de entrenamiento que incluye una serie de ejercicios ilustrados para hacer mucho más sencilla la tarea de utilizar la plataforma vibratoria.

Encontrarás de igual modo un póster de ejercicios en muy buen tamaño que podrás colgar en el área en la cual estarás entrenando, adjunto a la caja podrás encontrar el mando a distancia con baterías incluidas, cintas de entrenamiento para una modalidad de ejercicios y los cables de alimentación necesarios para conectar el equipo a la corriente.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€179)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...