Opiniones sobre SKANDIKA 900

 

1.1 SKANDIKA 900

Ventaja principal:

Esta plataforma vibratoria cuenta con un compacto diseño que facilita su uso y su almacenamiento en cualquier lugar, aunque no se cuente con mucho espacio, lo que se considera su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Los usuarios están muy conformes con el uso de esta plataforma vibratoria pero reportan que su frecuencia de oscilación es baja con respecto a otros modelos, lo que sería su mayor desventaja.

 

Veredicto: 8.9/10

Una plataforma vibratoria que se presenta como una buena alternativa para mejorar la salud y la condición física general de todo el cuerpo y que, por sus compactas medidas, es perfecta para tener y guardar en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La Skandika 900 está considerada dentro de las mejores plataformas vibratorias, aparte de su sencilla funcionalidad, muy especialmente por su compacto diseño. Cuenta con 60cm de ancho, 40cm de profundidad y 14.5cm de altura y pesa solo 15 Kg, con lo cual resulta de fácil colocación, cómoda de operar y transportar a cualquier lugar, ideal para uso doméstico.

Es un aparato de buena durabilidad que está elaborado en Policarbonato, un ligero plástico de alta tecnología que se caracteriza por su alta resistencia a los impactos y a la rotura. Presenta una llamativa mezcla de color blanco, lila y gris, que la hace suficientemente atractiva para cualquier decoración.

Las esquinas son redondeadas para prevenir cualquier daño accidental durante el entrenamiento. La superficie superior y las patas inferiores son de goma antideslizante para brindar una segura estabilidad ante los movimientos.

1.2 SKANDIKA 900

 

Funcionalidad

Además del compacto diseño, la plataforma vibratoria Skandika 900 cuenta con una apropiada y sencilla funcionalidad, de tipo oscilatorio, que provee gran rendimiento. Dispone de 3 programas automáticos de entrenamiento, previamente configurados a baja, media y alta intensidad. Incluye también un programa manual, en el cual podrás ajustar la intensidad de los ejercicios a tu propia conveniencia.

Los programas son fácilmente seleccionables en el botón de encendido de la pantalla LCD o mediante el control remoto. Los programas se pueden detener en cualquier momento, presionando un botón, y el aparato cambia automáticamente a modo reposo tras 30 segundos de inactividad.

Cuenta igualmente con el sistema de accionamiento directo Direct Drive mediante el cual suministra un entrenamiento muscular de alta velocidad a través de estimulantes vibraciones.

 

Accesorios y otras características

La Skandika 900 no necesita ensamblaje especial e incluye, además del control remoto y los cables de alimentación eléctrica 220-240 V, 2 cintas elásticas de resistencia con cómodo mango, que se colocan en soportes laterales, aseguradas con un resistente gancho metálico.

Trabaja con potencia de 200W, posee 18 niveles de velocidad, entre 1 y 18 km/h, y frecuencia modificable entre 5 y 10.2 Hz. Los programas duran 10 min, y pueden ser ajustados a razón de 1 min, entre 1 y 10. Es recomendable alternar con 10 minutos de estiramiento, masaje y relajación, para mejores resultados de entrenamiento.

La superficie de la plataforma es amplia, de aproximadamente 60 cm de largo y 32 cm de ancho, lo que resulta un espacio ideal para realizar cualquier tipo de ejercicio. El peso máximo soportado es 120 Kg.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...