La mejor podadora de altura de gasolina

 

¿Cuál es la mejor podadora de altura de gasolina del 2017?

 

Si tu jardín tiene arbustos altos y le temes andar subido en una escalera, no dejes que el crecimiento de las ramas le robe el sol a las demás plantas del suelo. Para mantener organizada tus áreas verdes, sin trepar árboles o exponerte a una caída, la mejor alternativa es tener a la mano una podadora de altura.

Las podadoras de altura son herramientas diseñadas para cortar ramas altas desde el suelo y mantener siempre limpio tu jardín. Pueden cortar ramas hasta de 4 cm de diámetro, poseen un motor de dos tiempos y son capaces de ofrecer corte en alturas de 2 a 5 metros. Algunos modelos incluyen accesorios que te permiten tener en una sola herramienta varias funciones de corte.

En el mundo de las podadoras de altura podemos diferenciar varios tipos según la fuente de alimentación. En primer lugar están las podadoras eléctricas, que operan con un cable y son recomendadas para jardines pequeños. Luego, tenemos las podadoras de altura a batería, son recomendadas para grandes jardines, pero son un poco costosas y necesitan reemplazar constantemente la batería.

Por otro lado tenemos, las podadoras a gasolina, que son ideales para podar extensiones grandes de áreas verdes. Son máquinas que ofrecen cortes precisos de las ramas altas y requieren un mantenimiento periódico. Y, por último, las podadoras manuales son una alternativa ecológica y son más baratas que los demás modelos, pero su desventaja es que exigen mayor esfuerzo.

Si estás buscando un podadora de altura que te ayude con la difícil tarea de mantener tu jardín en perfecto estado, sabemos que no es fácil dar con la máquina correcta; el mercado está abarrotado de marcas y modelos que dificultan una elección. Es por eso que ante todo, debes hacer una comparativa y establecer tus necesidades en función de tu presupuesto.

Para que tu compra sea un éxito, debes buscar un modelo potente, que te ofrezca rendimiento y, al mismo tiempo, durabilidad. También debes estar atento al tamaño; la idea es que con su mango alcances las ramas más altas y que sus cuchillas sean afiladas para cortes precisos. Y, por último, presta atención a la seguridad que pueda ofrecerte y a la comodidad que te garantiza al usar esta útil herramienta.

 

 

Nemaxx MT52

Ventaja principal:

Esta podadora de altura es de gran utilidad en cualquier hogar que tenga jardines, su principal ventaja siendo su excelente versatilidad. Es una herramienta concebida para brindar apoyo en tareas de jardinería y silvicultura. Cuenta con una motosierra, un cortasetos, una podadora y una desbrozadora. Cuatro herramientas en un solo equipo.

 

Desventaja principal:

Su puntaje en la red es muy alto y eso se debe al respaldo que los usuarios le han dado en sus comentarios positivos, donde la recomiendan como una podadora de gran resistencia, fácil de usar, versátil y lo mejor de todo, a un coste muy asequible para cualquier bolsillo. Al parecer, esta herramienta no posee desventaja alguna.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Ahora el mantenimiento de tu jardín será un trabajo que te va a permitir ahorrar tiempo y esfuerzo. Se trata de una podadora de altura a gasolina, multifuncional y versátil, equipada para realizar diversas funciones y tareas. Cuenta con todo un equipo profesional de jardinería, sencillo de usar y de gran utilidad para trabajos de silvicultura y jardinería en general.

Su cabezal intercambiable es muy fácil de reemplazar por el accesorio que necesites; tendrás 4 herramientas en un solo equipo. Para ello dispone de accesorios para cortar los setos pequeños o grandes, una motosierra que puede cortar troncos y ramas, una podadora con 3 cuchillas afiladas y una desbrozadora con hilo de nylon incluido, que complementan la limpieza y mantenimiento de todas las áreas verdes de tu propiedad.

Potencia

La Nemaxx MT52 está dotada con un potente motor de 52cc y 3 caballos de potencia, que te ofrecen rendimiento y eficiencia en el corte de ramas altas. Su motor se mantiene fresco y libre de calentamiento, gracias a un ventilador que lo refrigera de manera constante. Además, está diseñado con 1 cilindro y 2 tiempos para una mayor eficiencia en las labores de mantenimiento del jardín.

 

Diseño funcional

La multifuncional Nemaxx MT52 será tu gran aliada cuando decidas darle un nuevo aire y vida a tu jardín. Es una máquina resistente cuando se trata de podar ramas, cortar setos, desbrozar malezas o cortar troncos. Está diseñada con un tanque de almacenamiento de combustible, que tiene una capacidad de 1200 ml, para que puedas trabajar cómodamente, sin hacer recargas continuas de gasolina.

Tiene un peso de 7.5 kilos, sin incluir los accesorios y es una máquina robusta y eficiente. Gracias a su mango de 225 cm de longitud podrás alcanzar las ramas altas, a las que no podrías llegar de otra manera, a menos que te arriesgues en  una escalera o silla.

La motosierra cuenta con 45 cm de longitud para ofrecerte gran capacidad de corte. Ya no tienes excusas para no cortar las ramas más altas de tus jardín; con esta potente herramienta podrás hacerlo desde el suelo y sin el riesgo de caídas accidentales.

Este modelo de podadora de altura cuenta con un interruptor de parada que puedes activar fácilmente desde sus controles ubicados al alcance de tu mano; de esta manera podrás detenerla rápidamente según sea el caso. Dispone de un agarre ergonómico y un arnés diseñado especialmente para el hombro, que te ayuda a soportar el peso de la herramienta, evitando la fatiga y el cansancio.

 

Algunas recomendaciones de uso

Como toda herramienta que está equipada con cuchillas filosas, motosierra, desbrozadora y cortasetos, este modelo requiere que sea manipulado por una persona adulta y con experiencia en el manejo de este tipo de máquinas. Se recomienda el uso de casco protector, gafas y orejeras. Así como también evitar llevar prendas que pudieran engancharse fácilmente a la herramienta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...