Opiniones sobre Skandika 600

1.Skandika 600

Ventaja principal:

Esta plataforma vibratoria cuenta con 20 niveles de vibración pensados para ir practicando todo tipo de ejercicios, empezando desde el nivel más suave hasta uno más intenso que requerirá de mayor control por parte del usuario.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han dejado saber que las instrucciones que incluye el modelo son muy vagas y no expresan cómo debe ser utilizado adecuadamente, dificultando un poco su uso durante los primeros días.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una plataforma con gran variedad de niveles, y que incluye incluso un control remoto para que puedas configurarlo como desees desde donde te encuentres, ya sea para ti u otra persona. Un equipo a tener en cuenta para tonificar y definir tu cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y capacidad

Una plataforma vibratoria es una buena forma de tonificar tu cuerpo sin llevar a cabo mucho esfuerzo, puesto que esta colabora en la mayor parte del proceso, sobre todo si tenemos en cuenta que, en la mayoría de los casos, se encarga de mover todo tu cuerpo.

Es por esto que es necesario revisar la capacidad de estos equipos antes de proceder a su compra, es decir, ¿es lo suficientemente fuerte para soportar tu peso o el de algún familiar? ¿Será capaz de cumplir con tus expectativas? Así pues, en lo que respecta a la Skandika 600, debemos resaltar que puede soportar únicamente hasta 100 kilogramos como máximo, siendo ya ésta una limitante para una parte de los usuarios.

Así mismo, cuenta con unas dimensiones de 77,5 x 43,5 x 13,5 centímetros en compañía de un peso de 17 kilogramos que no afectará su rendimiento y, gracias a estas medidas podrás resguardarla tanto debajo de tu cama como en cualquier otra zona de fácil alcance.

3.Skandika 600

 

Funciones

Esta plataforma vibratoria tiene como principal función el producir vibraciones de forma oscilatoria, sin embargo, incluye también otras funciones y programas de gran utilidad para complementar y brindarle al usuario una mejor experiencia.

Así pues, tal como ya se mencionó, cuenta con 20 niveles de vibraciones, pudiendo elegir desde la más ligera y suave hasta la más intensa y fuerte, dependiendo del entrenamiento que estés llevando a cabo y del tiempo que lleves practicando.

Por otra parte, tiene 3 programas ya preestablecidos en intensidad y tiempo, con los que simplemente deberás presionar un botón, seleccionar el que gustes y poner el equipo en funcionamiento junto a tu rutina de entrenamiento.

Por si fuera poco, también podrás programar el tiempo que deseas que la plataforma vibre, siendo esto tan sencillo como presionar unas pocas teclas, ya sea en la pantalla de la plataforma como tal o del control remoto que incluye.

 

Accesorios

Por último, es necesario destacar los accesorios que hacen a este equipo una de las mejores opciones entre plataformas vibratorias por sobre las demás.

Principalmente, incluye un control remoto con el que es posible configurar la plataforma remotamente, pudiendo encenderla, apagarla, subir o bajar la intensidad, subir o bajar la cantidad de tiempo a vibrar o incluso elegir un programa específico. ¡Sin necesidad de agacharte hasta la plataforma! Esto puede ser fácilmente programable por ti, un familiar o algún invitado que tengas en casa.

Igualmente, esta plataforma vibratoria incluye un par de agarraderas extensibles, las cuales pueden ser atadas a la plataforma y extenderlas durante tu entrenamiento para fortalecer tus piernas, ¡pudiendo incluso tonificar con ellas tus piernas si eres un poco creativo!

En líneas generales, la Skandika 600 es una buena opción para hacer ejercicios en casa tras llegar del trabajo o de la universidad, ya sea para relajarte o para mantenerte en forma sin mucho esfuerzo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...